Uh Dude, que rosquero sos… beh… ganaste la pulseada, me hinché las bolas de decir siempre lo mismo.
Es que en realidad se pusieron de acuerdo y no se dieron cuenta.
Madfat: Hay inflación.
The Dude: También aumentan los sueldos.
Madfat: Pero no al nivel de los sueldos.
El Dudorino: No, claro. Sólo aporté el dato para completar.
Madfat: ahhh kk manual planero taladrada choritonto
Your dudeness: ahhh, bajan el nivel de debate, agresión, no soy millon
Autos baratos tampoco venden? porque creo que no quieren vender todo los vehiculos que involucra el nuevo impuesto porque no saben su precio real.
Igualmente no es la primera vez que hacen esto;
Automotrices en alerta: hablan de parar las líneas - Taringa!
Quien te tiró a vos un rumor? que tipo de empleado de GM? no vaya a ser cosa que se arme un teléfono descompuesto al pedo
Ya, anda cortandola.
No podes defenderte diciendo que los salarios aumentan en la misma proporción que la inflación. Que va a pasar cuando el tipo de cambio real se vea totalmente erosionado?
Quién dijo eso? Lee bien porfa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hacia donde crees que va el rumbo economico del pais y que crees que hara el Gobierno para solucionar el acuciante tema de caida de reservas con 40% de inflacion mas paritarias que andaran en esos numeros y seguir manteniendo todos los subsidios? Que opinion tenes, The Dude?
Ante todo me sorprende que un troskista se preocupe por las reservas. Sinceramente me llama la atención.
Por otra parte, considero que los subisdios deberían comenzar a ser discriminados por necesidad, es algo que se reclama hace rato y creo que lo harán, sobre todo dada la coyuntura actual.
40% de inflación me parece exagerado, pero bueno. No se que datos manejas para llegar a concluir ese número. Que la hay, no lo discuto. Pero no me parece que sea en esa cifra.
El rumbo económico del país creo que estará enfocado en la recuperación de divisas con una apertura mayor a las exportaciones, sobre todo en las commodities que no pongan en riesgo los precios internos. Las paritarias serán un paliativo a la inflación y determinantes en algunos gremios claves.
Vos qué opinas?
Tarifazo y congelamiento de salarios… de a poco el laburante está quedando entre la espada y la pared…
Y sino, otro rodrigazo… que seria peor?
Nos vamos al pasto papá!
Advertencia:
Avalancha de trolls. Agárrese bien fuerte.
Avalancha de Trolls, a refugiarse en Calafate
La cantidad de reservas preocupa en funcion de destinarla al aparato productivo en una sistema gobernado por los trabajadores para que impulsen ese modelo.
Que propongo? Estatizacion de los medios de produccion, estatizacion del juego, impuesto a la renta financiera y a la compra-venta de acciones en la Bolsa de Valores, impuesto a las ganacias de Capital por parte de los bancos, inmediata estatizacion de los peajes tanto nacionales como provinciales, no al pago de la deuda externa asesina y carcel para todos los que la tomaron, la aumentaron y la pagaron en forma fraudulenta, inmediata estatizacion de la cadena de comercializacion de alimentos, reforma agraria (la tierra productiva de argentina es de inmediato puesta a disposicion del que la trabaja) y expropiacion y cana a los terratenientes ganaderos y sojeros, 15% del PBI a Educacion, 7% a Ciencia y Tecnologia, ley de alquileres donde el dueño de la propiedad sea el encargado de pagar el ABL y las expensas y no el inquilino y el Estado DEBE regular en la rentabilidad del propietario, cana, expropiacion y juzgamiento ante tribunales del pueblo de TODOS los funcionarios que tuvieron un puesto ejecutivo en los ultimos treinta años, abolicion de los Tribunales Federales de Comodoro Py que no sirven para un carajo, los jueces pagan impuestos como todos los ciudadanos y confiscacion y cana tanto de dueños cpomo de familias de las grandes corporaciones genocidas ofreciendoles dos opciones luego del confiscamiento: cana o el exilio.
:mrgreen:
Jojo! Hay que ponerle “me gusta” a eso eh… 'Ta bien, es bastante difícil y poco terrenal pero suena bien troskista.
Siguiendo la nueva moda del thread (malo/bueno: cordobés malo/cordobés bueno; trosco malo/trosco bueno), les presento al Macri “bueno”:
Franco Macri: “El próximo presidente tiene que salir de La Cámpora” - lanacion.com *
Qué dirá a todo esto el Macri “malo”?
Btw: que zogaca tiene La Nación con la Ley de Medios… de a poquito se está kkeando…
Antologico lo de Capitanich culpando a los narcos con la subida del dolar blue. Pense que lo del trigo y la harina no se superaba con nada.
Esta enojado xq los narcos invierten en el blue y no en lis cedines…
Por lo menos reconocieron que hay narcos, ahora tienen la tarea de combatirlos… ah no, para…