Increíble que pasara eso considerando la chispa y el carisma que tenia de la rúa(?)
Macri también lo tiene, empieza con C. “Enfrentamientos en el Borda”, “Macri encabeza el liderazgo opositor”.
si el mismo que alguna vez fue el house organ oficial
¿And so? Yo quiero una prensa independiente, no quiero una prensa que tenga favoritismo por el Gobierno o por Macri.
La eterna cuestión de ponerlo de modelito a Macri. ¿Para qué, si ese turro no es modelo absolutamente de nada? O sea, si Macri chorea, ¿está bien que lo haga el gobierno? Es muy cansadora la cuestión esta.
El único que no quiere acatar la ley de medios.
Está muy "sanz"eado ultimamente, melezama querido. Inspírese en los grandes hombres del radicalismo como Alem, Manzi, Jauretche, etc. Hagame la gauchada…
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
Nah, con deschavarle el juego al grupo C me alcanza. Gracias.
Lo pongo acá porque estaba escribiendo y me dice thread cerrado, me refiero al de los caceroleros:
Qué thread más PELOTUDO, madre mía. El otro día me dije después de discutir futilmente con el creador y sumirlo en la impotencia conceptual y el balbuceo, para qué carajo pierdo tiempo acá? no entrés más ariel, hace como matías, desaparecé, que esa máscara virtual llamada Dylan sólo vuelva a comentar en campo de juego, ponete a leer cualquier cosa, que es más productivo que discutir con tipos que defienden al gobierno más corrupto de la historia, a lo sumo verduguealos, pegá alguna nota del turco o del gran diario argentino y chau. Y lo iba a poner en práctica cuando veo en la página de inicio que el último thread comentado en pys era el rincón de los caceroleros, y dada mi condición de gorila facho me llamó la atención: quedé anonadado ante semejante imbecilidad. Y para colmo se supone que es chistoso el introito que hizo? creo que son más chistosos los monólogos que le escribe birmajer al gordo y que tanto vitupera el creador del thread. Lo cual es mucho decir.
Ahora yo me pregunto por qué no crea un thread sobre las empresas fantasmas de boudou y sus socios por ej que reciben y triangulan guita del estado? o un thread sobre el clientelismo en por ej josé c paz donde los punteros políticos les cobran peaje (incluso llegan a cobrarles hasta el 50%) a los beneficiarios del plan argentina trabaja y los hacen laburar en talleres clandestinos a puertas cerradas con candados 12hs por día y lo disfrazan de “cooperativas”? o un thread que hable de quienes son los beneficiarios de viviendas en el conurbano, no los necesitados, que viven hacinados, los enfermos, etc, sino los familiares y amigos de concejales y funcionarios corruptos como ishii? Y así podría estar hasta el día de la escarapela rusa. Y los que van en contra de los intereses populares son los caceroleros, mi hermano por ejemplo, un pibe que estando recibido y hablando idiomas se quedó sin laburo por el cierre de las importaciones. Ay por favor, las PELOTUDECES que hay que leer. Cómo todavía pueden darle entidad a este muñeco. Parece que le toma el pelo la gente, los que protestan van en contra de los intereses populares, los que se llevan el país puesto y aprovechan para hacer la diferencia, y qué diferencia, son la reserva moral de la patria. Pero qué REVERENDA PELOTUDEZ.
De todos los gobiernos te faltó en la esclarecedora oración…hasta que uno le dijo basta.
Nah, ni a palos pasa por ahí, con Sanz no coincido en casi nada.
Es que ES así. A ver, todo el historial de lo que fueron las distintas licitaciones y/o adjudicaciones directas de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner, tanto en la gobernación de Santa Cruz como en la Presidencia de la Nación, me indica que en el 90% de los casos terminaron cayendo en manos “amigas”.
¿Por qué esto sería distinto?
La ley de medios ya está en su entera aplicación y yo no veo que haya 456788 millones de medios kirchneristas. El único que no se adapta es ya sabemos quien…
Le respondí porque una cosa es la bajada de línea pro gobierno y otra no entender de qué va el programa, cosa que nunca entendió Saviola y calculo que tampoco cualquier persona que no haya seguido el programa con cierta asiduidad.
Canal 11 tampoco veo que se adapte, che, por citar uno solo de los canales de televisión que no están en regla.
¿Qué tiene canal 11?
Emmmmm… ¿es de una telefónica?
¿Pero eso no entra en el marco de leyes de afuera? No estoy al tanto, la verdad y no creo tampoco que ni un medio pueda tener inmunidad a la ley…
le dijo basta por que no pudo quedarse con una cacho de la torta… o por que crees que tu prohombre de la patria tenia relaciones amistosas con mañeto??
Fer & george modo encendido
¿Pero sabés por qué es? Tiene que ver con un artículo de la ley sobre las inversiones españolas en Argentina.
Nadie que tenga una empresa telefónica puede tener un canal de televisión, según la Ley de Medios.
Dianicotsimo modo on…