Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

deberias apreciarlo littl… es el unico periodista garpo por el gobierno al que nunca le garparon, sigue siendo pobre y no vive en puerto madero

¿Desde cuando ser pobre es una virtud?

o sea un pelotudo importante :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

bue yo 14 en mucho menos tiempo :lol:

ser consecuente seria la virtud del pelotudo a cuerda ese…

//youtu.be/ej730ZzGHa4

[Hernán Lorenzino: “La economía sigue transitando el sendero del crecimiento. No estamos perdiendo empleo”

INDEC: reconoció un aumento de la desocupación en el primer trimestre de este año, que llegó al 7,9%](http://www.ieco.clarin.com/economia/papelon-Lorenzino-perdiendo-empleo_0_923307677.html)

Otro papelón de este payaso, lo puse en el otro thread.

Ja… cada vez que desaparezco por un tiempo me pierdo de algun banneo o puterio. Que paso con M80 ?

Abal Medina debe estar metido pura y exclusivamente en la rosca política interna, no hay dialogo interministerial fluído, en una cartera tiraron que el retroceso en el trimestre se debió a que el mercado no absorvió la nueva demanda generacional, y en la otra que se debió a destrucción de empleo.

Casi me deja plantada, y eso es motivo de un bann!

Uf… yo se de otro que estuvo cerca del ban, tambien, entonces…

¡Pero llegó! Así que por ahora zafa… :smiley:

En canada? qué grande, ud si que la pasa bien maestro. En la tierra del gran, del enorme leonard cohen, aunque él era de montreal.
Y de saul bellow.

¿no sería oferta generacional?

Demanda, serían los nuevos que buscan trabajo. ¿O no?

No.:mrgreen:

Si, aunque estoy del lado oeste (Vancouver, BC) Todavia hace bastante ofri, pero la verdad que andaba necesitando volver a Norteamerica. La verdad que es muy lindo. Mucho mejor que Toronto, debo decir.

Es la parte angloparlante esa no?

Cómo sería?

Al revés, lógico.

“La demanda en el mercado de trabajo representa la cantidad de trabajadores que las empresas o empleadores están dispuestas a contratar.”

Demanda en el mercado de trabajo - Wikipedia, la enciclopedia libre

"La demanda de trabajo está compuesta por las empresas o empleadores, que compran servicios. La oferta de trabajo se compone por los trabajadores, quienes venden su servicio. "
El Mercado Laboral, la Oferta y la Demanda (I)