Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Mejor para quien/quienes???

Me imagino las tapas de Clarín y La Nación hablando de chavismo avasallante autoritario entrometiéndose en una decisión autónoma provincial…

Para vos fue bueno el segundo gobierno de Peron? Yo le rescato la pelea con la Iglesia y como intentó sacarse de encima a ciertos sectores, pero en cuanto a lo económico, me parece que tambien entraba en un contexto complejo donde habia que estabilizar la economía y buscar inversiones extranjeras debido a la falta de recursos propios…

Enfrió para industrializar. No pudo terminar su obra por lo que todos saben…

Illia?

no hay cosa mas divertida cuando uno dice nombrenme uno solo uno de xxxxxxxxxxxxxx y saltan todos nombrandole un montón :lol::lol:

¿Viste que hablando la gente se entiende?

El kirchnerismo levanto el país, innegable, me falto aclarar el “merito propio” aunque entraba en el “etc”. Todo lo que dije era para sumar, obvio que una ni mil valijas van a cambiar al país, era joda.

Creo coincidir en el 90% de tu respuesta, o mejor dicho le agregaría algo a cada parte.

Saludos

tu firma lo afirma

Vien2 Lanata

Está Salustriana :stuck_out_tongue:

Hablás en serio? Qué proponés, intervención federal?

O no proponés nada?

Ottavis mostró su chat, que desmiente a Clarín

Poca repercusion tuvo esto.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION], teléfono :stuck_out_tongue:

Asi como Clarin pudo trucharlo, Ottavis tambien pudo hacerlo. Igual, no le creo a nadie. Y hasta perdi las esperanzas con River.

Como hacés para truchar un mensaje ? Clarín TERGIVERSO lo que decía el mensaje, reemplazando la frase “no repitamos estas cosas” ( que suena a "no demos crédito a estas pelotudeces ) por “no contemos estas cosas” ( que suena a “es un secreto en el que estamos metidos” ).

Truchar se puede truchar tranquilamente. No le doy la razon a clarin, es obvio. Tampoco al pobrecito de Ottavis.

Como ?! Clarín está comprobado que mintió. Ottavis mostró ante un escribano público lo que decía el mensaje.

Qué lindo el informe del gordo sobre los extras del relato, cómo arman todo, es increíble, cuando la yegua hija de puta se ponea a hablar forradas por las teleconferencias, todos los que hablan, que parecen vecinos elegidos al azar, son salidos de un casting y todos pertenecen al fpv: como la hija de puta esa que le agredecía por una casa y ganaba 10 lucas por mes!!! qué hija de mil puta!!! Y la otra se hace la que llora… y la de la mujer de la quiaca para alquilar balcones, le quería decir algo y la otra ni la escuchaba, hablaba encima y pensó que le dijo buena a ella… desopilante!!! qué tarada qué es por favor!!!

Ah y la vaca campeona que dejó en angola??? está en el país y nunca salió…

Y la repartija de la pauta oficial… el pasquin se lleva 18 palos por semestre!!!, el grupo spolski 42 palos!!!, y todo el sequito de obsecuentes recibe su buena tajada…

Excelente la carta que le escribió a la desmemoriada, que en el festejo de página 12 ni lo mencionó, al gordo sí, que fue el que fundó el diario…

La diputada Giaccone le mando “ofreSian”. Mamadera.

Fijate como se omitio terrible horror… :mrgreen:

no lo vi a eso boludo, bueno pero si hacemos un poco de memoria :twisted:

//youtu.be/7lvma3aWJg0

Yo lo conocí al gordo ese, es medio vendido :mrgreen: