jajaja, el seco este lo mas cercano que tiene al oro son esas moneditas de chocolate de envoltorio dorado.

No sabía donde poner esto :lol:
Falta Bouludu en esa foto.

hincha de verdad:Lo estan runeando por lo bajo a @Daleman, Ya vi varias, Me parece que la fase V De la novela de Cruchorra no sale porque lo incendian… :mrgreen
Entré en un mail y vi dos fotos de la poronga con el mensaje para Carolina “esto y mucho mas es para vos”, la puta que los parió
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Atras de eso fuiste a clavarte un bidetazo

Daleman:
Falta Bouludu en esa foto
Encima de flashear tener morlacos imaginas ser gracioso seco? :mrgreen::mrgreen:
:lol::lol::lol:
Que buen TH.

madfat:
hincha de verdad:Te hago la misma pregunta. Por lo visto tenes la llave del exito financiero en tus manos, Y te la guardas para vos solito. Despues te quejas del Gobierno
Nadie me conoce y poco me importa. Solo repetí un consejo que me dieron hoy y a varios se le pararon los pelitos del tujes. Es problema de ellos que les moleste o no lo que digo.
Con respecto a la info que consigo es una cuestión absolutamente privada y no tengo por que rendir cuentas a nadie sobre ello.
Btw: en el Banco Ciudad siguen vendiendo lingotitos de oro para que los compre cualquiera o hay que pasar por la aprobación de la AFIP para comprar eso tambiénTenés que pasar por la AFIP. Dejá de querer evadir controles e impuestos y viví bajo el amparo de la ley, corrupto
Ser vivo para hacer negocitos no es ser corrupto, no infrinjo leyes, no ando en transas ni en tráfico de nada, no cometo delitos, todo lo contrario a lo que hace este gobierno y sus amanuenses, obsecuente.

Encima de flashear tener morlacos imaginas ser gracioso seco? :mrgreen::mrgreen
Dejá de proyectar tu propia desgracia en mi persona, menesteroso.
El negocio que haces vos es cobrar $100 en monedas a $110…COSE.
Creo que este gobierno hace agua por todos lados en el tema narcotráfico. Realmente aumento el consumo de manera alarmante

Creo que este gobierno hace agua por todos lados en el tema narcotráfico. Realmente aumento el consumo de manera alarmant
bueno pero ahora cuando la legalicen a lo mejor nos podremos hacer unos manguitos

Rock in Rio en Bs As… que lindo.
Verlo a este y a Budu con la guitarrita siento el mismo asco.

El negocio que haces vos es cobrar $100 en monedas a $110…COSE
El tuyo será vender paquito y consumirte lo que te pueda sobrar, porque de otra manera no se puede entender la sarta de gansadas que espetás en cada posteo. Menesteroso.

Chuck_schuldiner:
Creo que este gobierno hace agua por todos lados en el tema narcotráfico. Realmente aumento el consumo de manera alarmant
bueno pero ahora cuando la legalicen a lo mejor nos podremos hacer unos manguito
Al contrario, supuestamente te da via libre para que tengas tu plantita y no la compres en la villa.

El aumento del consumo no implica hablar de narcotrafico como condicion sine qua non.

MatiasC:
El tuyo será vender paquito y consumirte lo que te pueda sobrar, porque de otra manera no se puede entender la sarta de gansadas que espetás en cada posteo. Menesteroso.
morlock:
Chuck_schuldiner:
bueno pero ahora cuando la legalicen a lo mejor nos podremos hacer unos manguito
Al contrario, supuestamente te da via libre para que tengas tu plantita y no la compres en la villa
pero yo no fumo marihuana yo se la cultivo al pobre fumeta que vive en un depto y no tiene lugar o tiempo para dedicarle

MatiasC:
morlock:
Chuck_schuldiner:
Al contrario, supuestamente te da via libre para que tengas tu plantita y no la compres en la villa
Seco, ponete a laburar a ver si amasas algunos morlacos y dejas de hacer negocios con los kiosqueros.

madfat:
MatiasC:
morlock:
pero yo no fumo marihuana yo se la cultivo al pobre fumeta que vive en un depto y no tiene lugar o tiempo para dedicarl
Que parte de que el comercio sigue penado no entendiste, estimado?

madfat:
MatiasC:
Seco, ponete a laburar a ver si amasas algunos morlacos y dejas de hacer negocios con los kiosqueros.
morlock:
madfat:
pero yo no fumo marihuana yo se la cultivo al pobre fumeta que vive en un depto y no tiene lugar o tiempo para dedicarl
Que parte de que el comercio sigue penado no entendiste, estimado
pero yo tengo una sola plantita para “consumo personal” no me pueden decir nada
No, tengas lo que tengas, si comercializas, te alcanza la penalizacion.
Justamente por eso fracaso esta medida en DF. Porque establecieron minimos. Ej: 25 gramos. Entonces que hacian los tipos? Salian a la calle con 24 gramos (y atras de esa pantalla, vendian).

Para los capitalistas del foro recomiendo el ahorro el el mineral plata ya que va a seguir subiendo y mucho de acuerdo a los analistas de la bolsa de valores y a los cráneos económicos mundiales … A quienes repudio, por supuest
:lol:
Le hacés la guerra al capitalismo mientras das consejos de cómo invertir dinero?

si necesitás te presto para el paco…
Te das cuenta que sos un seco? Solo me podes prestar para el paco que sale 2 chirolas.
Madfat ascendemos o no ascendemos?

Te das cuenta que sos un seco? Solo me podes prestar para el paco que sale 2 chirolas
Pero si es lo tuyo, sino pedime lo que quieras, papi…

Madfat ascendemos o no ascendemos
Te lo firmo ya: si.