Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Asi roban el pais

Se me viene a pique la nube con tanto peso!!!

:D:D:D

Hay algo que no entiendo. Este Arnold que esta diciendo estas cosas fue 7 años vicegobernador de Kirchner. Por que no hizo una denuncia en ese momento? Me parece que aca no hay ningun inocente sino que por el contrario, son todos culpables

Como te gusta comerte buzones, los bajó de internet

Sip, y si mirabas bien en las estampillas de las pruebas tenia a Farias haciendo un gol.

Buzones para todos.

La cuenta en suiza que no existe en realidad tampoco esta suspendida por irregularidades.

Cada vez más insostenible la mentira kirchnerista. Ya no puedo entender a la gente que defiende lo indefendible.

Es el diario suizo de Magnetto :lol:

es la primera vez que vi el programa…Y me sorprendió,es increíblemente bizarro,igual vi hasta la primer pausa porque pensé que era serio el programa. Qué es esos fuck you??? las fotitos de gente haciendo “fuck you”?? que fue ese intento de copia de anibal fernandez,scioli y los pibes con la remera de la cámpora?? el ganso?? La rubia tarada cheta que no sabe ni hablar,en estocolmo???No no,bizarrísimo. Seguro igual después empezó lo serio,pero tuve que cambiar.

:lol:

No miré el programa. D’elia está como loca en twitter.

El 1er bloque fue un asco…el resto fue CLARISIMO…lastima q no lo viste

Luis D’Elia ‏@Luis_Delia 16m
LOS GORILAS CON LANATA A LA CABEZA TRATAN EL CADAVER DE KIRCHNER COMO TRATARON EL CADAVER DE EVITA

La verdad, estuve mirando el programa y mas allá de que me parecio indignante que habia unas manitos haciendo un gesto obseno, tambien que habia un imitador lo cual practicamente me provoco arritmia cardiaca y demas cosas muy burdas para mi intelecto supremo llegue a la conclusion de que los certificados que hay en Taringa son de mejor calidad que los presentados por este mamarracho de Lanata que encima hizo la denuncia y puso a disposicion de la justicia (la que?) esos papeles hechos con Paint y con estampillas compradas en el Correo Argentino.

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Te manda saludos Francisco Luisito !!

LOS GORILAS CON LANATA A LA CABEZA TRATAN EL CADAVER DE KIRCHNER COMO TRATARON EL CADAVER DE EVITA

Quiso decir que se lo están cogiendo?

En eso coincido, esas partes están de más y no causan nada de gracia, pero es una especie de introducción nomás.
Lo de Fuck you es por el tema de Lily Allen.

Igual tampoco lo podía ver. Así que mañana que lo pasan siempre en TN lo veré,si tengo ganas

Bueno, gracias por ponerme al tanto.

Lanata hace de los temas de lavado de dinero una JODA. Además, como gran parte de los “medios hegemonicos”/“la opo” se guardan temas muy importantes bajo la alfombra. Nos distraen a todos con esta gilada.