Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Recesion hay o no hay. No es que “empieza a haber”. No hay.

Jaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Uhhhhhhh estamos vaticinando catástrofes a lo loco por acá.

Iba a decir “haya paz”, pero estoy entretenida así que no digo nada.

che esa yo tambien la hago, que tiene de malo?

Me da la sensación te confundís recesión con crisis. Para mi estamos en un proceso de recesión, o por lo menos de estancamiento. Que venga [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; a contar como fue la anterior estanflación :stuck_out_tongue: (término que conocí en la facultad pero que se poco y nada sobre sus características, mas allá de lo que el nombre indica)

Che, Matías, yo junto monedas de 1 peso en una botella de pepsi de litro y medio. Así que me sentí tocado (?)
PD: La tengo casi llena, ojo eh. :lol:
PD2: Cuando la llene, voy a empezar con las de 2 mangos.

No es cuando estas por debajo de la linea de crecimiento?

No pasa nada Pigu, yo estoy en paz conmigo mismo y es suficiente. Si algún cazafantasmas tiene problemitas, que lo hable con su psicólogo y se arregle.

Eso :smiley:

Estos secos producen la escasez de monedas.

Habilitale el frasco a Videlita¡¡¡ Tiene que cambiar la remera blanca Hering que usa desde el 91.

Lo que yo tengo entendido es que crecemos, pero a un ritmo menor. Veniamos creciendo al 9% creo y este año se proyecta crecrer al 4% o 5%. Recesion no sería cuando se achica la economia?

No, en este momento lo que está cayendo es el nivel de crecimiento económico. Recesión es cuando la economía deja de crecer, se contrae y cae el PBI.

No me cambie los terminos. Recesion es recesion.

Ya vendra Juan Manuel a explicar. Yo creo que es lo que dije.

Emulando a Junin…Lean, Macera, NEXT¡¡¡¡

No mientas che que a @Daleman no le encontre la vuelta aún! Vive gambeteando a lo Ortega!

Puede ser, creo que tenes razon. Igual estaria buen que lo confirme Darth

Soy muy crítico con todo :mrgreen:

Por eso, Sabemos de su Tibieza. :twisted::lol: