¿quién dijo, quién dijo?..
“¿Cómo soportar que el corrupto, chorro e imbécil, casi fronterizo de Lorenzino se burle del robo financiero que organizó? ¿QUÉ LES PASA?”
“¿QUÉ MÁS HAY QUE DECIRLES? El país se va a la mierda y el grado de autofesfejo imbécil de los millonarios gubernamentales POR DIOS!”
"La presidenta es tan inculta que ni sabe lo que le chorean por los perritos nazis de selección racial mientras la amante de Néstor etc…
"
"Son muy mala gente, pero no lo saben. Corren racialmente por dereccha a toda esa mersa que ellos enriquecieron y ahora hablan
"
"Che @juancabandie el marica sigue escondido y te manda a vos a estafarme? Decile que lo ponga a Reibel, es como vos, Juan, pero…
"
“Hace 6 meses soy decocupado gracias al Marica. El de los soldaditos. Nadie le cree., Yo le creí, El Marica, Máximo Kirchner, debe estar”
“Se divierten Larroque, Guado, Patucho, Reibel, Rodra,Cabandié, Vitali, con el Hamster. Soy yo. El único pobre que los Kirchner conocen”
“Pero la Mamá del Marica. heredó plata del choreo, y todos chorean. Yo soy su hmaster y de sus esposas. 8 años viviendo de eso”
"antes que el Marica ponga a Mongolini :lol:-que está adornada con 180 mil pesos mensuales- me preguntaba qué tal era. BUe, yo decía la verdad
“todos estos microbios multimillonarios -sí, el Cuervo., también, entró- que no saben hacer nada más que incendiar el país fueron como .yo”
“Fueron amigos. Exceptuando al Marica que siempre fue un gordo con problemitas. Intelectual, muy lector y hasta bueno, peeeero millonario”
“Antes no eran así Es gracioso Artemio López, hoy coimeado hasta el colmo, los odiaba. Yo los amigué. Jajajaaja Mirá ahora,”
“Muchachos: faltaba quién lo diga. Pero hace rato que nada nos une a esta mierda de choreo y autocelebración. No me agradrezcan en silencio”
¿quién dijo, quién dijo? :twisted: