si,los elogios internacionales se ven en la cantidad de inversiones que vienen al pais, deseosos de que les rompan las reglas de juego cuando se les antoja y precisan caja…el riesgo pais es de 1044 puntos, nadie te presta plata…el elogio internacional es qeu te presten a 10 años a un 2% como sucede con uruguay x ejemplo, no que te halaguen en los foros y despues no vengan con un peso de inversion…
vos pesas menos que una pluma en el aire,lo que sucede que vos te crees que cagas mas alto que el culo xq te garpan para difundir el relato…tampoco sos el cuchillo mas afilado del cajon ,baja de la nube…
Se le revelaron al Bot, no tiene un manual para eso. Paren un poco muchachos, a ver si al Bot lo dejan sin laburo por inútil. Imaginate que Aníbal se da una vuelta por el foro, ve como lo descansan al pibe este y lo raja a la mierda.
Pido disculpas por la imagen publicada. Pido disculpas a la inmensa cantidad de gente que perjudique con esa foto. A mi familia, a mis amigos, a mis compañeros, a los míos. Pega muy fuerte Clarín y duele, duele mucho. Yo soy el único responsable de todo. La culpa es mía, nadie me obligo a nada, nadie me uso. Yo me equivoque y pague, pero la militancia no, la militancia no se mancha.
A veces te leo y parece que sos una señora mayor bien buenuda, entonces con el comentario de alejo me salio la lamparita y hice esa asociacion, viste la pelicula? Es muuuuy buena:mrgreen:
No sé, te veo ahí administrando el club a pleno, sembrando la alegría entre las señoras, recibiendo piropos de los señores entre tejo y tejo, no sé no sé, no puedo precisar un por qué. Hoy estoy particularmente fantasioso y delirante.
Soy una chica mayor con nombre de señora mayor y aunque soy desconfiada a veces hago barbaridades de confianza ciega. Con la intuición no me ha ido mal, al menos. Pero a veces soy muy conchuda, diría el amigo [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] (sólo en honor a la causa).
Una loca linda, digamos.
¿Contame, qué otras fantasías tenés (me pongo en psicosocial)? No conmigo, claro, que ya me la dijiste.
Ah, a ver si tenés la fantasía de verme con novio, además de recibiendo los piropos de los señores mayores porque me mandás al muere y quedo soltera…