Solo espero que se haga justicia cuando todo esto se vaya a la mierda, y los hagan pagar a todos estos hijos de puta, incluido a sergio angel que tiene que estar en la primera linea.
:lol: por que eso??
Todos los k son simpáticos cuando los lees, este es el único que me genera violencia, a tal punto de que no puedo casi leerlo.
Naaahh serginho nooo, dejalo. Sino como hacemos para seguir odiando a los K? Él es la frutilla del postre.
No te sale ese papel Dylan, posta, muy sobreactuados todos tus posts
El que no piensa como vos, se lo elimina. Uiah, me suena a un momento del país!
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Capaz que son medio tibios esos k que te agradan ¿De casualidad no será uno de nick abundante con un número par? Te quiero millo…
:mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
es un nick oligarca(?)
Lo pongo en este hilo porque es de mi propiedad: [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; volvió [MENTION=17099]zona norte[/MENTION];!!!
[ul]
[li]El contador de Lázaro Báez es el dueño del campo[/li]
El Entrevero está a nombre del contador indagado por lavado: el presidente de Jumey, la SA que compró el campo, es mano derecha de Lázaro Báez
[/ul]
Leonardo Fariña había dicho la verdad cuando, grabado por una cámara oculta, afirmó: “La famosa compra al lote de Uruguay, si vos vas al registro el titular es Pérez Gadín. Son tan enfermos que hacen eso (…) En José Ignacio, ahí sobre la ruta. (…) Son tan ignorantes que lo pusieron a título personal del tipo y lo podés chequear en cualquier registro público”.
[ul]
[li][/li][/ul]
[ul]
[li][/li][/ul]
[ul]
[li][/li][/ul]
Sí ale sí, pero tuviste que cerrar bien el orto, con eso me alcanza y me sobra, bah como si fuera la primera vez… Bien pillo te quedaste. No respondiste a nada, y cuando te quisiste hacer el chistoso sin saber quedaste como un alto goma, así que poné todas las caritas que quieras, es el útlimo recurso antes de la bandera blanca.
Oberdán Rocamora
El cristinismo quiere debatir. Por primera vez en 10 años me llaman de Radio Nacional para discutir con Horacio González. Acepto.
Qué grande el turco, pago para escuchar como lo masacra.
¿Alguien sabe qué pasó con Parabellum?
Cuando es, sabés ? Avisá!
No, lo puso en el facebook, si me entero te aviso, pero falta igual me parece. Va a ser imperdible, esto lo tendrían que hacer en un canal de tv no en la radio. Igual él suele subir los audios.
Gabriel Solano: “Me tocó un kirchnerista sincero en el debate de CN23. Admitió que hay devaluación, endeudamiento y que buscan los dólares para pagar deuda.”
Oberdán Rocamora
Acertijo. ¿Quién es el alto funcionario cristinista que abona cinco mil dólares semanales a cierta dama que le permite ponérsela?
Yo quiero saber quién es la puta…
Que paliza le va a pegar el turco inmoral ese al pelo sucio gonzalez… y eso que gonzalez me cae relativamente bien no es un tipo de mierda arribista como JP feiman
¿El turco Asís con Horacio Gonzalez? ¿Cuándo? Avisen turros…