Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Hacked By Libero

Jojojojojojojojojojojojo…

Que discusion ridicula… Tantas cosas de mierda hace el gobierno decadente este que discutir sobre eso es sencillamente absurdo

Te enterrás solo ale, fijate como te quedaste muzzarella y seguís haciéndote olímpicamente el boludo sobre todo, sobre ABSOLUTAMENTE TODO lo que dije, pero bueno quedás en evidencia solito, me vas a responder alguna pregunta? pero seriamente, no con una carita, pensás que con una carita podés refutar lo que digo? de verdad? Tan básico sos? pensé que te daba para un poco más.
A gils garbó la denunciaron porque mandó al titular designado por ella, carlos gonella, un tipo cuestionado además para ocupar ese cargo, en el organismo creado por ella (procelac) que no investigue a baez, querés que pida una conferencia de prensa la mina para hacerlo? Se me ríen los huevos. Ese fiscal nombrado por gils garbó fue imputado por el fiscal federico delgado por no haber imputado inicialmente a baez y sí a fariña y a elaskar, y todo esto por la denuncia de un diputado de proyecto sur. Para colmo marijuan la imputó a gils garbó por nombramientos irregulares, fuera de procedimientos sin llamado a concurso de antecedentes y oposición abiertos y públicos, al secretario y ex abogado en causas de derechos humanos Carlos Gonella, como titular subrogante de la recién creada Procuraduría General para la Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac). Fue Gonella quien decidió no incluir a Báez en la investigación, pese a que el caso, la caratula de la investigación, está denominado “Báez Lázaro y otros p/encubrimiento y asociación ilícita” por disposición de la Cámara Federal.

En fin…

Y para colmo ahora en lugar de atacar lo que digo, como hacés con lanata me atacás a mí y así pretendés atacar el mensaje, atacando al emisor, dale decilo vos que argumento falaz es, lo digo o no lo digo? dale decílo vos, la tercera vez consecutiva que lo usas… tenés que saber cuál es… o no sabés?

Y la Rae lo incluyó en la década del 80 como una variante del término, dado el imponente papel de la mujer en los roles que antes eran de dominio masculino. En ese caso, estaría bien usado; como decís, tiene el aval de la R,A.E Ahora ¿soldadas?. Hasta donde yo sé, soldada es el participio regular de soldar, también se vincula con el tema del salario o paga que recibe el soldado. Pero no desesperemos, la R.A.E tiene una mente abierta que no se ataca ante los neologismos o las variantes, como nosotros (los que criticamos el “soldadas”) :mrgreen:

@Melezama @Piguyi y sobre todo, vos @Morlock. Uds me metieron en este lío político-gramatical, sáquenme de aquí.

Una pelea entre Carrio y Gil Lavedra iria aca? :mrgreen:

A mí me parece que en el afán de incluir al género femenino en todo, la presidente comete este tipo de aberraciones.

Para mí es una boludez terrible. Bah por ahí no, vos cuando dice “…todas” te das por aludida? le prestás más atención porque sentis que te esta hablando?

Para nada. Por ahí no sabe como decir “todarrobas” (tod@s).

:twisted: Recordá poner el punto y coma después del nick del usuario, porque si no, es al dope, no me llega la mención jejeje.

¿Qué pasa, profe? Usted a esta altura debería manejarla de taquita a esto, al fin y a la caba hablamos de gramática, ¿o no? :twisted:

¿No le ves un cierto parecido a la presi con Mariano Closs, don Niembraaaaaaaa?

jejejejejejejjeje pillín

Mi nuevo lema es “quien sólo sabe decir verdades, no merece ser escuchado”. Me quedo con Sócrates jejejeje

Seguro que si me pongo a investigar te lo refuto en dos minutos, pero no quiero, me cansé de desmentir cada una de las mentiras que publicó Clarín a lo largo de estos años. Tengo cosas más importantes que hacer.

Perdieron la credibilidad y ya.

:lol:

Nada más que decir. Y para colmo te perimitís el lujo de la soberbia después de no haber respondido, como siempre, y haciendo honor a tu pasado en el foro, a nada. Y es cierto, clarín perdió la credibilidad, igual que la nación y perfil, la credibilidad es potestad del gobierno nacional. Y no entiendo tenés cosas más importantes que hacer y en dos minutos me lo refutarias? qué son dos minutos? El cuestionado titular del proselac fue imputado por no imputar a baez en un principio en una causa en cuya caratula constaba su apellido… no sé que vas a poder refutar… y a quién responde este sujeto? a gils garbó…

En fin… no sé para qué pierdo tiempo con vos, ya no me servís ni como enemigo.

Abajo el impuesto al salario

El gobierno acaba de disponer un generoso indulto en favor de fondos mal habidos o no declarados de capitalistas.
Por los recursos que blanqueen no pagarán ningún impuesto.
Es una medida que contrasta poderosamente con la realidad que vivimos los trabajadores.
Porque seguirá en negro la condición laboral de un tercio de los obreros argentinos, precarizados, tercerizados o empleados con contratos truchos.
Allí no hay exigencia alguna de “blanqueo”.
Pero los impuestos que no pagan los capitalistas evasores, se descargan -y en forma- sobre los trabajadores.
No sólo por el IVA, que encarece nuestros consumos.
Además, ya son dos millones los trabajadores que pagan un falso “impuesto a las ganancias”.
Las paritarias en curso no recuperarán la pérdida del salario que provocó la inflación pasada.
Pero incorporarán nuevos compañeros al pago de este impuesto confiscatorio.
Si la Argentina va camino de ser un paraíso fiscal, eso vale sólo para los capitalistas.
La burocracia sindical, sea la oficial o la de Moyano, ha clausurado la lucha contra el impuesto al salario.
Los K o los socios de Moyano (De la Sota o De Narváez) podrán tener motivos de pelea.
Pero coinciden en descargar el peso del presupuesto nacional sobre los que trabajan.
De cara a esta realidad, el sindicato del Neumático de San Fernando, con un conjunto de organizaciones y directivas sindicales en lucha, han convocado a marchar contra el impuesto al salario el próximo 24 de mayo.
Impulsemos en todos los sindicatos esta gran iniciativa, junto a la lucha por un salario igual a la canasta familiar, por la derogación del IVA, por impuestos progresivos al gran capital y a las rentas financieras; por la vigencia del mejor convenio en cada establecimiento; por el 82% móvil y todas las reivindicaciones pendientes.

Abajo el impuesto al salario : Prensa Obrera 1268 – 16/05/13

Qué sobreactuado…

Es lo mejor que tenías para decir después de quedarte sin balas? estás sumergido en la impotencia conceptual ale, no entres más mejor, andá a opinar y a dar lástima a campo de juego, por ahí hacés una actuación más decorosa…

“Presidenta” esta mal dicho, lo que diga la RAE no tiene importancia porque la RAE dice muchas boludeces. Aca se la menciona como si fuese un dios todopoderoso y muy poca gente abrio un diccionario de la RAE en su vida. “Presidente” es un adjetivo sin connotacion de genero. Sino digamos barbaridades como “la ministra”, “la intendenta”, “la concejala”… “Presidenta” es una burrada en linea con estas ultimas palabras inexistentes.

Pero bueno, como tenia fines politicos y propagandisticos, lamentablemente se instalo en los medios y ahora todo el mundo la repite como el loro.

Quien dice?

“Presidente” es una adjetivacion del verbo “presidir” que tiene identica forma para masculino y femenino. Vos decis “una persona presidente”, no “una persona presidenta”. “Presidenta” se invento con fines propagandisticos y se termino asentando en los medios porque hay muy poca gente que realmente entiende algo de redaccion ahi.

Si, esta muy bien la explicacion, yendo a este caso puntual, la palabra “presidenta” se venia usando desde bastante antes que asumiera Cristina, asi que el uso de la palabra no se cuanto tendra que ver con fines propagandisticos, habria que ver de donde salio. Ahora, el lenguaje no es algo estatico, va cambiando, y no es impuesto por nadie, seguro si nos remontamos a la etimologia de las palabras para determinar que está bien dicho y que no, por ahi un monton de cosas que decimos hoy estan mal dichas respecto a sus origenes.