Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Ojala se tomen medidas para frenar la inflacion… que discursee lo que quiera en todo caso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como trata de estupido a la gente con los subsidiso de energía…que basura de persona.

Chorizos y temperatura en misiones…

“Faku Ramos ‏@FaCuu_FJR 18 s
Amo ser soldado de cristina :heart:…”

JAJA

Jajajajajaja las cosas que está diciendo por favorr jajajajajajaja. Y que hinchada tiene ehh, esos son los mejores termos del mundo, dice “Yo creo que” y ya están aplaudiendo :lol:

“Cuando vean a alguien cortando una calle díganle: Estás enojado por algo? Vení acompañame y no jodas” Che Cristina ¿Y el derecho a manifestarse?

Más de lo mismo, es algo de nunca cambiar. ¿No se aburre de los mismos monitos de siempre que tiene por seguidores?

“Che gorila, mirá que distintos somos… Che gorila, mirá que diferencia que hay”… Nunca más voy a poder escuchar esa canción contra los bosteros, mucho menos cantarla, gracias por quemarla hijos de puta.

jajajaj que bizarro dios!

SENCILLAMENTE VERGONZOSO. ANDATE DE UNA VEZ!!!

Aumentó todo por lo menos un 40% y a lo jubilados les aumentó un 11%.

DELINCUENTE HDP!!!

que medidas anuncio ?

Lo poco que vi, un 11 por ciento de aumento para jubilidados

Aumenta la asignacion por ayuda escolar a 500

Con que escala? O no dijo nada al respecto?

No dijo absolutamente nada. Tiro todo de una y al carajo… ah y los pelotudos aplaudidores y los miliforros que cantaban canciones de retrasados mentales. COmo los odiooooooooo.

No recuerdo sinceramente. Tiro eso y que fue un 200% el aumento

:lol::lol::lol::lol::lol:

Relato del Presente ‏@RelatoDPresente
Antes de intentar entender a Capitanich hay que recordar que emitió dos bonos como Gobernador, a los que nombró Bogarcha y el otro Boconcha.

//youtu.be/AMCPjRFGJTE

Gustavo Beaverhausen ‏@MisOdios 50 min

‘Ristra de chorizos’ es una manera coloquial para referirse al Kirchnerismo.
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

Gustavo Beaverhausen ‏@MisOdios 1 h

¿No es como una boludez pedir que no compren los productos no esenciales que aumentaron mucho? La gente no es tan boluda, ¿no?
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

Gustavo Beaverhausen ‏@MisOdios 1 h

En mi oficina pusieron un aviso buscando camarógrafos y respondió hasta un martillero público, desesperado. Y Cris habla de pleno empleo.
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

Gustavo Beaverhausen ‏@MisOdios 2 h

‘Se ensañan porque soy mujer’. No, capa, nos ensañamos porque sos una delincuente mega millonaria que pretende lástima y se caga en todo.
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

Estas cadenas se disfrutan más teniendo abiertos los TL de un par de twitteros K. Son un plato.
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

El Bonus Track del balcón. Infaltable.
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

‘Mauri, ¿qué temperatura tenemos ahora en Misiones? ¿Cuál es la capital de Honduras? ¿Si soy el novio de la hija de mi cuñada, ¿quién soy?’.
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

Cuando Cris dice ‘Mi provincia, Santa Cruz’ es literal. Ya debe ser dueña de la mitad.
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

Amo cuando Cris pide datos a la tribuna: ‘El producto bruto interno, ¿cuánto es? ¡Axel!’. Parece la secundaria.
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

‘No hay que asustarse de la prosperidad’. Nadie se asusta, Cris. Es más, la esperamos. Vos le tendrás miedo.
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

Gustavo Beaverhausen ‏@MisOdios 3 h

Que cada discurso sea una mojada de oreja para alguien, ¿no les hace un poco de ruido? Y después la brecha es culpa de Lanata.
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

‘Nadie sabe lo que pasa en el mundo’. Es verdad. Si tan sólo existiese alguna fuente de información globalizada que se llame INTERNET.
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

Cristina básicamente nos está retando por no aplaudirle las cagadas.
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

‘El sector financiero no quiere mucho a este Gobierno’. Ah, somos unos cuantos los del sector financiero entonces.
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

Hay que apostar al país. Claro. Como hizo Cris. Que tiene una cadena de hoteles que mantiene mediante guita de obra pública.
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

‘El Estado no va a ser una empresa’. No, el Estado no. Pero el Gobierno sí. Una empresa que lava guita.
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

Cristina habla de la inseguridad como si fuese el viejo de la bolsa. Un invento para que tomes la sopa.
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

Que en medio de una feroz inflación diga por lo menos 15 veces ‘aumentamos’ en un discurso es un error de criterio, comunicación y Alplax.
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

Recién mi mujer me la chupaba mientras yo leía el resumen de la tarjeta y me sentí el Lobo de Wall Street. Mentira, no me la chupaba nadie.
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

Los precios aumentaste, Cristina.
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

Ahora Cristina va a salir agarrándose un logo de Shell entre las piernas diciendo ‘Tomen, gorilas’.
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

Mi jefe me pidió que vea todas las cadenas nacionales de Cris. Me odia. Trabajo insalubre.
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

Gustavo Beaverhausen ‏@MisOdios 5 h

Máxima cobra 327 mil euros al año. Debe hacer las compras en el Día%.
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

Gustavo Beaverhausen ‏@MisOdios 6 h

‘Hoy me peiné las frustraciones para el costado’. No, mirá, peinate y conseguite un trabajo de verdad, poeta de cotillón.
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

Gustavo Beaverhausen ‏@MisOdios 6 h

La diferencia entre Massa y Cristina es que él parece siempre que te está mintiendo y ella parece siempre que se está mintiendo a sí misma.
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

Gustavo Beaverhausen ‏@MisOdios 7 h

Recién un tipo le arrebató el celular a una mina y salió corriendo como el viento. Seguro trabajaba para Clarín.
.

Totalmente, solo que el día que salga no lo voy a hacer con una red…