Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

En parte si, pero es lo mas cercano a la realidad que se viene. Tengo buenas fuentes.

Qué cosa?

La ultima vez que pregunte cuales eran las fuentes, Me quede esperando hasta hoy.

Ok.

esta hablando la donda en la red a favor de la despenalización, la cantidad de pelotudeces que esta diciendo es increíble

Te cuento que un gobierno de derechas como a vos te gustaría, un gobierno de Macri por poner un ejemplo que se endeuda en un 227% en la caba, acudiría a los organismos de crédito, receta de los 90s desde la casa blanca, lo que sólo no ocasionaría más endeudamiento, pérdida de soberanía económica y política, sino, desocupación en los sectores nacionales productivos liberando las importaciones como a vos te gustaría. Por estas razones, este gobierno tiene la 10 en la espalda soportando una crisis mundial sin ajustar a la europea y dejar en la calle a millones de argentinos como épocas que por el bien de la patria, nunca deberíamos volver…

Si te digo que saques todos tus ahorros del banco, que compres oro y lo guardes en tu casa, a vos que se te ocurre que puede pasar?

Olvidate que te diga de donde saco info. Quien te conoce?

Si me lo decís vos no se, nada…

Pobre mina, lo que le quedó de cerebro se le fue a las tetas…

Vos hablando de dólares con ese nick sos como los que gritaban “Argentina”, “Argentina” en Callao Y Santa Fé porque no les dejan comprar dólares…

Te hago la misma pregunta. Por lo visto tenes la llave del exito financiero en tus manos, Y te la guardas para vos solito. Despues te quejas del Gobierno.

Cadena 3 :slight_smile: Es como un Magnetto con acento coooordobee

A ver tecnócrata, ya que la tenés tan clara ¿Cuál sería la salida a esta crisis descomunal apocalíptica que pintás como Elisa Carrió?

Hay armas, se, se, se…

Tenés razón bolo, ahora le digo a los de renault que vayan a laburar que no estan suspendidos, era una joda de cadena3 y el flaco pailos

Lo que hay que hacer es desdolarizar la economía, profundizar un proceso de industrialización ya limitar la riqueza a una casa y un auto. Esto siempre en el marco de un régimen capitalista al cual, obviamente, me opongo

Deciles que se vengan para la caba que con Macri hay laburo de sobra. Eso sí, que pongan la planta en el norte…

La gestión de Macri duplicó la brecha social entre sur y el norte de la Ciudad

[b]Pese a que tiene un presupuesto similar al de Ámsterdam,  el Ejecutivo del PRO utilizó mal los recursos y ahondó las diferencias  entre las zonas más pobres y las más ricas. Hace cuatro años, el jefe de  gobieno prometió gobernar para los necesitados.[/b]

no sé si macri me chupa un huevo o dos.

Me haces acordar a mi sobrino cuando le decía que era un boludo porque se llevaba una materia me decia que fulanito se llevaba 2.Me le cagaba de risa en la cara y le decía que era más boludo por usar ese argumento. Con vos pasa lo mismo

No seas agresivo queres? te esta preguntando bien.
Ahora… nos pones un poco mas al tanto de tus fuentes y que dicen?
Gracias.

Me hacés acordar a mi abuela que me preguntaba una cosa, le respondía y me volvía a preguntar lo mismo…

No soy agresivo, al que me boludea le respondo con boludeo.

en ese caso me respondiste porque no podían importar partes para producir acá le bajaron las ventas al exterior, por eso te volvía a preguntar pobre le contestabas cualquier cosa.

O con fuentes. :lol:

Ahora si, Estamos a mano, La boludeada es mutua.