es adentro del hongo?
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
bue flaco calmate un poco
es adentro del hongo?
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
bue flaco calmate un poco
Ah bue. Ban.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajaja, sí la única que les queda ahora. No hay argumentos, se cansaron de insultar, les queda llorar, como buenos peronistas que son. Háganse un auto golpe también.
Comportate como un tipo de 50 años entonces. Tranquilizate y sacate para protegerte. Nadie te juna y esto es un foro para debatir, no para andar insultando de esa manera. Manejate.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
YA MISMO, HAGAMOS LA COLECTA, YA YA YA YA!!!
Qué alguien me explique por qué General Motors hace más de una semana no está vendiendo un puto auto y está stockeando a más no poder?
Según información de GM, en marzo gran devaluación.
Me jacto de esa información, GM fue beneficiada con 300 millones de pesos en 2009, no creo que dejen caer nuevamente a una multinacional de esta magnitud.
A mi me cierra.
Por las dudas, no recomendaría hacer una compra a largo plazo.
Vos te podés explicar todo lo que quieras, pero no podés ser tan necio de quererme cerrar el pico diciendo que también aumentaron los sueldos. Mas bien que aumentaron pero estoy hablando de como la inflación se fue al recarajo (y licuó brutalmente esos aumentos) y donde el gobierno de mierda este mide esa misma inflación de acuerdo a los datos oprobiosos del IndEc. No me tomes por pelotudo y no me embarres la cancha. Este tipo de confrontación es la que buscan los kk, esconder la verdad que nos jode a todos. Como dije antes: yo hablo de melones y vos de papas fritas.
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
PORQUE SE ESTÁ YENDO TODO A LA MISMISIMA MIERDA.
Es Parabellum, no sé si viste lo que posteaba el salame
El que no ve que esto se va al carajo es porque es ciego.
Para el manual kk la inflación es del 10,5% anual y el promedio de las paritarias es del 20% de aumento… es para salir a cagarlos a cañonazos, delincuentes hdp.
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Adoro este foro, hace que mi capacidad de asombro se vea absolutamente renovada post a post.
a los 51 de once littl querido??
No existen.
No soy necio, ni te quiero cerrar el pico, no te tomo por pelotudo ni quiero embarrarte la cancha. Tranquilo Horacio! Aporté datos que vos no sumaste a tu análisis sobre la inflación acumulada. Me parece que para marcar un aumento de precios también tenes que contar con el aumento salarial, sino es engañoso. Y viceversa, está más que claro que no son directamente proporcionales los aumentes pero tienen un relación directa.
esta es sin dudas lejos la peor version de millon
Este forista The Dude es Millonario80 o Millonaria79 o ambos?
Desde el mismísimo momento que los indicadores del IndEc son engañosos no se puede creer en las estadísticas del gobierno. Hablame con la realidad, no con el dibujo kk.
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
Creo que es un buen pibe pero está equivocado. O el manual le cerró el razonamiento.
es como chuck billy y chuck schuldiner
Seamos justos, no podés comparar a Millo80 con esa mina…
:D:D:D:D
No, no soy Millonario80. Ni sé quién es. Ya aclaré esto hace unos días, capaz no lo viste porque estabas baneado.
El tema es así, y sumo eso que me pusiste en negrita más arriba. Si se pacta una suba salarial es una resolución que sale en el boletín oficial, no es algo que se pueda manipular. Se fija un monto por decreto con carácter de ley que el sector empresarial debe respetar por una jornada de 8hs diarias de trabajo.
No te estoy hablando de un indicador del gobierno, de hecho no tomé en cuenta la inflación del INDEC ni la mencioné siquiera. Las únicas cifras que cité fueron los aumentos salariales en el mismo período que el de tu análisis sobre la inflación y que, como dije anteriormente, son resoluciones publicadas en el boletín oficial (el SMVM).
No uso ningún manual, cortala con eso. Voy a la facu, estudio Ciencia Política en la UBA. No milito. Tampoco tengo un plan. Y no, tampoco tengo un PROCREAR.