:lol: victor humo no lo vio al informe igual que el chivo rossi.
Les creo
:lol: victor humo no lo vio al informe igual que el chivo rossi.
Les creo
Esto no es un juzgado, y yo no soy abogado, y los corleone a los juzgados van solamente un ratito, porque siempre salen limpios, como lazaro con la afip, hasta crearon una ley express para limpiarlo!!!, que ahora lo va a investigar jaja. Y ahí está el chiste pa, que parezca un accidente, se mató en la ruto solito, nosotros además somos buenos y le compramos la empresa a los herederos…
Y vos querés pericias jaja, es muy bueno. Carlitos junior también se mató solito, no tuvo nada que ver que sea el hijo de…
Bah, se ve que coppola y scorsese me pudrieron el cerebro.
flaco, create tu propio partido, gana y saquealo como quieras.
Victor hugo va en el mismo horario que lanata? jajajajajaja, dicen que hizo dos puntos el otro día, claro, quién puede ver al moplo ese?
Bueno, pero en la de Jr., si mal no recuerdo, había elementos, hubo movimientos raros en la custoria ese día, paradas sospechosas, problemas con la autopsia, había habido amenazas … cosa que acá no ví. Reconoceme que estás predispuesto a creer que es todo una gran mafia que asesina gente, y vas a adherirr a cualquier cosa que mas o menos cierre con esa teoría sin analizar demasiado su verosimilitud o no …
Ah no es una mafia no? vos me estás cargando o me tomás de boludo? Es harto sospechosa la muerte eso es lo que estamos diciendo, cómo querés obtener pruebas de un crimen mafioso? yo no sé la verdad si hablás en serio, porque tan boludo no podés ser. Igualmente, lo del tipo este es un detalle, lo groso son los billetes que se llevan por kilo afuera y que se chorean y que se han choreado. Y esa es la guita que después no se invierte en infraestructura por ej y la gente pierde todo o directamente se muere, o pasan tragedias como la de 11, eso es lo que pasa con la corrupción viste? Pero bueno, desviemos el tema y analicemos una muerte más que dudosa así hablamos de giladas. No hablemos de como la afip le limpia el prontuario y echa a quienes lo denunciaron, no hablemos de los 60 palos que se lleva por mes, ni de la guita que lavan, ni de la evasión fiscal, ni de las asociaciones ilícitas comandadas por los k. No, discutamos la muerte de un empresario que justo se mata cuando le querían comprar la empresa, la empresa que le hacía la competencia a lazaro baez, y que después terminan comprando. El de la efedrina que le financió la campaña a cristinita también fue un accidente no? el asesinato del empresario pesquero raul espinosa también fue un accidente no? así conarpesa (que le financiaba la campaña a nestor) se quedaba con el curro, el del testigo de la tragedia de 11 también fue un accidente no?
JA, justamente Carlitos era el hijo de y estaba a la vista de todos, a este, salvo en Santa Cruz, no lo conocía nadie… tal vez por eso se pudo haber “escondido” mucho mas fácil
Si obvio, habia unos tipos disparando al piso y los tres boludos metieron la cabeza para ver de cerca como quedaba el hoyo de la bala en la tierra… Sos un paranoico.
No entiendo la táctica de discusión de refutar cosas que nadie planteó, si sabés que es una falacia, hasta tiene nombre y todo, porque la seguís utilizando ? Se recurre a eso cuando no se tienen argumentos para sostener el planteo en discusión, entonces lo que se hace es refutar otros casos que tienen algún punto en común. Incluso está en “El arte de discutir” de Schopenhauer la técnica como forma de ganar discusiones sin tener razón.
Por supuesto que lo central es la investigación sobre la guita que se va afuera, yo apenas pregunté una de las puntas, que era la muerte en teoría dudosa de esta persona, y no hice más que confirmar que de dudosa, no tiene nada.
Tampoco coincido que la guita de corrupción sea el causante de problemas de gestión, me parece que van por caminos separados, si no se le prestó atención a los ferrocarriles no es porque alguien se llevó guita a la casa, es negligencia y falta de atención a un problema, es muy básico ese discurso.
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
Ves ? Un ejemplo perfecto. No comentó absolutamente nada de la muerte que estamos discutiendo. Pero vos desviaste la atención hacia otra muerte que todos sabemos que fue para ocultar información, y salta a afirmar algo que todos damos por sentado, pero que no tiene nada que ver con el punto en discusión.
Creo que lo más intrascendente de las dos horas de programa fue gotti que se lo nombró una sola vez y acá se pone el foco en eso :lol:
ese dibujo esta muy alejando de la realidad… nestor nunca llevaria el en sus manos bolsas de tarasca mal habida… en todo caso seria esto y lo llevaria un pelele
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
millon vos creias en los 90 cuando el gordo y el perro por ejemplo denunciaban el caso IBM y que un tipo cattaneo aparecia suicidado atras de ciudad universitaria o pensabas que la gente con criterio y sentido comun no se podia tomar como cierto cualquier cosa que aparecia en un diario??
Lo que te diga el Gobierno Nacional y sus medios partidarios es la pura verdad, en cambio, cuando alguien opositor dice alguna noticia todo es mentira de la Corpo, escrita Magnetto, Clarin Miente hasta en papel higienico, Lanata gordo vendido y falopero, vendepatrias, etc.
No sabría decirte, tenía 18 años y lo que menos me importaba era la política, no leía más que Olé y alguna que otra vez Clarín.
y que pensas ahora que sos un adulto… te parece que por que eran los 90 y era el men*mismo era creible y por que son los 2000 y es el kirchnerato no es creible la denuncia y las sospechas de muerte??
Se va armar la podrida en cualquier momento en el pais, es un desastre el atropello de este gobierno
JUSTICIA INDEPENDIENTE = REPUBLICA ARGENTINA
Yo digo que no veo los motivos de sospecha en la muerte de Gotti, el resto corre por tu cuenta.
entonces vos crees que a goti no lo boletearon y que no hay practicas mafiosas?