Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Digamos, es morlock … no requiere mayor explicación …

Claramente, Lugo fue un rayo de sol en medio de un mar oscuro. Pero lamentablemente volvieron a lo mismo de siempre. Y buen, 45 años de un nazi en el poder dejan sus secuelas. Pobres paraguayos.

En realidad me reía del comentario de millon porque es como dije antes el kirchnerismo era impoluto que se movían por amor a la patria hoy, bueno los otros también robaron che.

Igual a millon le tengo algo de respeto a pesar de las diferencias, las jodas y las chicanas, brienza es un boludo a pedal.

Igual eso del amor a la patria es una construcción tuya. Nosotros tenemos bien claro qué intereses mueven a los gobernantes. Lo importante es que esos intereses no se superpongan con los del pueblo. Lo del “amor a la patria” se lo dejo a los que buscan demagogos, no políticos.

Entonces para que son las estatuas, escuelas y que se yo con el nombre del jefe de los choros? y los carteles comparándolo con san martín?

Las estatuas y nombres de escuelas son para homenajear a los buenos gobernantes. Alfonsín, Cristina, y ni hablar Kirchner que vivió laburando por un proyecto de país hasta el último día de su vida, por citar casos posteriores a la última dictadura.

Mucha gente no está de acuerdo con tu apreciación, lo cual hace que el busto sea polémico. Obviamente es muy apresurado montar homenajes a Néstor. Hay que dejar que la prespectiva histórica lo coloque en su lugar… Aunque también es cierto que hay monumentos a Roca… qué se yo…

Brienza no escribe boludeces, existen los cortos como vos que saben interpretar como Lanata sostener lo que piensa.

Lo que dice Brienza yo lo comparto en un 200%. Brienza no está diciendo que “le chupa un huevo la corrupción” está diciendo que un acto de corrupción no empaña los lineamientos políticos y económicos que se jactan en los aciertos de este gobierno que le cambiaron la vida a mucha gente. Después está el ámbito de la justicia para juzgar esos actos de corrupción porque es imposible que en cualquier modelo/espacio/partido constituido por cientos de personas, todos se comporten debidamente. Por eso lo más importantes es “para donde vamos y como vamos”. Para un país soberano, con un estado fuerte desarrollándose en un contexto de unión regional continental…

Igual eso del amor a la patria es una construcción tuya. Nosotros tenemos bien claro qué intereses mueven a los gobernantes. Lo importante es que esos intereses no se superpongan con los del pueblo. Lo del “amor a la patria” se lo dejo a los que buscan demagogos, no políticos.

.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Como un acto de corrupción no va a empañar una gestión, de que estamos habalando?

Yo creo que ya existe tal perspectiva histórica respecto del mandato de Néstor. Creo que todos los que vivimos el período 2003-2007 tuvimos, la mañana en que murió, una noción bastante clara de lo que hizo Kirchner en este país.

Que empañe, que enaltezca. Son cuestiones subjetivas. La gente es en definitiva la que termina decidiendo. Brienza está dando su opinión como yo doy la mía y los que consideren que un acto de corrupción está por encima de todo, dan la suya. De eso se trata la editorial de Brienza. Carrió prefiere construir política jetoneando que va ir por la corrupción, de contarnos como sería su plan económico, bien gracias.

“La corrupción está por encima de todo” solamente para el que tiene los bolsillos llenos y siente que el plan económico del que gobierne, sea cual sea, no va a afectar su realidad.

Tal cual con los años no va a cambiar la opinión de los que vivimos la época, se la pueden dibujar de alguna manera a los que vengan más adelante

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Es que la honestidad es la base de todo, sino bueno vale todo y chau el que evade impuestos tiene 100 años de perdón

Totalmente. La recuperación de la economía y de la soberanía económica, la alianza estratégica regional y el fin de las relaciones carnales, el fin de la impunidad para los milicos, la recuperación de la Corte, y del Estado en general, no lo van a poder borrar.

Justamente. La justicia está para encargarse de los ilícitos y castigar la deshonestidad. Si vos sos la cabeza visible de un gobierno y tenés un gabinete con 135 ministros y uno roba ¿Qué culpa tenés vos? Te vas a sentir hasta traicionado. Por eso con un plan de gobierno fuerte que te respalde, podés reivindcarte ante la gente…

Cómo no le vas a hacer un homenaje al tipo que jugaba a la mancha con los aviones? Como hacés para comprar un día dos palitos verdes y al otro día que te devalúen el peso y saques una ganancia monumental?.. Que uno… treinta y ocho bustos le hago y los pongo en las plazas centrales de todos los barrios de la Argentina.

El mail completo que le envió Kirchner a Víctor Hugo Morales - Perfil.com

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Qué pavada el discurso del honestismo … dejo un buen artículo al respecto.

El “honestismo” para Caparrós

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Empaña la figura de la persona, no la gestión en sí. Digamos, nadie admira a Kirchner, Yrigoyen, Perón o Alfonsin por “no haber robado”, el reconocimiento como los mejores presidentes de la historia viene por lo que hicieron para las mayorías, por haber mejorado la calidad de vida de los argentinos, por haber luchado por un país mas democrático, eso es lo digno de admiración. Nadie admira a un inútil solo porque no robe.

Lo de caparros ya lo pusieron.

Cual sería la diferencia entre un inútil que es honesto pero como hace mal un puente hay que volverlo a hacer por lo que se paga dos veces y un tipo capaz que hace el mismo puente pero que sale el doble porque la mitad se divide entre sus amigos???

Para mi la honestidad es fundamental porque bueno esos son los valores que tengo, que se yo por ahí otros no le dan bola porque se acostumbraron o que se yo. Yo al garca no te lo acepto bajo ningún punto de vista

Ninguna, si gestionar un país sería equivalente a construir un puente.

Perón trajo a Lopez Rega. Bastante más fuerte que sobrefacturar un puente.

Y es Perón!!