Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Sigo leyendo y escuchando todo lo ateniente a estos casos de corrupción: ESTAN HASTA LAS PELOTAS.
Ercolllini ya se excusó de agarrar esta bola de mierda?
Btw: se está enojando Cristóbal…

Y lo de Sadous y la supuesta coima que se quedaban Chávez y Néstor de las exportaciones en qué quedó?

En el caso de que no se demuestre que Lázaro ERA Nestor/Cristina (cosa que para algunos es obvio por como se movieron fundamentalmente desde 2003 hasta acá a nivel nacional), supongo que de tráfico de influencias o incluso asociación ilícita, como de hecho ya lo tiene denunciado la Carrió y un par más, causas cajoneadas hasta el día de hoy y que Carrió pretende reactivar con esto de Lanata. Y supongo que si se comprobara que a Gotti o Forza fueron liquidados para aceitar estos negocios sería un poquito mas grave…pero no creo que pase mas nada que la condena pública de quienes crean que esto es verdad. Ya lo vimos con los con los fondos de Santa Cruz o las incompatibilidades entre las declaraciones juradas de Nestor y Cristina o incluso con el dudoso título de abogada de Cristina, hechos puntuales en los que la justicia miró para otro lado o se agarró de poco para absolver y dar como cosa juzgada…cajón o prescripción y good show. Recordemos que son mas de 400 los jueces que ya nombró el kirchnerismo desde que asumió. Creo que la diferencia entre lo que se venía denunciando y esto es que acá hay dos partes clave de la asociación ilícita que comentan como funcionaba la cosa. Ahora habrá que ver si ratifican los dichos en sede judicial como para tener mas elementos que meras conjeturas…y claro, que esto sea verdad: esto son las sociedades off shore con el cruce de nombres y la recepción efectiva de guita “que de acá no salió”. El resto es como dice Ariel, cada cual arma las cosas en base a su mapa conceptual. Dificilmente alguien como Lázaro hubiera llegado donde llegó sin un poderoso apuntalándolo. Veremos, abrazo! Maxx

[MENTION=7069]Cavenaghi_32[/MENTION]; estan pasando todo de nuevo en telenoche YA… miralo

Por las dudas, para los que no tenemos tele, aca esta el programa entero en Youtube:

La ruta del dinero K (Jorge Lanata en PPT) - YouTube

las causas contra matilde menendez y alderete por el pami en que quedo??? mmmm no no hubo corrupcion sistemtica el los 90 y no hay ahora…

ah bue majul en telenoche, se uniron todos (?)

mientras tanto en telefe c5n y canal 9 todo es color de rosa

Coincido en que seguramente esto no terminará en más que la condena pública de los que eligen creer la acusación, y la indiferencia de los que elijan no creer.

Es cierto eso de que cada uno arma las cosas en base a su mapa conceptual. A mí me cuesta creer que, por ejemplo, habiéndose hecho público el título de CFK, habiendo dado testimonio el rector de la Universidad de La Plata de la existencia del mismo, habiéndose verificado la existencia del expediente en el organismo que los regula en Santa Cruz, todavía haya quien elige dudar al respeto basado en sospechas publicadas en medios de dudosa credibilidad como OPI Santa Cruz o Tribuna de Periodistas.

Por otro lado, otra cosa no me queda claro, qué tiene de dudosa la muerte de Gotti ? Por lo que estuve leyendo, fue un accidente de auto, cual es la teoría que hace sospechosa esa muerte ?

las barras bravas son producto de la sociedad… malas palabras son guerra, desnutricion…tenemos los 4 climas, en este pais donde tiras una semilla crece… y podemos seguir repitiendo lugares comunes de aca a navidad con tal de justificar la corrupcion de este gobierno… Nadie dice que invento la corrupcion… solo que la consuetidinarizo…como el cotur nomas

Escuchando la entrevista… este pibe es un pichi mal… si es real todo esto Lazaro y cia se deben querer pegar un tiro, que los haya cagado un gil asi…

¿Con poco? ¿Que casualidad que “justo” lo engancharon por esas cosas de la vida con una cámara oculta producida por un programa que dicho grupo está enfrentado con un gobierno que intenta limitarle sus ganancias?

Insisto nuevamente, si tantas pruebas tienen que vaya a un tribunal y declare. Que tanto circo para indignar y espantar al mediopalaje ni 8/4tos…

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Hitler tenía un perro. Si tenés un perro sos nazi.

[b]Gustavo Beaverhausen[/b] ‏@[b]MisOdios[/b]12h
[b]El kirchnerista la juega de humilde pero cuando acusan a alguien afín de delincuente comenta superado: ‘Chorros hay en todos lados’. Capos.

[/b][b]Gustavo Beaverhausen[/b] ‏@[b]MisOdios[/b]11h
[b]‘Hay gente que roba mucho más’, dice el kirchnerista. Es como matar a un pobre gil y decir que Hitler mató más. Ah, bueno, vaya entonces.

[/b][b]Gustavo Beaverhausen[/b] ‏@[b]MisOdios[/b]10h
Casarte con una Calabró o con la Jelinek es mucho más grave que cualquier hecho de corrupción.:lol:

[b]Gustavo Beaverhausen[/b] ‏@[b]MisOdios[/b]9h
[b]Ahora la nueva estrategia del progre es hacerse el superado y el cínico con la corrupción. Porque la coherencia es así, huidiza.

[/b][b]Gustavo Beaverhausen[/b] ‏@[b]MisOdios[/b]9h
[b]- ¿Te indigna la corrupción? Mirá que la cosa viene de hace mucho y los demás también roban, eh. - Ah, bueno, me quedo más tranquilo.

[/b][b]Gustavo Beaverhausen[/b] ‏@[b]MisOdios[/b]7h
Que alguien les avise a los progres que ya entendimos que para ellos está todo bien con la corrupción, pero que al resto nos jode un poco.

¡Pero que ingenioso!

Antes me parecía ingenioso, ahora se volvió un nabo. Coculo, Gonorrea, Matilda y MalcomGomez tiraron genialidades por doquier.

@Millonario80: Gus ¿realmente te parece una opción "creer o no creer? Tenés pruebas contundentes de lavado de divisas por testaferros de los K, es demasiado grave como para andar diciendo: “esto va a quedar en el inconsciente colectivo”.
Sinceramente creo que si se sigue apoyando a esta gente con los votos es ser complice de estafa al Estado. Repito: es muy grave.

Salgan los demás con las chicanas que quieran o menoscabar las investigaciones periodísticas. A mi humilde criterio y al de muchísima mas gente esto es la realidad de la corrupción gubernamental. Votarlos es legalizar los delitos cometidos.

Es gracioso ver en canal 13 que expliquen como se fuga capital al exterior con devoluciones de autopréstamos de empresas radicadas en el exterior, cualquier parecido con lo que hacían las empresas (incluidas Clarín group) al final de la convertibilidad es pura coincidencia.

8| esa me la perdí.

Entonces das por cierto lo de Sadous???

No ví el informe, pero sinceramente no creo que un testimonio en un programa de Lanata sea una “prueba contundente” de nada … no digo ni que sí ni que no, hace rato se sabe que este Lazaro Baez anduvo en negociados raros, que lo investiguen, y ojalá termine preso si cometió algún ilícito. Yo pienso, al igual que yomaxx, que difícilmente esto termine en una condena efectiva para alguien, sabemos como funciona la Justicia Argentina, difícilmente alguien con un mínimo de poder termine siendo efectivamente condenado.

Sobre lo otro, no coincido: votar es, lisa y llanamente, elegir a quien uno cree que es la mejor opción para gestionar el país durante el próximo período. Después, está en cada uno poner en la balanza si le pesa más la gestión, o los negociados que pueda tener cada candidato, sea quien sea. No me parece correcto tu planteo, ni tu generalización, planteando que todos son corruptos, porque estoy seguro que no es así. Ni tampoco creo que haya un partido libre de corruptos, dicho sea de paso.

Voy a hacerme el boludo y pretender que no lo estas diciendo para hacernos calentar: La funcion que cumple gente como Lanata, al hacer publico este tipo de cosas, es la de proteger a la gente que esta metida en el medio y decide hablar, incluido el mismo. Si no existiese el periodismo, seria demasiado sencillo silenciar cualquier quilombo.

Esta perfecto lo que hizo Lanata y, por mas que elijan creer o no, por mas que algunos tengan (justificadas) dudas sobre su credibilidad, en definitiva, ese es su trabajo, ese es su rol en la sociedad. Que el periodismo tenga un trasfondo de poder producto del dinero y la influencia que manejan no los convierte automaticamente en cosas inutiles.

Pero bueno, no creo que te este contando nada nuevo para vos.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Miralo chabon, no seas boludo.

Ni tampoco creo que haya un partido libre de corruptos, dicho sea de paso.

Eso exime (potencialmente) a Nestor Kirchner de culpabilidad?