Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Tal cual, yo tambien intento serlo, es por eso que cada vez que puedo escucho a Majul (?)

Recien creias que estaba equivocado. Ahora crees que tengo razon. Estas mas perdido que Almeyda en el banco de suplentes Lean jaja

Jajaja, es que yo pense que te referias a que seguimos a un buen ritmo de crecimiento. Para mi estamos como con el auto, acabamos de romper el motor y estabamos avanzando por inercia hasta frenar (?)

Me alegro de que así sea: estar en paz con uno mismo es lo principal, pero como vivimos en sociedad mantener también la paz con los vecinos no es mala idea.

Si vas a los números, la recesión va de la mano del PBI, como todo indice que miden en este país, le ajustas los plazos que te son favorables y zafas.

Yo te hablo de lo que esta pasando en muchas de las grandes empresas. Fijate como están recortando presupuesto a rolete.

es un tipo creyente (?)

PD: aguanten los ahorristas de monedas

Que aguanten que? Aprende a escribir Bean.

ah, porque en tribuna y campo de juego estan tranquilos, no?

No sabía donde poner esto :lol:

eso o te conformas con cualquier poronga… y hablando de poronga :mrgreen:

Lo estan runeando por lo bajo a [MENTION=24073]Daleman[/MENTION], Ya vi varias, Me parece que la fase V De la novela de Cruchorra no sale porque lo incendian… :mrgreen:

que esta mal escrito?

Entré en un mail y vi dos fotos de la poronga con el mensaje para Carolina “esto y mucho mas es para vos”, la puta que los parió.

:lol::lol::lol:

Tenés que pasar por la AFIP. Dejá de querer evadir controles e impuestos y viví bajo el amparo de la ley, corrupto.

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para los capitalistas del foro recomiendo el ahorro el el mineral plata ya que va a seguir subiendo y mucho de acuerdo a los analistas de la bolsa de valores y a los cráneos económicos mundiales … A quienes repudio, por supuesto

:lol::lol:

recién uno en la radio llamó para decir que el tmabién iba a pesificar sus ahorros porque no quería saber más nada con los yanquis

Aguante Majul!!!