Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Es impresentable. Un estudiante de comunicación social se hace un festín con ese programa.

Lei algo de que unos documentos sobre una sociedad en Panama que mostro eran de 2011, o que ahi empezaba su investigacion, y pretendia involucrar en eso a alguien fallecido en Octubre de 2010, pero no vi el programa asi que no se si sera asi.

“Si tienes el control total, es porque no vas a belice”.- Colin McRae

A mi no me queda claro si lo que dice Lanata no es cierto, por que corno nunca se come un juicio por calumnias e injurias y lo pierde?

JAJAJAJAJ, miren todas las páginas de las empresas truchas de Lázaro de las sociedades que tiene en Panamá… Si yo digo “Teegan Inc” vos decis… - Taringa!

Porque en otra de sus tantas medidas dictatoriales y contra la libertad de expresion Cristina promovio un proyecto de ley para la eliminacion de ese delito.

En los 90 y pico el gordo publico una nota sobre el curro de la mafia del oro… Dijo que el apoderado del PJ cesar arias habia lobbiado para juntar a los joyeros con piana para hacer lad operacion de exortacion ficticia., despues arias salio en el programa de neustad algo asi como un 678 o un bajada de linea de esa epoca y dijo que iba a querellar al cerdo…jamas lo hizo

Porque el delito de calumnias e injurias ya no es penal… Pero ojo, si los documentos que presentó Lanata fueran truchos ya estaría en cana, porque la falsificación de documentación es un delito grave… Lo cual confirma su veracidad.

Por fin alguien coherente posteando, es increíble como el fanatismo ciega a un montón de gente.

Exacto! A eso voy, o sea si a vos te dicen por television que sos un chorro y no lo sos inicias una demanda penal obligando al tipo a la presentacion judicial de las pruebas so pena de prision. El juez investiga la veracidad o no de esas pruebas y se atiene la persona que virtio el epiteto a las consecuencias correspondientes. En este caso al Gordo Lanata jamas le hicieron ni una demanda lo que confirmaria, en principio, la veracidad de lo expuesto por el.

Qué asco la camiseta inmunda en Estocolmo. Algún defecto tenían que tener los suecos. Me decepcionó como país, a partir de ahora voy a poner como ejemplo a Dinamarca o Noruega.

Yo ví SDF… el verdadero gran programa del domingo a la noche.

Sobre todo porque lo que citaste se trata de ni siquiera el 5% del contenido del programa, aleito…

Que si, esa parte es una cosa muy burda y que a duras penas causa gracia, pero lo que importa es el resto… Estudiante de periodismo, mamadera.

si que hablen los estudiantes de comunicacion por que algunos de derecho tiran fruta a 2 manos

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

me gusta mas la sueca que la de bajada de linea

Panama y Belize ingresan a la patria grande?

Y no olvidemos el término empleado por el ilustre embajador en Panamá. Rossi se dedicaba a…“marketing financiero” :lol::lol::lol: Jamás había escuchado ese término. Ahora cuando alguien te diga: “Che, fulano lava guita” uno tiene que decir: “No, se dedica al marketing financiero”.

Lo importante es la estructura formal no el contenido para los estudiantes de periodismo o de comunicación social. No importan las denuncias, centrémonos en el formato y sigamos negándo la realidad. Pedían papeles, aparecieron a rolete, todos truchos obvio, pero aparecieron, aparecieron nuevos testimonios, mails, grabaciones, al pobre elaskar lo masacraron, aparecieron hasta notas de diarios suizos, papelitos que vinculan a nestor y lázaro en la creación de un fidecomiso, etc. Así que como las excusas se van terminando vamos a hacer un estudio de los sketchs, los imitadores, la escenografía, la iluminación, el monólogo que le escribe birmajer a ver si es gramaticalmente correcto, y algún que otro detalle más, si hay algún estudiante de comunicación que nos ayude.

¡No pienses más,
sentate a un lao,
que a nadie importa
si naciste honrao!
Es lo mismo el que labura
noche y día como un buey,
que el que vive de los otros,
que el que mata, que el que cura
o está fuera de la ley…

Ufff, me parece que el gordo tiene material para cerrarle el orto a uno x uno, me permiti dudar de todo y pensar que le habian hecho meter la pata hasta el fondo, pero todo indica que no. Parece que 67rocho se va a tener que meter la propaganda que metio entre los partidos en el orto, Tvr obviar el tema y hablar de otra cosa la semana que viene y DDD cerrar bien la colita dignamente o indignamente defender cuestiones indefendibles, o desviar la atencion a Fariña y Rossi y no a Baez como corresponde.

" La función de un periodista no es buscar las pruebas, que lo haga el Juez, dice Lanata. Y presenta papeles. Papeles que no prueban nada. "

Más allá de esto pregunto porque la verdad no entiendo y no quiero dudar de la capacidad intelectual de algunos de acá por los cuales tengo respeto :

¿ No entienden que Lázaro Báez no es un simple empleado de banco ? Lázaro Báez creó o agarró la dirección de la constructora a la que el Gobierno de Néstor en Santa Cruz (que se caracterizó por la obra pública) le daba la mayoría de las obras para ejecutar.

Cómo no va a ser rico ?? Es ilegal eso ? NO . Eso implica lavado ? No . NO sean amateurs por favor, la gran darle obra pública a una empresa amiga es lo más común que hay

me imagino que esto es sarcasmo… QUIERO IMAGINARME…

Que yo sepa el gobierno tiene que llamar a licitacion a sobre cerrado y despues ver que empresa presenta la mejor oferta, si son 5 empresas la que menos pide y mejor ofrece es la que gana, no es que porque se me dio la gana o por amistad le doy todo a Baez, y es muy sospechoso que siempre gane en cada licitacion no?

Nos estas tratando de amateur y no sabes como es el manejo de la obra publica.