Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Qué collagge impresentable es el programa de Lanata. Mezcla cosas que no tienen nada que ver una cosa con la otra.

Lavado de guita es joda?

Cuántos temas pueden ser más importantes de tratar que la corrupción del gobierno?

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

No creo que en la opinión pública cambie algo sustancialmente. Los que siguen a los K, pensarán que las pruebas son truchas, plantadas, inconsistentes, etc. Del mismo modo los opositores pensarán que son pruebas contundentes y que con esto deberían ir a la cárcel. Y como la justicia no va a hacer nada, ni investigar, ni van a enjuiciar a Lázaro ni van a demandar a Lanata por injurias. O sea en un mes esto ya fue.

y lo increíble es que los boludos de los suizos se comieron esta boludes, que se dediquen a hacer relojes que de finanzas no saben un carajo

Cuantos buzones repartió hoy a lo pavo. Jojo. Che por qué el ñoqui que está a cargo del proselac bajó la orden de sacar a lazaro baez, por orden de gils garbó, de la investigación cuando la misma está caratulada como lazaro baez asociación ilícícita. Por qué un banco zuiso reconoció una cuenta a nombre de martín baez? por qué en un paraíso del lavado un abogado y una apoderada presta nombre renuncian? si allá no es ilegal? por qué el allanamiento se hizo 4 días después y con la policía aeronaútica que está ligada a zannini? Qué de papeles truchos que mostraron!!! caradura!!! Y para colmo dijo que seguía con el tema!!! Existía el edificio donde laburaba rossi y donde estaba la off shore!!! Lo reconoció hasta el ex embajador argentino!!!

Qué habil que es en los negocios lázarao!!! tiene 250000 hectareas, empresas de taxis aereos, la única constructura de sta cruz que factura 60 palos por mes, hoteles, medios, 7 locaciones para explotar petroleo, etc, y pensar que era un empleado de cuarta sin casa y con un auto con las gomas gastadas, y qué rápido fue gerente gral!!!. Compró tierras por dos pesos y ahora las vende para a millones para hacer la represa denunciada por sobrefacturación, justo la que les dijo fariña que investiguen!!! Hasta arnold confirmó los de las cajas fuertes denunciadas por asís en el 2005!!! cuánta guita le pusiste clarín?

Vamos a seguir defendiendo el modelo a pesar de tantas mentiras, lanata vende buzones!!!

Que buena que esta la sueca

Hablemos de los imitadores, de la sueca, qué impresentable!!! del ganso que puso!!! pero eso sí del lavado de guita y de la corrupción monstruosa que existe no digamos nada.

Naa es como dijeron por ahi, esta todo armado, el diario que publico todo allá es de Magneto y el banco que dio de baja la cuenta fue por que se pasaron del descubierto ya que aparentemente le habrian mandado con anticipacion la factura de Fibertel para que esto ocurra.

En fin, no se que fue mas penoso si esto o los “dobles” que pusieron de el Embajador Argentino en Panama y el de Eduardo Arnold.

La Sueca es escandalosamente hermosa

Uh, yo me lo perdí. Me colgué con SdeF y cuando fui al 13 ya estaba Iván de Pineda en un cohete.

solo voy a decir que el único que me hizo reír es macri con rodriguez larreta.

A la Sueca se la pongo hoy y se la saco cuando el Indec diga que hay 35% de inflacion.

por acá lo ves mañana Periodismo Para Todos | El Trece

Lazzarillo tiene ganado el juicio contra el gordo… Como le gano el juicio cesar arias cuando el gordo denuncio lo de la mafia del oro… Ah no para nunca le ganaron ese juicio al gordo por que nunca se lo hicieron… Pero con justicia democratizada seguro lazzaro gana caminando

como acelero el gordo, me sorprendio, le dara la caja?

Pfff… Nada que envidiarle. Yo tengo más carne

Uh no empecemos con la fotos que en un rato se llena de fotos de minas en bolas

A ver si entendi. Lanata sigue “demostrando” que Lazaro Baez se enriquecio muy rapido y lava guita. Tambien era amigo de NK. Ok.
Ahora…donde esta el nexo/prueba/denuncia que la plata esa era del estado?
Agarro todas las licitaciones? Ok. Como las gano? Donde estan las pruebas que fueron fraudulentas? Porque los que “perdieron” no se quejan?
Hay denuncias de las empresas que ofertaron en esas licitaciones y no las ganaron porque fueron “fraudulentas”? Donde estan?
Toda la guita, salio de licitaciones? tanta obra se hizo en rio gallegos para que mordiendo porcentajes tenga miles de millones como dice?
Creo que seria mas probable buscar si lazaro, a traves de fariña y rossi no lavan guita de narcotrafico o algo asi. Ahi si tiene mas logica pensar esos numeros de $$$$ y los personajes “utilizados”. Fariña y Rossi no me entran como personas encargadas de manejar plata de un gobierno…

Por ahora solo tiene q un empresario amigo de NK se enriquecio. Si, tambien Macri, Perez Companc, Fortabat, Roggio,
Hay 1123 empresarios que se enriquecieron ilicita/dudosamente en el pais. Ok. Pero el vinculo con el gobierno donde esta?

Luciana Geuna tambien es espectacular

:lol:

Roggio, cirigliano, cristobal lopez , Irsa todos socios del gobierno nacional y del gobierno de la CABA