No se, eso no lo sabía. Pero si te puedo decir, q las pérdidas de la soja y el maíz fueron en cantidades similares. El maíz lo vi con mis propios ojos, en algunos campos no pasaba el alambrado. Es más, algunos perdían menos dinero si lo trituraban directamente para alimentar animales.
Este gobierno gracias a la devaluación que tuvimos que pagar todos los argentinos para sostener la rentabilidad del campo fué el que más benefició al campo en la historia y todavía tenés la jeta dura de decir que “hay cosas que no te simpatizan” o “hacen un % de negocios que caen en sus bolsillos”…en los bolsillos de Biolcatti y todos los agrogarcas dueños de los pooles querrás decir…Dios mío.
El Estado ayudó con subsidios y quitas impositivas cuando fue la sequía de 2008, pero esta vez no tengo idea si entró en acción. Debe ser terrible por esos lugares si el Estado no tira una mano.
Para mí sigue siendo un peronista y lo va a seguir siendo. Así que seguilo citando que para mí es un deleite que un gorilazo tenga un orgasmo con una cita del negro Moyano…
Para mi sigue siendo un negro delincuente y lo seguira siendo… ,para mi es un deleite ver como la mafia se pelea x los negocios que ya no son y la caterva de obsecuentes no tienen respuestas ante este divircio que negaban, y x supuesto solo les queda mirar el manul K y repetir: “gorila” " cipayo"…sos bastante basico para ser un bloger asalariado…
En mi caso, no te puedo hablar demasiado del campo, los datos que tiré antes son conocidos por todos, yo al principio me referí a la agro-industria y la dificultad de trabajo que hay.
Lo que se te puedo asegurar, que un porcentaje del producto q emigra al país del Maestrico queda en manos del señor De Vido.
Puede ser que Biolcatti sea oligarca, pero pregunto, la mayoría de pooles de siembra no son de grandes empresas acopiadoras?
anoche alguien alguien vio a facundo moyano con fantino. No es tan boludo como yo pensaba pero tampoco es el crack que me vendieron.
En una parte dice si nos guiamos por el purismo de la política no queda nadie. Despues le repreguntaron hizo el boludo pero tuvo un ataque de senciricidio involuntario
No recuerdo que no citaste a moyano repetidamente.mantenes tu coherencia en atacar al intemediario (como si importara o cambara algo) en lugar de opinar favor o en contra de la nota…
Ademas.esta mal citar al sec.gral. de la cgt xq no es mas complce de este gobierno??..si queres armas una afip del foro y regula a quien se cita y a quien no…
No estoy atacando a nadie, me causa gracia que citen a alguien a quien se cansaron de defenestrar. Sobre lo que dijo Moyano, sí, es verdad lo que dice del pasado de Anibal Fernandez, lo sabemos todos, y no me parece que el hecho de que alguien haya pasado o no necesidades sea muy relevante para gobernar el país.
Quien se cansa d defenestrar a este delincuente???..subir esta nota es seguir demostrando las pocas convicciones y la dobke moral que el y el gobierno tienen cuando se terminan los negocios que los vinculan…