muy bien por suerte!! gracias por recordarmelo!
Construís o te vas de vacaciones. Yo creo que por ahí pasa el tema para la clase media. No sé cómo será la situación en tu provincia Luis pero por darte un ejemplo, en TDF (que a esta altura ya parece la “Isla de la Fantasía”) la CGT tenía un programa de venta de terrenos para empleados de la industria. Y con los PROCREAR ya se van realizando 90 mil obras en todo el país, hay casi 310 mil sorteados y se espera construir hasta 2016 400 mil obras. O sea, hay una línea de crédito hipotecario al que se puede acceder. Antes no la había.
Comparados con la inflación??? tas de la nuca. Yo perdí poder adquisitivo a lo pavo en estos últimos cinco años.
Btw: yo no estoy señalando lo de los salarios, señalo lo de la inflación galopante que padecemos, es como hablar de melones y papas fritas, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?, a menos que me digas que los salarios también influyen negativamente para la inflación, estás mezclando la hacienda y embarrando la cancha. Típica enseñanza del manual kk.
Pero cual es la situacion actual de esas lineas de creditos? Se siguen dando? De procrear hace un tiempo ya que acá se paralizó todo, los adjudicaron pero quedaron en punto muerto, la plata no sale… me imagino que el problema debe estar siendo, entre otras cosas, las tasas a los que los dan, porque con una inflacion no menor al 25 por ciento este ultimo año, me parece que el sistema no debe ser muy sustentable que digamos, con tasas menores a eso…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y no sé a qué te dedicas la verdad, pero no podes negar que así como existe inflación también existen paritarias todos los años y permiten una suba del salario.
Me cago de risa cómo intentan manipular el aumento de sueldos y las paritarias cuando a la par tenés la inflación que te come cualquier actualización salarial. El poder adquisitivo sigue siendo menor que en la década del 90, y después hablan de recuperación económica. Qué querés también si el Indec es como la comisión directiva de Aguilar o Passarella aprobando balances dibujados.
Es increíble el grado de negación mental que tienen estos tipos. Se agarran de cualquier cosa para rebatir lo que se dice si a ellos no les endulza los oídos. Son siniestros. Así nos están llevando a la ruina como país, como patria.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Donde la inflación real (no la de tu Indec) le pasa el trapo a los sueldos de los trabajadores (trabajadores dije, no planeros o beneficiados por estos hijos de puta).
Vos sos de Jujuy, no? Por lo que leí se está avanzando en la definición de los terrenos (Tres opciones para beneficiarios de Procrear - Jujuy | El Tribuno Jujuy), y en Salta por ejemplo, se dispararon los precios de los terrenos, lo cual es una cagada por que eso te paraliza en gran parte el proyecto por los especuladores hijos de puta de siempre (El Gobierno ahora apuesta a reforzar el plan Procrear - Salta | El Tribuno Salta).
Osea que los salarios aumentan en la misma proporción que la inflación?
Eso surgió precisamente porque los adjudicatarios comenzaron a quejarse por la demora en que le entreguen la plata… y todavia no la recibieron… ojala lo solucionen, pero la verdad que lo veo bastante complicado… tengo un hermano que es adjdicatario, la semana pasada tuvieron una reunion, y no es muy optimista al respecto…
Es dificil no enroscarse cuando ya arrancamos con las agresiones, termina todo en cualquiera siempre. ¿Son necesarios los calificativos “negado mental”, “siniestro”, “planeros”? Después se quejan porque los kirchneristas no participan del subforo, con estas actitudes le quitan el nivel al debate. No me agarro de cualquier cosa para “rebatir” lo que decis, no viejo no es así. Me agarro de los datos que no pones, que no contás para decir lo que decis. ¿Cómo es la onda? ¿Qué hago, no pongo nada? Y vos Mariano Isis no te hagas el pillo diciendo que manipulo los datos porque no manipulo nada, son resoluciones que las podés encontrar en el boletín oficial y en cada nota puse su link. La recuperación económica no se mide solamente en términos inflacionarios.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
No.
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Ojalá salga todo bien.
No me hago el pillo y no hablaba de vos específicamente, Dude (no te enrosques vos tampoco porque no te bardée, jamás podría putear a Jeff Lebowski), todo lo que vos citaste es tan creíble como el Ministerio de la Felicidad de 1984.
La gente se va un par de días y vuelve al menos en las sierras y no hay tanta gente los fines de semana. Lugar conseguís y comés tranqui sin tanta espero como un par de años atrás. Los viajes al exterior están subsidiados con la diferencia de los verdes
Con respecto a los materiales un 3% por semana están aumentando los hierros
Ahora estás dando marcha atrás, pero el único que colocó datos sobre los aumentos de salarios en estas últimas páginas fui yo. Podes negar o desconfiar del IPC, pero de esto es muy difícil porque no podes manipular una resolución que sale publicada en el boletín oficial, me explico?
Yo tengo un amigo que tiene un procrear la última vez que le hablé fue en octubre y estaba todo bien. Lo que sí cuando presentó los papeles le alcanzaba para terminar la casa con el garage y todo, cuando le dieron el ok para que arranque ya no le alcanzaba para el garage y una de las piezas (su idea era vender el auto).
La gran contra que tiene el plan es que te van dando la plata a medida que vas avanzando con la obra y la compra de materiales no se considera avance de obra entonces tenés que comprar un pucho y hacer, te dan más guita, comprar otro pucho y hacer. En conclusión el precio de los materiales se te va corriendo
“Hostel” se llama, dicen que te atienden unas rusas divinas…
la gente que se va de vacaciones es la misma de hace 20 años, 2 millones de personas aproximadamente.
la diferencia es que la mayoria opto x la argentina xq en los paises limitrofes,el papel pintado de la maquina de ciccone no vale absolutamente nada,no lo queremos nosotros,menos en otro pais,en uruguay el banco nacion te vende dolares a 15 pesos argentinos,BANCO NACION, imaginen un banco o negocio local…
y mucha gente prefiere irse unos dias xq NO PUEDE AHORRAR EN UNA MONEDA DE VALOR CONSTANTE,y antes de perder un 30% anual,gasta la que tiene.
el unico lugar que hay bastanet gente es m.d.plata y basicamente xq todos los sindicatos tienen sus hoteles alli.
anda a santa clara del mar o a gessel mismo y tenes lugar de sobra.
Construccion: NINGUN CRECIMIENTO, se han despedido a mas de 20.000 trabajadores en 2013 ,lo que sucede es que un rubro tan informal,con mucho trabajador en negro,no entra en estadisticas de desempleo.
las inmobiliarias cierran,xq despues del cepo cambiario,muchos vieron la salida en la construccion en base a pozo de compradores y los numeros previstos se los comio la inflacion,empezabas con una cuota y terminabas el años pagando entre un 30 y 40 %.
hasta el cepo cambiario, las escrituras en capital aumentaban entre un 15 a 20 % anual,los valores en dolares crecian y las ventas tambien,el prohibir al acceso del billete que impulsaba el negocio fue letal para el sector.
¿Vos tenés problemas mentales no? Ya te dejé el hotel de Gesell a 900 por día: Hoteles - Despegar.com (Tenés que clickear acá boludín).
Y sólo por el gusto de hacerte sufrir y dejarte como un pelotudo, me puse a revisar el e-mail para buscar el voucher del hotel… Acá tenés, le pifié por 30 mangos.
La reserva paga:
El Voucher:
Algunas fotos:
Chau pibe, pegate un tiro en la cabeza y dejá de sufrir.
Baja un cambio vieji.
Tirame la goma boludón. ¿Te pensás que va a venir un kirchnechorro a llamarme mentiroso a mi? Les faltan 25 años de lucha y honor para bardearme a mi.