Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

todos somos nestor

Nestor Pitana, nefasto, me acuerdo del primer partido contra Belgrano.

Golpistas, Mafiosos, Nazis, Dictadura

que gobierno de mierda!

Hace falta una ley para elegir los testaferros por voto popular. Democratización del curro.

porque vive en el corazón de todos los offshore fantasmas (?)

muchachos, ya lo dijo Delia (o la vieja chorra bonafini, no recuerdo bien): Kirchner se merece robar mucho mas que 80 palos verdes, por lo que hizo por el pais

Nefasto 678, como siempre defendiendo lo indefendible con argumentos pelotudos.

Lo peor de todo es que no se puede hacer nada en la justicia porque el 54% de los que hay son K. Y seguro la causa cae en el juzgado de Oyarbide

:lol: es genial…tambien podrian incluir en la iniciativa una ley para elegir los matones que amenzan y boletean… Democratizacion del aprete

PD: Si, ya se, es el diario de Sanz, pero esa nota tiene un par de años ya. Es llamativo.

Yo no entiendo cómo puede existir gente que haya llorado a ese tipo. Entiendo que puedas estar a favor de algunas políticas, pero amarlo así, sabiendo que fue un delincuente, que le robó al pueblo, me resulta inconcebible.

¿Y los que votan a Macri son cómplices de sus delitos también?

Hay que crear un subsidio para los que fueron ayer al recital de Chuck Berry.

Bien ahí admitiendo que tus jefes del séquito de la exitosa arquitecta y abogada egipcia se están choreando el pais.

aprIete.

(yo) apriete
(tu) aprietes
(el) apriete
(nosotros) apretemos
(vosotros) apretéis / aprieten
(ellos) aprieten

:wink:

¿Qué jefes? A mí nadie me paga por pensar. Yo no lloré a Nestor ni nunca compré la retórica de este gobierno porque jamás pondría las manos en el fuego por alguien que no conozco personalmente, pero sin lugar a dudas que esta gestión hace muchas cosas bien.

Claro que hace muchas cosas bien, hay que ser bueno en el curro y lavado de dinero para chorearse y limpiar más de 20.000 millones que iban destinados a obra pública, el más perejil en este entramado tiene más guita que la que todo el foro junto va a ganar en toda su vida, imaginate la teca en negra que tienen los de arriba.

Como quieras.

Sin dudas, en robar no los supera nadie, lo mejor que hacen…

¿Qué pasa muñequito a sueldo, estás esperando que te bajen instrucciones de arriba para saber que contestar?

Decime vos, ¿Sos feliz con hacerte un par de luquitas por mes a costa de que se choreen el país entero? ¿Vale realmente la pena? No seas boludo, ahora que sabés lo que están choreando, al menos pediles un aumento, te tienen muleando por 2 monedas mientras se la llevan toda, te están explotando soldadito de torta.

En un país donde todos los que piensan diferente están a sueldo de lo que para cada cual representa lo peor, no vamos a ningún lado.