Entre esta charla y la de Angelito recordé por qué no entro mas a este subforo. El título de Cristina se hizo público? Mostrámelo.
Abrazo! Maxx
Por supuesto que no, cuando planteé algo así yo ?
Gordo, sucio, vendido, vendepatria, tira humo, mentiroso, y demás de adjetivos, pero que dedo en el orto le metió a varios.
Algo me dice que 678 va a tener un pico de rating esta noche.
Quiero ver que dicen ahi y en DDD… con que saldran ahora…
Bueh, ya te insistí varias veces para que vuelvas a postear a este subforo porque me parecían interesantes tus aportes, se ve que no es recíproco, si tan patéticos te parecen mis planteos no me pidas que siga con el debate. El título ya lo viste vos, no te hagas el boludo tampoco, está al alcance de cualquiera en Internet, y si no me equivoco ya discutimos las supuestas sospechas sobre las tachaduras y la letra borroneada del mismo.
El tema es que de ser cierto termina siendo el cuento de Pedro y el Lobo, una ola más en medio de la marea desinformativa.
Pero hay papeles bastante claros.
Lo que tiene pico de rating hoy es el requiem de Independiente que va por la TV Pública.
Votar no te hace cómplice ni a palos, votar porque no te queda otra te hace al menos responsable por obligación, votar porque son gente que se preocupan por la patria te hacen un boludo, laburar para que otra gente los vote si te hace cómplice.
¿Tan claros como para que el juez condene a algún funcionario?
Ahi no tengo idea porque no soy juez, ni abogado, ni nada. Cuanto menos es curioso. Es muy dificil que todo esto lo hayan falsificado.
De todas formas, si vamos a basarnos en eso, en los 90 no paso un carajo en Argentina, porque quien termino preso? Maria Julia? Quien mas? Menem un par de meses en su casa?
Ni aunque sean transparentes de claros
Lo que todos sospechábamos y sólo faltaba alguien que lo pruebe.
Mirálo al bizcocho… no la contaba, la pesaba. Un grande.
Millo, si vos das por válido un título borroneado, con tachaduras y con el nombre debajo de otra persona, que presentó públicamente Clarín (ese que hoy miente) cuando era K, sin dudas que no tiene sentido discutir. Pensé que se había presentado uno en serio, y a eso apuntaba, de ninguna manera me hacía el boludo; hacerse el boludo es discutir sobre un tema sin minimamente mirar el contenido de lo que se discute. Abrazo, Maxx
A Mendez lo salvó la Corte de Moliné O’connor y Nazareno. No creo que esta Corte sea adicta como la de los 90’s. Igual comparto que hay que tomar con pinzas lo que diga la justicia, pero siempre leyendo y analizando los fallos.
No mas preguntas, señor juez.
Bueno, si no me creés, averiguá como fue todo el desarrollo de la causa por la venta ilegal de armas (que dicho sea de paso, hace días hubo sentencia de Cámara, y Mendez fue condenado).
No no, no descrei de vos, con esa expresion quise decir que te contestaste solo, nada mas.
entonces das por inocentes a matilde y victor?