Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

util para mi seria un tipo con un cociente intelectual mayor a 100. Deje de decir pelotudeces paranoicas que solo un tipo en un foro de internet puede defender. Que labure y sea honesto.

Algo que nadie en el ejecutivo parece llegar.

Inutil para mi es el gorky este con la bruja del 71:

“Pelotudeces paranoicas” :mrgreen:

¿Alfonsín también estaba paranoico cuando los mismos hijos de putas que ayer querían el dólar a un peso y hoy lo quieren a 13, le hicieron un golpe económico?

:lol::lol: mucho intrusos che

Quien esta hablando de Alfonsín aca? Aca estamos hablando del inutil paranoico de kicilof y su amigo boludito de capitanich.

No mezcles peras con manzanas. Si no tenes argumentos para defender a estos esperpentos, entonces andá (como diria cierto usuario) a dormir.

me fui de ezeiza hace 8 dias y el embalaje estaba 92, volvi y estaba 140.

es culpa de “determinados grupos empresarios” que quieren ver una argentina llena de pobres para llevarse el pretoleo y el agua…

Yo no creo que este pibe sea un corki es mas creo que es un tipo que largamente supera los 100 de iq… pero lo que creo es que esa inteligencia, un poco de creersela, falta de experiencia y un entorno politico que no ayuda, lo llevaron a esta situación en la que esta… me parece muy extraño que un tipo con su capacidad crea seriamente que este híbrido de capitalismo humanitario podría llegar a funcionar

hace un año mataban al candidato como Procurador (Reposo) porque tenia un promedio de 4 o 5…

ahora a este tipo lo tratan de boludito cuando la misma Universidad, la UBA, lo graduó con honores…

¿Que no mezcle? ¿Quiénes te pensás que quieren el dólar a 13 pesos, el sindicato de panaderos? Son esos mismos que le hicieron el golpe a alfonso para tener el dólar a un peso. Son esos mismos que se la pasaron diez años diciendo que el dólar valía un sope.

Argumentos me sobran para defender a este gobierno y a este pibe que resiste, no como vos que querés entregar el ojete a los grupos, amigazo.

Que el ojete lo entreguen en el 2015 los que quieren ser sumisos con los grupos soretes de siempre, ahora se van a encontrar con una gaver bien dorapa…

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

¿No conocés al mediolope? Me extraña araña…

Si tenes pruebas, publicalas con nombre y apellido… no hagas el verso que dicen todos de “oscuros personajes” o “grupos empresarios” o el adjetivo que se te ocurra.

Presenta las pruebas en la justicia (como vos siempre pedis y exigis cuando le tocamos el culo a alguno de tus idilos) y si la justicia determina que son ciertas las acusaciones, paredon y fusil por traicion a la patria.

Ahora, si no tenes pruebas, o haces acusaciones por hablar al pedo, como el paranoico de kicilof, entonces anda a dormir nomas.

ta’ luego.

La cotización de 8,40 pesos que llegó a tocar el dólar en el mercado mayorista, se dio a partir de una oferta de compra realizada por la empresa petrolera Shell, presidida por Juan José Aranguren.

ta luego

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Cuando ustedes ponen a Brasil, Perú, Chile como ejemplo de paraisos terrenales ¿Ahí sí el capitalismo humanitario funciona?

littl el central sabia y autorizo a que ese hijo de puta haga la oferta… si no al toque el central podria haber rebotado el precio y listo… el gobierno queria llevar el cambio arriba de 8 mangos y necesitaba alguien para echarle el fardo… no queria quedar como el devaluador

:smiley:

¿Y Alfonsín necesitaba de un golpe económico en el 89 para justificarse, no?

Lo cual te da la pauta de que el promedio no dice mucho de la verdadera capacidad de una persona. Reposo era un boludo atómico con un promedio bajo y Kiciloff es un boludo atómico con un promedio alto, así como Cavallo es un hijo de puta con el mejor promedio de todos.

para nada… es la misma basura que aca… un sistema injusto, explotador y creador de pobres… todos eso paises engañan y atrasan a la clase obrera con boludeces para mantener el status quo de explotacion… es evidente

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

No es lo mismo littl alfonsin no tenia ni un cuarto de las reservas ni la fortaleza politica de este gobierno

que promedio tenía Cavallo? pregunto porque no lo se jaja

y si, son re boludos…

Te cansaste de poner de ejemplos del pbi peruano y el crecimiento brasileño.

Que tenga o no reservas será un tema de Alfonsín para defenderse, la cuestión es lo que le hicieron los grupos, lo mismo que quieren hacer HOY.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Hizo carrera en Oxford y esas giladas.

La cuestión es que no sólo Axel la tiene lunguísima, sino que tiene pelotas y es un militante del pueblo que va a defender los intereses del pueblo.

Ya lo vamos a extrañar (y muchos de acá que hoy se quejan) cuando tengamos al ex secretario gral de la UIA de ministro de economía.

pfff y me canse de poner que brasil y peru son paises brutalmente desiguales… aca la cosa pasa por que si sos capitalista lo sos y funcionas como tal… estos hibridos no son mas que un maquillaje…no le hagan creer a la gilada que va a haber una reduccion de la desigualdad y de la pobreza real dentro del sistema capitalista

Primero es que no hay que hacer creer nada a nadie porque dicha reducción se inició en el 2003, no lo dice el Indec, lo dice Juan Carr, un tipo que labura ahí, está con la gente.

Ni hablar de los indicares Venezolanos y el resto de países con democracias populares.

democracias populares que durante un tiempito las elites dominantes entregan algo para despues de un tiempo ajustar a los pobres… dejate de joder