Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Con $400 en esa época comprabas 201 kilos de pollo en Coto… ¿Hoy cuántos comprás en el mismo mercado con un laburo en negro de 3 lucas?

Con $400 en esa época comprabas 421 paquetes de yerba Nobleza Gaucha en Coto… ¿Hoy cuántos comprás?

En esa época por $4 hacías una cena completa para 4 personas con primeras marcas y con gaseosa o cerveza incluída… ¿Y ahora? Por que según la mentira del Indec una persona come por 6 mangos, osea que serían 600% usando ese número, y tanto vos y yo sabemos que una persona no come por $6 mangos, y una cena familiar de 4 personas bien gasolera sin marcas y ahorrando no baja de 50 mangos aunque no le pongan ni carne ni verduras.

Como que no cierran por ningún lado los números che.

Un cadete llenaba 5 changuitos de supermercados a costa de estar pagando todavía deuda externa, recomponer las pymes, el aparato productivo, los salarios, las jubilaciones, la pobreza, indigencia y descomposición cultural que dejaron esos años.

Que se metan en el orto los 5 chantuitos, amigazo.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

TROLLazo, la cuestión no es cuanto se compraba con 400 sino, cuantos compraban con 400!!! Yo te contesto: todos menos un 30% de tus compatriotas.

Y la unica diferencia con el presente es que ahora no llenas ni un carrito de supermercado, el resto todo igual y/o peor.

¿Y si no hay demanda, para qué suben los precios, PESCADO?

no me hagas humillarte como ayer eh… mejor llamate a silencio. PESCADO.

Te invito al Chaco, a Tucumán, a Catamarca, a Jujuy, y fijate cuantos tienen $400 para comprar comida, y no te hablo de $400 del 2002, te hablo de $400 de AHORA.

Eso sin contar que hay más de 2 millones de personas que viven pura y exclusivamente de los planes sociales, en 10 años de “modelo”, siguen sin trabajo. Y en todo caso, ¿Por qué mierda tengo que poder comprar 1/3 de lo que podía comprar antes teniendo el mismo laburo? Porque si seguimos laburando las mismas horas, con el mismo sacrificio ¿Por qué cada vez nos dan menos? Algo no funciona de tu “modelo”.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Che pedazo de pelmazo, ¿Cómo mierda no va a haber demanda? ¿La gente no va a comer? Pelotudo a cuerda.

En salta 2/3 de la poblacion viven del estado, en Formosa, el 90%!!! de la pobalcion vive del estado…

Yo no lo puedo creer… ahora el loco defiende la inflación. Es un demente.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

En Santiago del Estero te ganan: el 92%.

Si la inflacion es “buena” porque el gobierno acusa a los empresarios de provocarla?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaque mate…

Maurice Closs dijo que si no se juntan todas las fuerzas políticas se puede llegar a lo de alfonso en el 89 o a lo de delarua del 2001. Gordo sentado en la silla elektrika y bajando la manija en 3… 2… 1…

Es re trucho eso… Si fuera verdad, ¿Por qué el boludo dueño del super los compró? Y si los pagó 50% más caro es un gil y encima más gil todavía si se quiere clavar con la mercadería diciéndole a la gente que no le compre.

capaz que el stock lo tenía y en un nuevo pedido le vino el aumento. Y está bien lo que hace, son unos hijos de puta los que se justifican en “está aumentando todo” para romperte el orto con los precios.

me parece que eso lo puso un cliente…

¿En un nuevo pedido? Cuando se compra por stock se establece un precio… Si le aumentaron es porque compra día a día, y si es así entonces no hubiera comprado y listo.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Es obvio que fue algún gil Kirchnerista que andaba por ahí, pero en los medios K lo ponen como que el dueño del negocio es suicida y quiere perder plata, entonces le pintó el justiciero e intenta hundirse solo en total de “defender” al usuario.

y vos le das bola a lo que dicen lso militontos???
tambien dicen que no hay inflacion,inseguridad,devaluacion…

No le doy bola a los medios K, pero después te viene la secta lobotomizada a quererte discutir haciendo un copy & paste de esas giladas.

les queda poco:

Gilastrún, si eso lo quisiera poner un “gil kirchnerista” le hubiera puesto algún adjetivo de corte político en la leyenda como “negociantes cipayos” o “empresarios ratas”, es lógico que eso lo puso cualquier cristiano de a pie cansado del oportunismo de los comerciantes.

Hasta el sucio que no se lava se dió cuenta.