Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Te faltó el “viaja a comprar carteras”

No, fueron zapatos!!!

El piso de flor key en ny.

son pragmaticas estas medidas en conjunto, como por ejemplo con la de cortar el chorro de las importanciones y provocar reciprocidad al respecto de parte de los demas paises? es muy complejo el asunto

Complejo va a ser siempre con sus matices y claro oscuros, pero las intenciones son bien claras: beneficiar al país.

Mirala a [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] con su hilo, casi 1500 respuestas, jaja.

Cuando lleguemos a las 100 paginas festejamos, y dejo que me digan lo que quieran!
Obviamente está invitado el amigo [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] que seguro tiene tantas cosas lindas para decirme! Pero ese ratito nada más, eh, no se lo tomen como algo permanente :lol:

Falso 1 hay causas por trabajo esclavo sentenciadas. Nadie va preso por eso y tambieb hay causas por evasion impositiva por las que tampoco nadie va en cana… Igual sentencia o no sentencia no prueba inocencia… Sino men%m jamas trafico armad a ecuador.,
Falso 2 capacidad se ahorro no mata el consumi capacidad de ahorro de los asalaruados es sinonimo de que subio la calidad de vida… No todos son teles plasmas y celuares… Si un trabajador ahorra, con las necesidades fundamentales cuubiertas puede destinar ese ahorro a invertir en estudio de sus hijos, arreglar su casa, cambiar de casa, iniciar un empremdimiento que mejore sus ingresos, dejarle algo a su descendencia, mejorar su vejez etc. Eso es la clave de un estado de bienestar en serio: no solo el cortoplacismo consumista de plasmas celulares y zapatillas sino asegurar el futuro con ahorro es la unica posibilidad se movilidad social
Falso 3 Si la rosada no es una sucursal de los formadores de precios algo no esta haciendo bien por que los precios suben. Hay una incapacidad evidente para frenar o minimo controlar los precios.,.la inflacion va en ascensor los salarios por escalera
Falso 4 no es necesario ser mexico o colombia para vivir en total estado de inseguridad como s vive en el conurbano. Se nota que no salis de tu burbuja capitalina

Dejá de fantasear conmigo.

PD: el top 3 de posteadores es un indicio de la seriedad del thread :stuck_out_tongue:

Millonario80 123
morlock 114
Piguyi 111

Falso 1 hay causas por trabajo esclavo sentenciadas. Nadie va preso por eso y tambieb hay causas por evasion impositiva por las que tampoco nadie va en cana… Igual sentencia o no sentencia no prueba inocencia… Sino men%m jamas trafico armad a ecuador.,
Entonces si los fallos de la justicia no nos satisfacen, salgamos a matar buscando justicia con la ley del ojo por ojo.

Falso 2 capacidad se ahorro no mata el consumi capacidad de ahorro de los asalaruados es sinonimo de que subio la calidad de vida… No todos son teles plasmas y celuares… Si un trabajador ahorra, con las necesidades fundamentales cuubiertas puede destinar ese ahorro a invertir en estudio de sus hijos, arreglar su casa, cambiar de casa, iniciar un empremdimiento que mejore sus ingresos, dejarle algo a su descendencia, mejorar su vejez etc. Eso es la clave de un estado de bienestar en serio: no solo el cortoplacismo consumista de plasmas celulares y zapatillas sino asegurar el futuro con ahorro es la unica posibilidad se movilidad social
Que la gente no ahorra correrá por tu cuenta. Mostrame un estudio serio que avale lo que vos decís y no el “el amigo de mi primo o a mí pasa”. Te reitero, correlo al gobierno con De Vido, Ciccone y la cantinela de siempre, pero en materia económica este gobierno da cátedra y no lo digo yo sino economista internacionales premios noveles como Paul Krugman…

Falso 3 Si la rosada no es una sucursal de los formadores de precios algo no esta haciendo bien por que los precios suben. Hay una incapacidad evidente para frenar o minimo controlar los precios.,.la inflacion va en ascensor los salarios por escalera
Pasate por este thread revelador Hacia una sintonia fina de la inflación. - Política y Sociedad - tuRiver

Falso 4 no es necesario ser mexico o colombia para vivir en total estado de inseguridad como s vive en el conurbano. Se nota que no salis de tu burbuja capitalina
¿Cuándo no chorearon en el conurbano? ¿Vivías en capital en los 90s?

¡Mirá que ya me está creciendo el pelo y va casi por los hombros. No sabés lo que te estás perdiendo!

Voy nº3 ¡WUHUUUUUUUUUUUU! Pero vos vas primero y sos un tipo serio. Eso me da tranquilidad para saber que el tema va por buen camino!

Ah ah ah, esto mejora…

Millonario80 124
morlock 114
Piguyi 112
SergioAngel 111
IL SAVIOLITA 70

Toda gente seria!

Ricky 29… ma si, chupenla.

Este es un espacio plural y todos son bienvenidos. ¿Querés que te festejemos los 29 mensajes? ¡Te los festejamos a vos también!

Y?

chupandola? bueno…:oops:

Chicos…

Les recomiendo a TODOS que compren POCHOCLO…

no me asustes asi, que sabes que ignoramos? :lol:

¿qué dicen de la fuga de capitales?, ¿qué dicen de los cárteles narcos en argentina?, ¿qué dicen de la liberalización de fronteras?, ¿qué se dice de julio lópez?, ¿qué dicen de las bases militares de eeuu en el chaco?, ¿qué dicen de los ‘suicidios’(asesinatos) del consul argentino en bolivia y el de Heyn en uruguay?, ¿qué dicen del cartel farmaceutico?, ¿qué dice de la verdadera RESERVA de dólares del BCRA?

A mi me gustaría que Lanata se centrara en algunas de esas cuestiones, en vez de andar diciendo esa sarta de boludeces de la relación con Angola, que NADA tiene que ver el gobierno, ya que son asuntos de derecho INTERNO.

Se lo mismo que sabes vos…

Que la presidenta va a necesitar bailar cada vez mejor el Candombe…