El chaqueño explicó que el ahorro es “virtuoso” si se vuelca al sistema productivo. Dio como ejemplo inversiones en la industria, la creación y mantenimiento de empleos, de la estructura de salarios, la adquisición de títulos públicos. Cuando mencionó el sistema financiero, (“como es mi caso personal”), dijo que “es una virtud”.
El pañuelo de las madres ahi abajo… despues se quejan de la “violencia” del gobierno y las “agresiones” constantes al “pueblo”. Pobrecitos que vulnerables…
que berretada que es ese afiche…mira que yo no me detesto profundamente al kirchn*rismo… pero es una critica totalmente pedorra y estereotipada… hay cuestiones mucho mas profundas
Hay gente que critica al gobierno hasta en las cosas que se hizo bien solo porque es anti K, y de la misma manera existe gente que defiende cualquier cosa que haga el gobierno solo porque es K, creo que estas dos especies son altamente nocivas y no sirven para nada, como dice le dicho los extremos son malos.
aparte de los descalabros de cristina desde que se murio el tuerto, sumado a la cosa esa que le sacaron de la cabeza,los que estaban en contra de estos tipos detectaron vacio de poder y estan arremetiendo.Lo mismo le paso al viejo alfonsin a dela rua que apenas detectaron que eran inutiles o debiles les voltearon el pais.No asi al turco que cumplio a rajatabla los pedidos de estos grupos oscuros
Esta quedando nuevamente expuesto que este pais carece de burgesia nacional,de entidad nacional , es un pueblo altamente corruppto,decadende desde lo moral y que cada uno tira por su lado.Somos un pueblo de mierda
No estoy de acuerdo con esa caracterización del pueblo argentino.
Este pueblo sufrió dictaduras, gobiernos cipayos sometidos al capital internacional. Tiene todo el derecho a sentir desconfianza. Esto se soluciona con intentar mantener estabilidad gubernamental de acá a 30 años, esté quien esté en la rosada.
El pesimismo nos hace ver el kg de carne a 70, 80 mangos, el kg de pan a 20… es solo mental el tema muchachos, si somos optimistas la vision se nos va a corregir y vamos a ver los precios reales
Yo ayer vi un programa de análisis económico en C5N (HD creo que se llama) en donde tiraron que los discursos que dan son sólo para la tribuna, que económicamente van a reducir la emisión monetaria y levantar la tasa de interés para frenar la inflación. Parece que se están moviendo…
PD: Un tipo que dice tener diálogo directo con Kiciloff.