Tal cual, yo tambien intento serlo, es por eso que cada vez que puedo escucho a Majul (?)

MatiasC:
Matias:
Eso :
No me cambie los terminos. Recesion es recesion.
Ya vendra Juan Manuel a explicar. Yo creo que es lo que dije.
Emulando a Junin…Lean, Macera, NEXT¡¡¡
Puede ser, creo que tenes razon. Igual estaria buen que lo confirme Dart
Recien creias que estaba equivocado. Ahora crees que tengo razon. Estas mas perdido que Almeyda en el banco de suplentes Lean jaja

lean9067:
MatiasC:
Recien creias que estaba equivocado. Ahora crees que tengo razon. Padeces Almeydistis? Dalemanitis
Jajaja, es que yo pense que te referias a que seguimos a un buen ritmo de crecimiento. Para mi estamos como con el auto, acabamos de romper el motor y estabamos avanzando por inercia hasta frenar (?)

Piguyi:
Iba a decir “haya paz”, pero estoy entretenida así que no digo nada
No pasa nada Pigu, yo estoy en paz conmigo mismo y es suficiente. Si algún cazafantasmas tiene problemitas, que lo hable con su psicólogo y se arregle
Me alegro de que así sea: estar en paz con uno mismo es lo principal, pero como vivimos en sociedad mantener también la paz con los vecinos no es mala idea.
Si vas a los números, la recesión va de la mano del PBI, como todo indice que miden en este país, le ajustas los plazos que te son favorables y zafas.
Yo te hablo de lo que esta pasando en muchas de las grandes empresas. Fijate como están recortando presupuesto a rolete.

lean9067:
MatiasC:
Recien creias que estaba equivocado. Ahora crees que tengo razon. Estas mas perdido que Almeyda en el banco de suplentes Lean jaj
es un tipo creyente (?)
PD: aguanten los ahorristas de monedas
Que aguanten que? Aprende a escribir Bean.

Uhhhhhhh estamos vaticinando catástrofes a lo loco por acá
ah, porque en tribuna y campo de juego estan tranquilos, no?
No sabía donde poner esto :lol:

Raul_Carp:
hincha de verdad:No tenes porque hacerlo, Lo que yo no comprendo, es porque tirar algo al vacio si no se puede comprobar? Con que fin? Pronosticar que cosa? Que se busca?
Aca, masomenos, a grandes razgos, sabemos como piensa cada forista.
Ni idea Lo de la Afip y el oro. Ves?, Cuando algo no lo se, lo digo (Pasa muy seguido)
No mientas che que a @Daleman no le encontre la vuelta aún! Vive gambeteando a lo Ortega
Soy muy crítico con todo :mrgreen
eso o te conformas con cualquier poronga… y hablando de poronga :mrgreen:
Lo estan runeando por lo bajo a [MENTION=24073]Daleman[/MENTION], Ya vi varias, Me parece que la fase V De la novela de Cruchorra no sale porque lo incendian… :mrgreen:

Que aguanten que? Aprende a escribir Bean
que esta mal escrito?
Lo estan runeando por lo bajo a [MENTION=24073]Daleman[/MENTION], Ya vi varias, Me parece que la fase V De la novela de Cruchorra no sale porque lo incendian… :mrgreen
Entré en un mail y vi dos fotos de la poronga con el mensaje para Carolina “esto y mucho mas es para vos”, la puta que los parió.
:lol::lol::lol:

hincha de verdad:Te hago la misma pregunta. Por lo visto tenes la llave del exito financiero en tus manos, Y te la guardas para vos solito. Despues te quejas del Gobierno
Nadie me conoce y poco me importa. Solo repetí un consejo que me dieron hoy y a varios se le pararon los pelitos del tujes. Es problema de ellos que les moleste o no lo que digo.
Con respecto a la info que consigo es una cuestión absolutamente privada y no tengo por que rendir cuentas a nadie sobre ello.
Btw: en el Banco Ciudad siguen vendiendo lingotitos de oro para que los compre cualquiera o hay que pasar por la aprobación de la AFIP para comprar eso también
Tenés que pasar por la AFIP. Dejá de querer evadir controles e impuestos y viví bajo el amparo de la ley, corrupto.
:lol:

hincha de verdad:Lo estan runeando por lo bajo a @Daleman, Ya vi varias, Me parece que la fase V De la novela de Cruchorra no sale porque lo incendian… :mrgreen
Entré en un mail y vi dos fotos de la poronga con el mensaje para Carolina “esto y mucho mas es para vos”, la puta que los parió
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Para los capitalistas del foro recomiendo el ahorro el el mineral plata ya que va a seguir subiendo y mucho de acuerdo a los analistas de la bolsa de valores y a los cráneos económicos mundiales … A quienes repudio, por supuesto
:lol::lol:
recién uno en la radio llamó para decir que el tmabién iba a pesificar sus ahorros porque no quería saber más nada con los yanquis

:lol::lol:
recién uno en la radio llamó para decir que el tmabién iba a pesificar sus ahorros porque no quería saber más nada con los yanqui
Aguante Majul!!!