La semana pasada vino el novio de una amiga (viven en Pinamar) a comprar repuestos (trabaja en reparación de heladeras, lavarropas, coloca aires acondicionados) y en una casa le dijeron que “no sabían el precio” y los precios que le pasaron eran siderales. Se fue sin comprar nada. En mi caso (esto ya es una pavada, claro) estoy tratando de comprar una cámara de fotos: por cada una que pregunto me dicen que no hay existencia pero que la que la reemplaza es otra que tiene valor, mínimo de $4.500. Todo al carajo.
Te respeto a vos pero la foto es desubicadisima. El respeto intelectual que tengo por Fidel es inconmensurable y aparte no toco de oído. Estuve ahí. Ojalá tuviéramos la educación pública cubana, ojalá tuviéramos la salud pública cubana, ojalá tuviéramos el 0 por ciento de inanición que tiene Cuba, ojalá tuviéramos el 0 por ciento de analfabetismo que tiene Cuba, en Cuba NO hay déficit habitacional, ningún niño duerme en la calle y tienen un bloqueo hace 50 años. Ojalá fuéramos Cuba. En Cuba la terrateniente de el calafate es ejecutada en el acto! Ojalá fuéramos Cuba. Ojalá.
Dejame ser libre (o al menos dejame lo que me queda de libertad en este país). Gracias.
queres sacarte fotos como las famosas?
cristina viuda de mierda, te mereces que se muera toda tu familia, pero vos tenes que estar viva para ver sufrir a la gente que te rodea. vieja de mierda, estas creando un pais de negros de mierda, favoreces a los pobres la concha de tu madre. la clase media se come la pija dormida
En ADEMYS, donde como sabrás gano el FIT a través de la lista multicolor, pedimos de básico 8000 pesos o no empiezan las clases en la CABA es así de corta y concisa la bocha y, encima, las bases están con una calentura que no pueden más. La veo complicada. Acá, la burocracia k, no va a poder hacer nada.
Claro. Cuando la consiga te llamo (necesito que alguien me las saque). ¿Te parece?
no puede ser que no pueda comprarme algo en el exterior loco. la concha de tu madre
Imaginate si encima no estuviesen bloqueados y vapuleados por la prensa mundial…
Nunca hay que perder de vista los que son “libres” al lado de cuba en esa zona. Hahiti, dominicana, nicaragua, etc…
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Quedo picando en el area…pero soy como teo, no tengo confianza asi que no voy a hacer el gol…(?)
Prefiero ser libre con problemas que esclavo con privilegios.
Qué crack este chabón. El video es viejo pero es un muy buen analista político.
Siento una profunda decepción por el manejo que está haciendo Kiciloff. Realmente lo creía capaz de encarrilar las cosas. Ahora está mostrando su más torpe faceta de pendejo caprichoso. Está quedando como un pichón, al que lo devoran los mercados. Muy lamentable. Ojalá pueda revertir la situación, para bien de todos.
“Ojalá fuéramos Cuba” mamadera, y te enojas cuando te tratan de boludo.
Por dios los delirios de capitanich hoy… increibles.
Evidentemente a al titulo de este thread ya hay que cambiar la palabrea “gestion” por “paranoia”…
Vienen por el petroleo y el agua… EL AGUA!!
Por suerte tenemos a la Liga de la Justicia que nos protege.
“No seamos ingenuos. Los argentinos vimos estas películas repetidamente a través de la historia. Quien mejor puede defender su integridad moral, su bolsillo, su presente y su futuro es un Gobierno que defiende los intereses de su pueblo”, dijo el funcionario en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.
¿Esclavo con privilegios te referirás al 1 a 1 de los 90s, verdad?
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
Claro, debe ser el primer ministro de economía que se devoren los mercados.
Andá a dormir querido, mejor.
claro, como los que estaban antes eran unos inutiles, esta bien que el que tenemos ahora sea un inutil.
Si esa es la mejor defensa que podes hacer, mejor deja de mandar a dormir a los demas y despertate vos de una vez.
Útil para vos sería un sorete como los que ya tuvimos que para detener la escalada inflacionaria y devaluatoria ajuste sobre los salarios, empleos, subsidios sobre los servicios públicos al pueblo y vaya a tomar deuda otra vez al exterior a tasas grandísimas, historia que ya conocemos tristemente, “inútil” para vos, sería este equipo económico…