Por lo que tengo entendido se dice que al auto del tipo le tocaron los frenos, en determinado momento se queda sin ellos y se hace pelota junto a la esposa, en un camino que el tipo recorría a diario y que lo conocía como la palma de su mano. Pero seguramente esto es mentira…
El tema con Gotti es que la empresa paso a ser de Baez despues de su muerte.
eehhh… Luis querido… no te entienden ($$)
SEgún el gordo tiene documentos que verifican lo que dijo fariña, cosa que al principio no tenía por eso no lo sacó a fariña al aire apenas le hizo la nota
No te enseñaron a no responder una pregunta con otra pregunta ?
Lo presionaban para que le vendiera la empresa a Baez, el viejo no quería y bueno se accidentó justo
a vos tampoco no?
Pero de donde sale esa versión ? Hay alguna pericia, algo concreto ? De hecho supongo que la mayoría de la gente que muere en accidentes de auto muere en caminos que hace diariamente, es lógico.
Noticias, pfff, no sirve pibe, poné una fuente confiable, es del operador de la derecha fontevechia. Cómo alguien puede pensar que lo hicieron cagar fuego para quedarse con la empresa que le hacía la competencia. Sabés cuanto se lleva baez por mes al monopolizar la obra pública en sta cruz? 60 palos. Y eso sólo con este curro, imaginate la que hace con todo lo que tiene, porque el gobierno hasta le dió para explotar yacimientos petrolíferos…
Y ahora salió a defenderlo d´elía jaja, ya está, es todo cierto, si faltaba alguien que lo confirmara, ese era luis.
Lázaro Báez calificó la denuncia de “intrincada”, pero no la desmintió
Y eso hace la muerte dudosa ?
millon me dan ganas de llevarte a la calesita y comprarte una manzanita acaramelada con pochoclo
Acá encontré esto en la nota que dejó, todos los días iba a Chile ?
Muerte. El 6 de abril de 2004, Victorio Gotti volvía de Punta Arenas, Chile, donde había ido a comprar chucherías. Según las crónicas periodísticas de aquellos años, el exceso de velocidad que llevaba le impidió tomar una curva y la comioneta Jeep Cherokee comenzó a dar tumbos. Murieron los tres ocupantes del vehículo: Gotti, su esposa y un amigo.
No me des bola, ya te dije que es mentira…
Sinceramente me sorprende que gente con un poco de sentido común compre y tome como cierto cualquier cosa que le digan en un programa de televisón. La verdad que hasta ahora las respuestas sobre la dudosidad de la muerte son menos que pobres.
dar por cierto no, pero no te parece que aunque sea merece que se investigue a fondo el asunto?
Hay que entender hay gente que vos le decías que era el menemismo 2.0 que se la llevaban en pala igual que en sus inicios y te salían con la revolución de no sé qué y que los tipos dejaban la vida por el pueblo :lol:
Hoy están en bolas con una negación graciosa para el que no es kirchnerista (hoy uno en el facebook saltó con que hoy ve los partidos gratis y con clarín tenía que pagar :lol::lol:).
La única conclusión que saco es que si muestran a Él llevándose la guita van a decir que es tristan
Pero por supuesto, eso lo venimos diciendo desde el primer post, o sea, lo doy por sentado, no creo que haya ningún lunático que diga “acá no pasó nada no hay que investigar nada”. Que lo investiguen a fondo y vayan en cana todos los que tienen que ir, mirá si me va a importar a mí que vaya en cana Lazaro Baez. Yo me refería a la supuesta muerte dudosa, a la cual no le veo nada de dudosa pero bueno, acá ya eligieron creer que fue un asesinato para silenciar voces, y nada parece que va a moverlos de esa postura.
No se investigó
:lol:
Justo se mató el tipo, pero justo eh, cuando lo presionaban para comprarle la empresa que le hacía la competencia y que le permite a lazaro baez hacerse con la módica suma de 60 palos por mes. Ahora me doy cuenta el buzón que me comí con el padrino, con buenos muchachos, y otras películas sobre la mafia.
Me imagino ese argumento en un juicio oral tipo en las películas …