Sale a decir que no eran camaras ocultas (Boludo !! Si no son ocultas estas confesando un delito), a los 5 minutos se contradice diciendo que al ser camaras ocultas (en que quedamos ? Ah, te avisaron que cambies el speech) no tienen caracter de probatorias, para despues terminar con que …era todo una ficcion :lol:
La verdad hay que reconocer que en este país son pintorescos hasta los mas corruptos.
Lindo una “ficcion” con Fariña de actor principal en el prime time. Sugiero titulos como: “Flotando en el Rio de la Plata”, “Poca Vida” y “Directo a la zanja” para la version XXX.
Me acabo de enterar…Fariña es el hermano de un profesor mio del año pasado…el tipo es un crack, no tiene pinta de chanta, no es tan chamuyero como el hermano ja
y habrán alimentado la versión que dió hoy Fariña, como hace little, o sea el tipo se levantó un día e invento una historia en la cual lavaba guita para desprestigiar a clarín por medio de lanata y limpiar su imagen pública al salir a desmentirla. Todo esto planeado en dos años.
En 678 estuvo Brienza y me pareció impecable. Dandole más manija al show mediático que monta el gordo. En duro de domar se tiraron más los pelos, unos demonizando al gordo y el bolas de Hamilton diciendo que fué un informe netamente periodístico…
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
Yo no hablo del pelmazo ese, yo hablo del gordo y del barro que construye día a día sobre su carrera periodística…
che cambiando de tema es cierto que se armó bardo en la muni, circula por la web que hubo una reunión de vecinos que fueron a agitarlo a Bruera es posta esto?
mmm hoy estuve ahi sacando unas fotos, y no habia nada…ni pintadas…
si otro dia q pase, habia gente, pero nada del otro mundo… se decia q iba a renunciar pero era mentira
No. Que los medios son los culpables de instalar el tema del Indec en la gente. Hacé una encuesta en el 2004 en la lleca y preguntale a la gente que era el Indec, 8 de 10…ni más puta idea.
Pero desd el 2007 las estadisticas son falsas!!! Que carajo tiene que ver mañeto??? O sea que si no existiese clarin a la gente le importaria un choto que el gobierno mienta sobre los precios??? Si los precios aumentan igual!!! Por mas que no hubiese clarin la gente putearia porque desde 2007 los precios aumentan a un 27% anual
Sí se mentía y hasta lo denunciaba Lanata (como cambiaste gordo cara dura). Por eso la intervención. Buscá los debnates que subí de Natalucci y Olivera. Ahí hay data…