Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Nadie me conoce y poco me importa. Solo repetí un consejo que me dieron hoy y a varios se le pararon los pelitos del tujes. Es problema de ellos que les moleste o no lo que digo.
Con respecto a la info que consigo es una cuestión absolutamente privada y no tengo por que rendir cuentas a nadie sobre ello.
Btw: en el Banco Ciudad siguen vendiendo lingotitos de oro para que los compre cualquiera o hay que pasar por la aprobación de la AFIP para comprar eso también?

No debe haber nada peor que los que anuncian el apocalipsis a cada rato

Mirá vos… será por eso que zafé un toco de guita del corralito de Cavallo e hice pingües negocios cuando compraba dolares al precio oficial y los revendía en las mesas o en las cuevas a mediados del año pasado…

Miralo al reivindicador de genocidas [MENTION=5296]madfat[/MENTION] esperando ansioso que el golpe de mercado que pretenden imponer desde diferentes lugares se lleve a cabo eh…

¡¡¡¡Argentina!!! ¡¡¡¡Argentina!!!

Deja de vender buzones madfat, no tenes un mango partido al medio charlatan¡¡¡¡

yo les paso mis fuentes

Arial de 12 y times new roman de 10 :cuak:

Gracias a Dios no están mas los no me gusta

No tenes porque hacerlo, Lo que yo no comprendo, es porque tirar algo al vacio si no se puede comprobar? Con que fin? Pronosticar que cosa? Que se busca?

Aca, masomenos, a grandes razgos, sabemos como piensa cada forista.

Ni idea Lo de la Afip y el oro. Ves?, Cuando algo no lo se, lo digo (Pasa muy seguido).

No va a haber otro corralito, a menos que ser instale la paranoia y todos traten de sacar la plata del banco. O sea, la catástrofe solo llega si la provocamos entre todos

Y aunque parezca extraño, en un estado de derecho sí debemos rendir cuentas de nuestros ingresos

Pero no me digas que no son los mas divertidos.

Vos sos un perfecto mal educado, cínico y mentiroso.

Cuando se vuelven repetitivos, ni gracia causan

Vinimos nerviosos :mrgreen:

Es que se viene un emboscada. Y hay armas, sí, sí

Sos un seco Madfat, deja de chamuyar charlatan¡¡¡

Vení a hacerme un arqueo, gil, y después la seguimos.

A mi me causa gracia cuando intentan legitimarse en algun sujeto social cercano al Gobierno, a alguna corporacion economica o cosas por el estilo. Hace un par de años aparecio uno que tenia un amigo que tenia contactos en el Departamento de Estado o no se que mierda, y dijo un monton de barbaridades que por supuesto no se cumplieron.

Para mí que la fuente de Madfat es…

jaja

Seco, te doy vuelta y solo se te van a caer 10 mangos en monedas.

Vos sos de los que deben juntar monedas en una bolsa ziploc para ir despues a cambiarselas al kiosquero de la esquina. SECO.

No hay o empieza a haber recesión? Los craneos del modelo quiero que respondan eso.

Nos quedamos en la huevada del dolar, cuando hay cosas muchisimas mas importantes que debatir.

Profecias autocumplidas.