Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Se graduó con honores en la universidad de Córdoba, hizo un doctorado en Harvard, lo nombraron titular honoris causa en la Sorbona. En fin, se preparó para ser el mejor en la teoría y terminó siendo un títere de Washington en la práctica.

Ruso golpista.

no fue un titere… fue un ejecutor a conciencia el muy hijo de puta

En el caso de Reposo el promedio era lo de menos, tenía el cv dibujado como los balances de aguilar.

Y con respecto a lo segundo podés tener 10 en todo, ser un boludo a pedal y encima no ser el único.

Lo que te dice el promedio alto es que el tipo estudió para los exámenes al menos si le tirás un manual te lo va a leer completo después si lo entiende y lo sabe aplicar se trata de deducir en el resto del cv. Generalmente, al menos en mi rama, tienen problemas para llevar la teoría a la práctica y muchas veces la teoría si la aplicás la cagás por lo que tenés que ser bicho en eso tambien

el tipo respondia ciertos intereses, y fue un empleado de lujo de Washington… no hizo lo que hizo por ignorancia o x ser un inútil.

La verdad es que es una decepción muy grande. Yo le tenía fe. Ojalá me cierre el orto. Pero cuando veo que hay un autismo tan grande con respecto al verdadero problema que arrastra a todos (la inflación) es muy difícil bancarlo sólo por sus pergaminos… Ya es casi una cuestión de fe, como ser ramonista.

se, porque los examenes en economia son hacer copy paste mental :stuck_out_tongue:

A los pobres ajustarán los que se autoproclaman como superador a esos gobiernos populares: Capriles, Massa, Macri, Binner, etc

No te olvides que son los mismos de los 13 paros generales…

Cuando asumió el tipo como Ministro, estimado?

hay que darle tiempo, y no olvidemos o dejemos de lado que el verano suele ser bastante movido en nuestro país…

claro por que estos dias no se ajusto a los pobres…

¿Che Morlock es de verdad?

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

No sabía que un paro puede disparar la inflación a un 300 anual.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

¿El gobierno o el mercado?

gobierno champion… quien permitio en un mercado regulado como es el del dolar subir el mismo a 8 pe de un solo saque

:smiley:

Tenes mas gambeta que Ortega… :lol:

Pero estas medidas se notan que no son analizadas profundamente, no responden a una planificación. Las marchas y contramarchas le quitan seriedad a la gestión ejecutiva de cualquier organización. No es una performance propia de un decisor profesional.

Bue tampoco es resolver el área de un sólido de revolución.

Pd: yo rendí economía con 9 :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

no soy un holograma

Cerca de firmar su propio certificado de defunción:

¿Y si prohíben las paritarias? | Urgente24

mira como sabés sobre Cavallo… :lol:
La formacion no creo que conlleve a “ser el mejor”. La formación se dictamina por el desarrollo y los emprendimientos en una cierta clase social y ambiente y por la conviccion de ciertos principios “formadores”; va mas alla de que clase de libros que leas en la carrera; en general uno siempre tiene una linea formada o que se empieza a formar. Justamente por los lugares en donde se “formó” Cavallo, se entiende su forma de sobrellevar la economía… es raro eso de formarse para ser “el mejor”. Me acuerdo el dia que Cristina fue a Harvard, creo que UNA sola pregunta valio la pena, el resto impresentables y representantes de ciertos intereses.

una empresa compra 2 palos verdes con autorizacion de la AFIP y el gobierno tiene que salir a vender 100 palos verdes para que el pais se mantenga estable?

JA JA JA

contate otro…

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

cuantos tipos hay que fueron cracks en su momento universitario o grandes promesas cuando comenzaban y terminaron siendo terribles hijos de putas?? Cavallo (como ya dijeron), videla, pinochet y varios mas. Terminaro siendo terribles hijos de puta. Kicilof no es hijo de puta, es solo un pelotudo importante (y paranoico)

La hija de puta es Ella.