Ningún gobierno en su sano juicio elige acciones en función de maximizar el peaje …
¿Cómo que no? ¿Y las famosas obras de las inundaciones que nadie quiere encarar porque terminan más allá del mandato y no son redituables políticamente? Eso tiene que ver con un criterio de maximización de los gobernantes, que no están orientandose en la gente sino en sus aspiraciones personales.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No sé a que obras te referís, pero creo que con “peaje” no se refería a rédito político George.
Bueno. Las cosas que se leen
Un gobierno se guía con un modelo cuyo objetivo es maximizar dos variables: la plata que puede robar y los votos que puede obtener. Con una restricción: la cantidad de votos deberá asegurar la reelección. De ahí para abajo cualquier cosa es posible. La diferencia entre gobiernos buenos y malos es la exigencia de los pueblos. Los que exigen un mejor país para dar a cambio sus votos, gozan de mejores sociedades.
Comparto plenamente la segunda variable, no así la primera.
Yo comparto con George. Las decisiones de obras, al menos, se basan en la combineta de ambas variables, para mí.
Es que el error parte de su propia visión pensando que la consigna es: “anti corrpución o gobierno”. Todos, absolutamente todos los ciudadanos de buena fé detestamos la corrupción. Ahora, hacer bandera de eso o construir con esa única premisa es lo que uno está totalmente en desacuerdo. A eso apunta la editorial del bostero snob…
Caparros anda a lavarte las bolas con esa nota…
Este discurso cuestiona al sistema democrático: pide a gritos los milicos.
Yo tendría más precausión a la hora de bajar cierta línea…
Que milicos ni milicos paren de chorear 2 años por lo menos y vas a ver como nos dejamos de joder las pelotas
Con los de verde no pasaba…
Con los de verde pasaba, con el turco pasaba, con el lento pasaba y pasa con este gobierno…todos una manga de ladrones del primero al ultimo orejon del tarro
Los de verde afanaban igual o más que los otros, a lo sumo el que no te robaba era el pirincho porque caía en cana y lo hacían mierda
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
la consigna es anticorrupción y gobierno, a mi no me sirve que el tipo sea capaz si va a mirar para otro lado porque esta entongado. bajemos a algo más chico una muni que te compra una máquina obsoleta al lado de las otras porque en la licitación puso un precio un poco menor, o que no te clausura un boliche porque la muni le cobra peaje. Eso a es lo que voy sino se sobre utilizan recursos o no se realizan acciones controles por un vuelto no me podés decir que la gestión es buena porque es una mierda.
Lo loco es que hace unos meses se negaba ahora el discurso es que no afecta, al menos se reconoce primer paso
Paran de chorear 2 años y automáticamente se solucionan la inseguridad, la inflación, la dependencia económica, la extranjerización de la economía, la pobreza estructural, el déficit de la balanza comercial, la exclusión, sí …
Doy fe que al menos hace dos años que vengo discutiendo el tema de la corrupción con millón, alejo, angelillo, ariel santillan, etc. La nota esa de Caparrós ya me la se de memoria de tantas veces q la postearon.
Con los de verde aparte de matarte y hacerte desaparecer afanaban el coronel, el general y los altos mandos militares, hoy afanan, el presidente, el vicepresidente, los gobernadores los vices, los senadores, los diputados, los secretarios, los subsecretarios, los asesores, los ñoquis de los anteriormente nombrados, de esta manera si todos roban un poco no hay estructura que aguante.
Con los de verde afanaban menos!
No para nada pero si todo esta como el culo si no chorean por lo menos no sentis que se te humillan y se te rien en la jeta… Son incapces si pero recatados… No solucionaria un choto por ahi pero no irritaria tanto