Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Y antes de esto tus suegros pensaban votar al FPV ?

Impresentable lo de DDD, en realidad no sé de que me sorprendo de un programa que conduce Tognetti ya de por si te dice todo, pero desviaron totalmente el foco de atención sobre la camara de Lanata quisieron imponer que era para perjudicar a Rossi y Fariña cuando son actores de reparto de la torta entre Baez y Kirchner que son los actores principales de esto y pasaron desapercibidos en el informe. Puro relleno e idioteces. Hoy estuve viendo un poco de todo esto en la Tv y hay una parte que mostro DDD que le preguntan sobre Forza a Lanata un periodista del programa de Iudica y cortaron la respuesta que si la hubo. Lo mismo hicieron con el tema del pesaje de los billetes que también lo aclaro en Telenoche.

En fin, son todos unos garcas hijos de mil putas de un lado y del otro. Todos llevan agua a su molino y la gente queda en tercer plano y encima usados. Por suerte uno se puede parar libremente sin estar en ninguna vereda y opinar lo que le parece que esta bien o mal sin la necesidad de andar justificando cosas injustificables.

Es que vos ves estas cosas y decís “¿Para qué mierda pago impuestos? Que se vayan a la concha de sus madres. Yo también voy a hacer lo que pueda para chorear”

No sabían a quien carajo votar hasta el tema del dólar. Igual, entiendo donde querés llegar, pero para mí al votante indeciso lo terminás alejando del kirchenerismo con estas cosas, al votante apolítico.

Todos sabemos que pasan estás cosas, en el 90 % de los gobiernos, pero como hacerlo rodeado de salames de alto nivel como Fariña?

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Lamentablmenete es así, ya es cultural, el que chorea es el “capo” “el vivo” hasta que nos chorea a nosotros y ahí lo queremos limpiar en un paredón en plaza de mayo. Esto ya se dijo hasta el hartazgo, pero los políticos no vienen de plutón , son conjunto reducido de la sociedad.

Vos te crees que con algún candidato presidenciable va a cambiar esto? Sigue todo IGUAL , sobreprecios, corrupción en todos los niveles, cambian los intérpretes nada mas…

Pienso de la misma forma. Para mi el chabón se hizo publico a modo de escudarse. El debe tener muy claro que es “boleteable” pero después de esto si lo clavan todo quedaría más evidenciado, no por nada dijo lo que dijo de CL.

Claramente estos problemas subsistirán venga quien venga… Mi mayor desilusión fue Sabbatella, quien había dicho que no se podía cambiar la política dentro de la lógica del peronismo o la UCR, por sus enquistadas estructuras corruptas… Ahora es uno más… Me dió pena porque en él veía un futuro. Ahora, la verdad, no aparece nada.

Lo peor de todo es que: La guita esa no va a aparecer nunca mas, y que nadie va a ir sopre. La repercusion politica a mi personalmente me chupa un huevo, me encantaria que existan estas mismas investigaciones sobre los negociados de Macri tambien, me encanta que le saquen la careta a los garcas, a los corruptos, es algo que no tolero, a los hipocritas hijos de puta estos, nunca voy a justificar que alguien robe, no me gusta ni que River robe, me da verguenza.

Fariña para mí era el prototipo de argentino garca muuuchos quieren ser… Hasta creo que muchos lo putean más por por envidia que por el choreo en sí . Tuvo todo el cash, se come una mina muy deseada y conocida, tiene “”“lavia”"", es canchero, ect

Algo que me dio mucha risa hoy y no puedo recordar dónde ni quien lo dijo fue: “a vos te parece que si Cristobal Lopez fuese un mafioso Tinelli negociaría con él”. Por favor como se me reía el orto, ahora Tinelli es un paracaidista. Pfff…

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Tal cual ese es el tema, estaría bueno que dejen la hipocresía de lado por el bien del pueblo, de ambos frentes, ese sería el ideal pero ya sabemos que para el poder eso no es una prioridad. Esto va a quedar en la nada o alguien piensa seriamente que se va a investigar a fondo a los peces gordos? A lo sumo pagaran los perejiles que de perejiles tampoco tienen nada.

¿Fuente?

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Chabón, no podés poner inocentemente al gordo como si fuera un recién alumno filántropo recibido en comunicación. El gordo es un operador. No es periodista. El gordo está en una trinchera: tiene interes políticos a largo plazo. Por eso, no le creo un sorongo lo que me diga porque tiene la camiseta de la corneta puesta.

Es como que venga la mamá de Funes Mori, te arme un video del hijo, te lo muestre y te diga: “¿Ves que mi nene la rompe”? ¿Vos le creerías?

Claro que no negociaría con López…

Lleva 7 años con Magnetto
Antes estuvo 2 con Hadad
y estuvo más de 10 en Telefé que era del grupo CEI, integrado por el Citi y Telefónica

Si no le venís con gente intachable el tipo no firma nada.

George, tu firma me guiñó el ojo.

está todo confirmado o son solos supuestos?

sería bueno que lo investiguen de verdad y en caso de ser verdad que se coman la galletita los empresarios estos o en caso contrario que se la banque lanata

No hablo “del gordo”, hablo de por que esto se lo llevan a un periodista antes de llevarlo a un juzgado, que es lo que vos preguntabas antes.

Pero bueno, lo unico que te interesa es desviar la atencion y decir Lanata pito, culo, caca.

Discrepo profundamente Martín. Entiendo lo que decís porque es uno de los grandes problemas en este país, se entra en un círculo vicioso de justificaciones para violar la ley. Pero es lo último que hay que pregonar. El presupuesto básico para reclamarle al otro es cumplir con lo de uno.

:lol:

Yo creo que un pibe de primer grado debe decir cosas más sensatas que vos. Te convendría antes de enviar respuesta releer las pelotudeces que decís. Si bien es claro que tu cerebro sufre de artrofia ideológica, quizás puedas evitar quedar como un imbécil.
Decime jorge asís también es un operador político? mirá que con lanata se odiaban, porque da la casualidad que lanata se cansó de denunciar la corruptela del cotur cuando todos cerraban la boca. O no? o me lo vas a discutir? y asís estaba con el cotur, pero bueno, el turco no estaba metido en nada, más allá de que apoyaba el régimen neoliberal. Y mirá vos che qué cosa, asís había denunciado lo mismo en el 2005!!! Y mirá que asís está enfrentado a muerte con el clarinete, porque el clarinete lo mandó al ostracismo cultural, sabías? Sabías que asís fue uno de los primeros en enfrentarse solito con el grupo clarín con diario de la argentina, y la pagó cara la novela que publico. O sea un tipo que no es operador de magnetto, un tipo a quien magnetto detesta después de haberlo caricaturizado en una novela, denuncia lo mismo, qué bárbaro!!!
O sea vemos qué fácil se cae por su propio peso tus, podríamos decir, intentos? de defender al pobre pingüinito del escarnio de la corrupción y la mafia organizada.

Acá te dejo un par de notitas del clarinete, para que toques la corneta un rato.

La trama oculta de los giros de dinero ilegal al extranjero

Golpes para un Gobierno en estado de shock

Y ahora sí, podemos quedarnos tranquilos porque echegaray va a investigar… seguro? porque los antecedentes parecen desmentirlo avant la lettre.

Echegaray dice que investigará, pero AFIP frenó causas contra Báez

POR MATÍAS LONGONI

“Lo que nos corresponde a nosotros lo vamos a investigar”, prometió el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, cuando el periodismo le preguntó ayer cuál iba a ser la reacción del organismo luego de la fuerte denuncia contra el empresario kirchnerista Lázaro Báez, por presunto lavado de dinero.

La promesa de Echegaray choca de frente contra la realidad. A partir de 2009, en la AFIP se está escribiendo una larga historia para asegurar impunidad a Báez y sus empresas constructoras, incluso frente a las denuncias del propio organismo. Echegaray conoce esa red de empresas desde hace tiempo: cuando era aduanero en Río Gallegos, en 2000 trabajó también como abogado de la firma Gotti Hnos. en un juicio contra la Administración General de Vialidad.

Gotti SA es una de las firmas santacruceñas que componen el grupo de Báez. Y fue denunciada penalmente por la AFIP en el marco de la megacausa por el uso de “facturas truchas” para evadir y ocultar posibles coimas. Un expediente semejante se labró contra la sueca Skanka. Echegaray no había llegado todavía a la AFIP y uno de sus antecesores, Alberto Abad, impulsaba esas investigaciones.

El caso recayó en el juez Octavio Aráoz de Lamadrid, quien descubrió que entre 2002 y 2007 Gotti emitió facturas a empresas falsas por 400 millones de pesos e imputó a sus principales directivos. La evasión era por 120 millones.

En 2008, el caso comenzó a preocupar a la Rosada. Tanto que allí se decidió reemplazar al incómodo Aba d. Fue tras una dura pelea con Echegaray, quien por entonces comandaba la Aduana. Al poco tiempo, el reemplazante de Abad, Claudio Moroni, pidió la cabeza del agente de la AFIP de Comodoro Rivadavia que había iniciado el expediente contra Gotti.

Echegaray entró en escena en enero de 2009, cuando fue nombrado en la AFIP. Su primera misión allí fue aplicar la Ley 26.476, que dispuso un operativo para la repatriación de capitales y una generosa moratoria impositiva. Muchos opositores denunciaron que allí se escondía el cierre inmediato de las causas judiciales por evasión iniciadas por AFIP. Pero nadie escuchó. Por entonces, en una solicitada, Gotti SA declaraba que no tenía en ese momento “ninguna deuda fiscal, ni provisional ni aduanera”.

Era falso. El periodista Hugo Alconada Mon, de La Nación, descubrió después que la firma atribuida a Lázaro Báez se había acogido a la moratoria, admitiendo una deuda de 75 millones de pesos. Eso prácticamente extinguió la investigación judicial, de la que Echegaray retiró además a dos contadores de la AFIP que colaboraban con los inspectores de la justicia.

A las narices de Echegaray, además, la constructora realizó otra maniobra para escapar de la lupa del Estado: modificó su domicilio fiscal de Caleta Olivia a Avellaneda, en Buenos Aires. Así, su expediente se trasladado a la Región Sur Metropolitana de la AFIP, donde Echegaray nombró a uno de sus máximos colaboradores llamado Andrés Vásquez. Fue el mismo que comandó en 2009 el megaoperativo contra Clarín.

ante 3 balazos en el marulo

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

averigua como murieron los testigos de la muerte del “El Calo” Yunior que es lo turbio??

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

di trevi

a mi sorprende un poco que muchos se limiten a decir que no le creen a la fuente y listo, ya está… me parece que una cosa es apoyar un proyecto politico, y otro muy distinto pasar por alto actos delictivos de esta magnitud

Hace, nada… Apenas unas horas, acaban de dar la sentencia del Caso Malaya, condenando a prisión al ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, su ex mujer, la famosa cantante Isabel Pantoja, y otra ex mujer. Todo esto por blanqueo de capitales reiterados, y otras causas por malversación de fondos, etc… Digo, ocurrirá lo mismo en Argentina? O sea, si se prueba todo esto, los culpables tendrán el mismo destino que estas personas?

por que es como dice el inefable littl… si no ve a lazaro llenado el bolso y dandoselo al cadete en la ferrari no va a creer nada… e incluso si lo ve va preferir creer que son calzones sucios zapas y ropa usada del gym en lugar de un par de kilos de euros…