El periodista y analista político aún permanece en terapia intensiva del Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT), tras haber sufrido un ACV el martes pasado.
Bueno llego la hora de que me haga presnete por este subforo, :evil::evil:
Y este es mi lugar, Junin, aca tenes un aliado para las batallas, y no soy facil de vencer, un K menos, me pase de bando, nunca fui fanático pero ya me canse, ya son muchas cosas que me hartaron, basta de endiosa a esta gente.
Que tiene que ver ese viejo golpista en este hilo… siempre lo mismo si no sos ultra taliban fanatico del gobierno sos golpista como grondona…es cualquiera eso
Yo no creo eso que decis, es algo que se maneja poco y nada en este foro, y si se usa es mas como chicana que como verdad absoluta, creo que ya podes dejar de victimizarte de esa forma, por lo menos en el foro.
Y ese viejo es antiK, no veo porque no puedan ponerlo aca para que le deseen una pronta recuperacion sus compinches foreros.
Pero Profesor, Grondona no es kirchnerista, esta bien que este aca…El titulo no distingue, solo engloba. Cualquier semejanza con el anterior Parlamento es mera coincidencia.
Ese viejo antes que antiK es un HDP que ha intentado desestabilizar cuanto gobierno democrático se le haya cruzado y ha sido cómplice de las dictaduras mas atroces. No creo que nadie que se precie de democrático, sea K o no, reivindique a este HDP.
Ahi coincido con Matías. Si yo me defino como No-Algo en el mismo arca me pueden subir animales de distintas especies. Es es el problema de ser anti algo y no pro ( con perdón de la palabra ) algo.
Si es chicana … bueno vale… pero piensen que es infraintelectualizarse al estilo littl einyel…Ahora vos segun mis posteos y mis ideas me ves como un defensor de grondona??? Yo me ubico en el bando del no kirchnerismo pero detesto a grondona a macri a duhalde etc etc… que tengo que ver yo con grondona???
Profesor, Ud., nada. Ahora, el titulo del hilo no dice “El Profesor y Grondona son antagonicos”. Y titulo dice “Ni Kirchnerismo (o solo no estar enamorados del Gobierno”, lugar comun en el cual Grondona cabe perfectamente.
CFK inaugura con Beder Herrera el albergue p/estudiantes “Néstor Kirchner” situado sobre la avenida Carlos Menem. Todos los próceres juntos…@@@…@@@@@@…~~~~~……√