Que no te lea [MENTION=5694]Jona[/MENTION]; que pide tu expulsión del bloque …
Y vos te crees esa explicación??? no me hagas reir Gus… Es una carta para la gilada.
Y pero es que es así, si vos adquiriste 2 palos en dolares, y a la semana pagaste 2 palos en dólares, haya o no devaluación de por medio no hiciste gran negocio …
gestionar un país es equivalente a la gestión en la construcción de un puente desde el punto de vista de la desadministración de recursos
Sí, parecido …
tengo la sensación que no entendiste a lo que apuntaba
Puede ser, era muy complejo el concepto, nunca lo había escuchado …
A Ricky, dylan, oscar, morlock, juancin, gianlucca, Piguyi ya no les gusta esto.
Tipo honesto Mujica
Disculpa a veces me olvido que sos kirchnerista, prometo tratar de explicartelo más simple la próxima vez
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
el pepe se calentó porque fue al banco a buscar el café gratis y no le dieron.
Ahora en cualquier momento aparece SAVIOLITA a decirte que te bajes del pedestal, me voy a sentar a esperarlo …
mido 1,65 si me bajo no salgo en la foto
No estamos chicaneros hoy :lol:
A mi me importa un bledo si hizo o no un gran negocio. A mi me importa que el tipo desde su lugar, utilizó info para beneficiarse y hacerse un mango. Que le haya ido mal o bien (según tu apreciación) en este caso no amerita. Tuvo la intención de cuevear guita por izquierda (bleh, de hecho lo hizo).
No me entendiste, yo digo ( bah, él dice ) que no hizo ningún negocio porque los dolares que compró, los usó para comprar el hotel, el cual pagó en dolares … se entiende ?
Si si, lo entiendo.
A lo que voy que el tipo obró tan sucio que se valió de info clasificada del gobierno para hacerse unos mangos, poco o mucho no viene al caso.
No, no, es que a mi me interesan solo los bancos suizos.
El ensayo sobre el honestismo es una falacia que parte de la premisa de que la corrupción sólo implica el porcentaje de “comisión” pero lo que no dice o no se percató Caparrós es que la corrupción afecta a la toma de decisiones previas al cobro de las coimas. Deja planteada una idea de que un corrupto que toma buenas decisiones emparejaría o sería mejor que un honesto que toma malas decisiones. Pero no es así, un gobierno corrupto no elige una acción o una inversión en función de que sea mejor para el futuro del país y a partir de ahí le cobra su “peaje”. Si fuera así estaríamos bárbaro. Un gobierno corrupto elige acciones en función de maximizar el peaje. Entonces el desarrollo de un país en manos de un gobierno corrupto, sus obras fundamentales, su infraestructura, su desarrollo no está guiado por ningún plan estratégico surgido de un análisis de expertos sino por los negocios con mayor comisión que vayan surgiendo y ese criterio difícilmente conduzca a las mejores decisiones.
Ahí salió Lanata a pegarle a Mujica (Clarín a esta altura parece el diario íntimo del Gordo).
Qué necesidad tenía de generar contradicción entre la gorileada… como siempre el ego.