Apa… esto se pone bueno en serio.
En un mes vuelve, no es para tanto.
Apa… esto se pone bueno en serio.
En un mes vuelve, no es para tanto.
¿Ven que las medidas que se centran en controlar la suba de precios inciden en el empleo?
¿Qué pasó con Millonario80?
Lo banearon por insinuar algo en el rincon del cacerolero, thread cerrado
Te vengo siguiendo y le venis pegando a Abal en cuanto thread podes…
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
por insinuar… :lol:
En fin.
No c v
No se ve nada
Sí, gente… el tema de linkear imágenes de Taringa es ese… NO SE VEN. Hay que bajarlas a la PC y subirlas a otro host para que se vean.
Le pusieron el nombre de De Vido a una calle :lol: :lol: y van hacer una plaza Cristina kirchner :lol: :lol:
ANTA FE.- Aunque cueste creerlo, Julio De Vido tiene su calle en esta provincia. Es en el barrio Remanso Valerio, de la ciudad de Granadero Baigorria, una de las cuatro más pobladas del departamento Rosario, a 10 kilómetros al norte del microcentro rosarino y a 160 kilómetros al sur de la capital provincial. El acto oficial se concretó el 16 de marzo pero recién en los últimos días se reveló el detalle.
Pero tal nominación quedó envuelta en una fuerte polémica entre kirchneristas y la oposición. De Granadero Baigorria es el actual secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, que además es el intendente en uso de licencia porque la mayoría que posee en el Concejo Municipal le renueva ese permiso. Los vecinos y varios dirigentes políticos no ocultan que fue De Vido el que llevó a Ramos al cargo nacional que hoy ocupa y que además lo impulsa a que ocupe un lugar expectante en la futura lista de candidatos a diputados nacionales por el kirchnerismo, en los comicios de este año.
Para que no quedaran dudas del apoyo K, al acto donde se inauguraron obras y se designó a una calle con el nombre de “Arquitecto Julio De Vido”, asistió la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, quien en el Centro de Capacitación Laboral “Néstor Carlos Kirchner”, ubicado en un ala del Hogar Escuela Eva Perón, otorgó órdenes de pago a organizaciones comunitarias, certificados de talleres familiares y comunitarios y pensiones no contributivas.
“Es un acto de obsecuencia de Alejandro Ramos. La propuesta nunca llegó a discutirse en el Concejo de Granadero Baigorria. Como ellos tienen mayoría, que se hagan responsables”, dijo el concejal radical Alfredo Secondo, quien no dudó en asegurar que “la nominación no cumple con los requisitos de homenajear a alguna persona fallecida o destacada”.
Actualmente, la ciudad, hasta 1950 conocida con el nombre de Pueblo Paganini, está gestionada por la kirchnerista Romina Luciani
Para cuando la terminal Ricardo Jaime, el aeropuerto Marianito Recalde y la estacion de servicio Axel kicilof (?)
El Gobierno esta manejando muy bien todo lo que es dolar y divisa extranjera. Yo pense que este tema lo iba a poner en aprietos pero lo estan sorteando muy bien.
no nos fuimos al pasto?
Yo pensé que había sido alguien irónico el de ese cartel, cuando vi la noticia hoy a la mañana. Posta que poner al ministro más chorro del gabinete como el nombre de una calle es de lo más original. Ya me imagino el resto de las calles de Granadero Baigorria. Lindo paseo por la Avenida Ricardo Jaime, pasando el boulevard Florencia Kirchner, para terminar tomando un café en el centro frente a la plaza Guillermo Moreno.
El problema es, como siempre, la violencia que hay en ciertos sectores de la ciudad. Dicen que en la calle Ricardo Barreda esquina Sarrasqueta suelen escucharse tiroteos prolongados.
che vieja que tendria que responder mi pibe vuelve a casa con el kimono impecable despues de que lo mande a la primer clase de Judo en el club Union de Ezpeleta y resulta que no empezaron por que el profe se luxo el hombro cuando se cayo del techo del gaponcito del fondo mientras ponia la membrana… si le pregunto “hijo que paso con las clases… arrancaron”? que deberia responderme??
“Me quiero ir”
No entiendo. Como que deberias responderle? Tengo entendido que hay clases en CABA. Ahora si me hablas de Provincia, en el dia de ayer, lei una declaraciones del barbudo Baradell donde retoman la via del paro (esta vez aparentemente por 96 horas) debido a lo insuficiente del aumento otorgado en forma discracional por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Asi que en Provincia, se retoman los problemas. Vieja!
en que sentido lo está manejando muy bien?
El Gobierno Nacional no quiere que este arriba de 8 pesos y va camino a eso. Esta bajando todos los dias debido a que estan secando la plaza a traves de titulos publicos que cotizan en Bolsa a largo plazo y eso hace que haya menos liquidez para comprar dolares blue. Hasta ahora le da resultado porque el blue baja. Veremos a futuro.
pregunto desde la total ignorancia… pueden considerarse medidas que van a lograr este “efecto” a traves del tiempo, o simplemente es lago temporal, lo que se diría vulgarmente, “tapar agujeros”… si es lo primero, bienvenido sea; si es lo otro, es seguir pateando la pelota para adelante