Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Con esa firma es imposible que alguien intente cuestionar lo que decís.

2 lucas cobrás nomás, Nicklas ? Posta te están explotando, a mi hace rato me aumentaron, hablá con el Cuervo que al toque te habilita la teka, tiene canilla libre sobre la plata de los jubilados así que está todo bien

Lindos viajes te pegaste a Brasil y Europa con la teka de la gente. Mercenario de mierda.

Acordate, cuando esta monarquía bananista caíga, ustedes no van a poder salir a la calle. Como a los nazis les va a pasar, donde vayan los iremos a buscar.

:lol:
algunos se van de tema… de ambos lados eh

:lol:

Bue muchachos… No comencemos con las agresiones de nuevo…

Man yo la guita me la gano, todos los días tengo que levantarme temprano a comprar El Argentino para leer la columna de Jorge Giles, a la noche mirar 678 para estar informado, no es solamente postear papá, si no vamos a las marchas no cobramos, aparte colaboramos con la organización con un porcentaje de nuestro sueldo.

No sé si afiliarme a la Cámpora o al movimiento Evita, ¿dónde están pagando más?

¿Y al salame este que nos insultó, también le dijiste la semana pasada?

Ley de Rothbard

Rothbard sugiere que una persona de otro talento se especializa y se centra en un área en la que es más débil - o simplemente equivocada. O como a menudo ha señalado: “cada uno se especializa en lo que es peor”.

Creo que Parabellum es un buen ejemplo. Él tendría que especializarse en el thread de Humor gráfico, que es en donde mejor se desenvuelve. Pero prefiere hacerlo en política, donde es desastroso. Un caso parecido es el del recordado Corcho (si es que no sos la misma persona, claro)

En los 90s no existía la discusión política, las paritarias, los ddhh, la justicia, la integración regional…

Alto síndrome de estocolmo tenés vos.

Eso en todo caso se dio en 2002 con las asambleas populares, no cuando llegó un gobierno de la mano de Duhalde.

Alto síndrome de estocolmo tenés vos.

Vas sumando fichas a mi teoria de de donde pasas la mayor cantidad de tu tiempo, man… :lol:

Jajajajajajaa, que hijo de puta! :mrgreen:

Qué tiene que ver Macri en todo esto???

Como me la dejás picando eh.

Sin la menor duda!! tienen los contactos y todas las rutas bien aceitadas!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Iba a decir lo mismo: to odio, Constanza.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Y te faltó el diezmo pa’ colaborar con la compra de los chori.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Kolina, porque la tuerta ve doble.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

NI A PALOS.

¿Se acuerdan de la expropiación de La Rural? ¿En qué quedó?

Apareció y la desaparecieron efímeramente los troscos con su discurso alejado de la realidad. El kirchnerismo se encargó de acercar el debate a los sectores populares y empujó a los jóvenes a la militancia. A su vez interpeló a algunos poderes lo que le llevó a enfrentarse con secotres como la oligarquía rural y los medios hegemónicos.