Recesion hay o no hay. No es que “empieza a haber”. No hay.
Jaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Uhhhhhhh estamos vaticinando catástrofes a lo loco por acá.
Iba a decir “haya paz”, pero estoy entretenida así que no digo nada.

madfat:
MatiasC:
Sos un seco Madfat, deja de chamuyar charlatan¡¡
Vení a hacerme un arqueo, gil, y después la seguimos
Seco, te doy vuelta y solo se te van a caer 10 mangos en monedas.
Vos sos de los que deben juntar monedas en una bolsa ziploc para ir despues a cambiarselas al kiosquero de la esquina. SECO
che esa yo tambien la hago, que tiene de malo?

Recesion hay o no hay. No es que “empieza a haber”. No hay
Me da la sensación te confundís recesión con crisis. Para mi estamos en un proceso de recesión, o por lo menos de estancamiento. Que venga [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; a contar como fue la anterior estanflación (término que conocí en la facultad pero que se poco y nada sobre sus características, mas allá de lo que el nombre indica)

MatiasC:
madfat:
Vení a hacerme un arqueo, gil, y después la seguimos
Seco, te doy vuelta y solo se te van a caer 10 mangos en monedas.
Vos sos de los que deben juntar monedas en una bolsa ziploc para ir despues a cambiarselas al kiosquero de la esquina. SECO
Jaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Che, Matías, yo junto monedas de 1 peso en una botella de pepsi de litro y medio. Así que me sentí tocado (?)
PD: La tengo casi llena, ojo eh. :lol:
PD2: Cuando la llene, voy a empezar con las de 2 mangos.

MatiasC:
Me da la sensación te confundís recesión con crisis. Para mi estamos en un proceso de recesión, o por lo menos de estancamiento. Que venga @Darth Nisis; a contar como fue la anterior estanflación
(término que conocí en la facultad pero que se poco y nada sobre sus características, mas allá de lo que el nombre indica
No es cuando estas por debajo de la linea de crecimiento?

Iba a decir “haya paz”, pero estoy entretenida así que no digo nada
No pasa nada Pigu, yo estoy en paz conmigo mismo y es suficiente. Si algún cazafantasmas tiene problemitas, que lo hable con su psicólogo y se arregle.

MatiasC:
Me da la sensación te confundís recesión con crisis. Para mi estamos en un proceso de recesión, o por lo menos de estancamiento. Que venga @Darth Nisis; a contar como fue la anterior estanflación
(término que conocí en la facultad pero que se poco y nada sobre sus características, mas allá de lo que el nombre indica
Eso
Estos secos producen la escasez de monedas.
Che, Matías, yo junto monedas de 1 peso en una botella de pepsi de litro y medio. Así que me sentí tocado (?)
PD: La tengo casi llena, ojo eh. :lol:
PD2: Cuando la llene, voy a empezar con las de 2 mangos
Habilitale el frasco a Videlita¡¡¡ Tiene que cambiar la remera blanca Hering que usa desde el 91.
Lo que yo tengo entendido es que crecemos, pero a un ritmo menor. Veniamos creciendo al 9% creo y este año se proyecta crecrer al 4% o 5%. Recesion no sería cuando se achica la economia?

MatiasC:
Me da la sensación te confundís recesión con crisis. Para mi estamos en un proceso de recesión, o por lo menos de estancamiento. Que venga [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; a contar como fue la anterior estanflación
No, en este momento lo que está cayendo es el nivel de crecimiento económico. Recesión es cuando la economía deja de crecer, se contrae y cae el PBI.

lean9067:
MatiasC:
Eso :
No me cambie los terminos. Recesion es recesion.
Ya vendra Juan Manuel a explicar. Yo creo que es lo que dije.
Emulando a Junin…Lean, Macera, NEXT¡¡¡¡
madfat:
hincha de verdad:Te hago la misma pregunta. Por lo visto tenes la llave del exito financiero en tus manos, Y te la guardas para vos solito. Despues te quejas del Gobierno
Nadie me conoce y poco me importa. Solo repetí un consejo que me dieron hoy y a varios se le pararon los pelitos del tujes. Es problema de ellos que les moleste o no lo que digo.
Con respecto a la info que consigo es una cuestión absolutamente privada y no tengo por que rendir cuentas a nadie sobre ello.
Btw: en el Banco Ciudad siguen vendiendo lingotitos de oro para que los compre cualquiera o hay que pasar por la aprobación de la AFIP para comprar eso tambiénNo tenes porque hacerlo, Lo que yo no comprendo, es porque tirar algo al vacio si no se puede comprobar? Con que fin? Pronosticar que cosa? Que se busca?
Aca, masomenos, a grandes razgos, sabemos como piensa cada forista.
Ni idea Lo de la Afip y el oro. Ves?, Cuando algo no lo se, lo digo (Pasa muy seguido)
No mientas che que a @Daleman no le encontre la vuelta aún! Vive gambeteando a lo Ortega!

Matias:
lean9067:
Eso :
No me cambie los terminos. Recesion es recesion.
Ya vendra Juan Manuel a explicar. Yo creo que es lo que dije.
Emulando a Junin…Lean, Macera, NEXT¡¡¡
Puede ser, creo que tenes razon. Igual estaria buen que lo confirme Darth

hincha de verdad:madfat:
Nadie me conoce y poco me importa. Solo repetí un consejo que me dieron hoy y a varios se le pararon los pelitos del tujes. Es problema de ellos que les moleste o no lo que digo.
Con respecto a la info que consigo es una cuestión absolutamente privada y no tengo por que rendir cuentas a nadie sobre ello.
Btw: en el Banco Ciudad siguen vendiendo lingotitos de oro para que los compre cualquiera o hay que pasar por la aprobación de la AFIP para comprar eso tambiénNo tenes porque hacerlo, Lo que yo no comprendo, es porque tirar algo al vacio si no se puede comprobar? Con que fin? Pronosticar que cosa? Que se busca?
Ni idea Lo de la Afip y el oro. Ves?, Cuando algo no lo se, lo digo (Pasa muy seguido)
No mientas che que a @Daleman no le encontre la vuelta aún! Vive gambeteando a lo Ortega
Soy muy crítico con todo :mrgreen:

hincha de verdad:madfat:
No mientas che que a @Daleman no le encontre la vuelta aún! Vive gambeteando a lo Ortega
Por eso, Sabemos de su Tibieza. :twisted::lol: