Lo que me reí hoy camino al trabajo, jajaja. En el bondi iban esos típicos pelotudos que se la pasan hablando a los gritos porque todo el mundo se tiene que enterar de lo que hablan… Había uno que se la daba de bohemio intelectual y presumía de su alto standar de ética y valores…
Decía "Yo no puedo estar con una mina que no trabaje y estudie a la vez, a mi ex le dije “ponete a estudiar sino terminamos” y repetía “Porque no puedo estar con una mina vaga, me molesta la gente que se rasca”…
Contaba que no sale a ningún lado porque es cultivar ignorancia, que se queda en su casa a cultivar su mente leyendo, tocando la guitarra y hablando de política… Y contaba que la última vez que había salido lo invitó un amigo a bailar y estuvo todo mal porque lo llevó a un boliche de barrio donde pasaban cumbia y estaba lleno de negros chorros y él había ido bien vestido pensando que iban a hacer algo mejor (y acá contaba todo su dilema de dolor y sufrimiento que pasó rodeado de negritos).
Después saltó con sus altísima honestidad y sinceridad a condenar a los demás… Contaba que en el trabajo a un amigo lo habían rajado porque según él había robado, pero el amigo le dijo que lo rajaron por un reclamo salarial… Entonces este tipo le contaba al otro indignado “Dejate de joder loco, encima que es chorro es mentiroso”, ¿Por qué no vino y me dijo “me rajaron por chorro”? Le hice la cruz, esa gente no sirve.
Ya estaban por llegar a su destino así que el que hacía el papel secundario en la conversación le dice:
“Che maricón a ver si juntamos un día, salgamos”, a lo que el otro responde: “No, no salgo más yo, venite a casa y tomamos algo”
- “No, no quiero ir a tu casa, te la pasás hablando de política y encima sos Kirchnerista y defendés a la cámpora”
“¿Y qué tiene de malo la cámpora?”
-"¿Cómo qué tiene de malo, de donde sacan la plata?"
“Y la plata la sacan del estado, pero está bien lo que hacen, todos los políticos necesitan sus soldados y todos le roban al estado, lo importante es que hagan”…
“¿Y qué es lo que hacen?”
“Y ayudan a los humildes, y a los que no trabajan y son ayudados por el estado”
JAJAJAJAJ, se estalló todo el colectivo… Nos fumamos al chabón 1 hora diciendo que los pobres eran negros chorros y vagos, que los vagos eran lo peor, que mentir y robar era imperdonable, y la remata diciendo que está bien que el Kirchnerismo mienta y robe mientras sea para la corona y con el fin de mantener vagos y chorros, jajajaja.
Esa doble moral del fanático K es increíble jajaja, la sociedad se rige por valores y códigos que se aplican a discreción dependiendo de la inclinación política de quien viole las normas.