Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Ayer, como muchos, lo ví a Lanata. No me impactó el programa, pero reconozco que hacía falta un programa así.

Lindo programa en lo de Maxi Montenegro por canal 26. Va a estar el Turco Asís repartiéndole a Lanata y 678. Por cierto, los votantes macristas pueden disfrutar de la última adquisición del PRO … Adrián MnM :lol::lol::lol:

¿Che y del jefe procesado de la caba nada?

¿Cómo hacen para fijarse eso?

Clickeás en el número que aparece en la columna “Respuestas” al lado de cada título de thread.

Anda arriba de todo a la derecha, el numero grande pisalo y salen los post de cada uno

que grande gustavo al final no es kirchnerista, nos mintió como cruzada

Estoy hablando específicamente de la gestión K.
Eso, no quiere decir que apoye a algún otro partido político.

JAJAJAJAJAJA!!!

muy bueno…podria ser uno el del medico y otro el del indek de moreno…

pero aca si hablas en contra de este gobierno, lucas te etiqueta de tal forma que tu opinion pueda ser descalificada…y si no sos del pro,sos gorila,cipayo,empleado de magnetto,socio de shoclender,primo hermano de menem o agente del neoliberalismo internacional…y si no sos nada de eso , sos un tibio…

Tenés la misma victimización que el jefe de gobierno de la caba…Creer o reventar.

tenes el mismo discurso descalificativo que todos lso blogueros K…crece y reventa…

¿A quién descalifiqué? Todo lo fundamento y argumento.

vos repetis el panfleto que et pasan igual que a 6.7.rocho ,tvr y DDD…y descalificas desde el momento que no aceptas ninguna critica a este gobierno,para vos todo desde hace 10 años se hace de manera perfecta y no existe ningun acto de corrupcion o politica equivocada,de esa forma descalificas a los que no pensemos asi…y sos el que mas usa las palabras cipayo,golpista,etc…
pero bueno, cada uno defiende su sueldo como puede…

¿Y vos en qué te diferenciás en lo que pueda llegar a decir un Marcelo Longobardi, un Lanata, un Leuco, un Morales Solá?

En todo caso no aceptaré tus críticas. Yo tengo las mías propias. ¿Por qué tenemos que coincidir? Por algo estamos en veredas opuestas.

Siempre se termina igual en las discusiones políticas. Se termina agrediendo, ‘vos sos gorila’, ‘vos sos de la corpo’, y del tema en cuestión nos terminamos olvidando.

Las preguntas que hice yo, son algunas de las cosas que nadie dice nada. Ni Clarín.

y vos en que te diferencias en lo que pueda decir un barone,galende ,cabito, picheto?? en nada, todos son pagos x el estado para difundir el relato que mas le convenga,xq si clarin marca la agenda,el gobierno le da pelea dia a dia a travez de todos ustedes…
x supuesto que estamos en veedas opuetas, soy autonomo y trabajo para mi dia a dia,no cobro un sueldo para estar defendiendo un gobierno…

¿A mí que joraca me importa lo que pueda decir el viejo Barone? Yo voy a los hechos, a los números, a los bolsillos, al crecimiento, a los elogios internacionales.

En todo caso para mí es un halago que pienses que soy pago porque debe pesar lo que expongo, en cambio yo nunca pensaría que a vos te garpan porque directamente estaría hablando de estafa…

Venis el jueves? copate y no seas puto. Con onda, eh?