Atento que las posibilidades de que a este farabute le ocurra lo mismo que a Sforza y toda esa caterva de corruptos, ustedes creen que Karina me de bola a mi? soy alto, cincuenton, medio gordito, tengo una casita de finde en Colón (E.R.), mis dos casitas aca pero no tengo auto, soy de River y me gusta el rugby. Chances?
No se preocupen muchachos, seguramente los papeles de la causa desaparecen de la misma forma que los de Boudou…
Como la banco a la gorda, digan lo que digan… que esta loca, que delira blabla, la banco
De golpe y porrazo Ileana pasó a verse rodeada por un lavador de guita y por Caselli padre.
Hoy está Belgrano-Quilmes. A lo sumo contestan mañana. Para mí critican la moralidad de las cámaras ocultas (Remember Pagni)
El tribunal de inquisición de Gvirtz va a tener serios problemas para maquillar esto eh…
La crisis de Boca, quien tiene que jugar en la defensa…
y que están de acuerdo con Fantino, quien anoche decía que la culpa del desastre del sábado era de Griffa por hacer jugar a todas las divisiones inferiores 4-3-3…
6-7-8: “LA MENTIRA DE CLARIN OTRA VEZ AL DESCUBIERTO: El conductor cómico Jorge Lanata queriendo implicar al gobierno en una maniobra de corrupción nos quiere tomar a todos de tontos. En la cinta se escucha cláramante la palabra “nestor”, pero NUNCA DICE EL APELLIDO… Queda así descubierto que Clarín una vez más maniobra en contra del pueblo, con mentiras e inexactitudes”
claro… a lo mejor se refería a Nestor Craviotto, aquel defensor de Estudiantes con paso por el rojo de avellaneda…
todo por un cadete y un par de bolsos gola… en el menemismo se choreaba con mas garbo viejo… el presidente tenia una feyari… ahora un cadete?? dejate de joder
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
o al cumbiero Nestor en bloque…
¿Cómo se llamaba el empresario que tiró cuando le preguntaron si lo creían capaces de matarlo?
o al árbitro Nestor Pitana…
goti uno que lo accidentaron yendo a chile por punta arenas…
hablando en serio… chorearon lindo estos eh?
Se olvidaron de Nestor Gorosito, para mi es el, siempre supe que era un chorro, esa melena lo delata
“No me consta”
O Nestor Lorenzo ex defensor bilardiano de la seleccion…
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
pruebas, sentencia judicial condenatoria?
hay un montón de Nestor, tan poderosos como para hacer fugar 50 palos euros como si nada… dejense de hinchar las pelotas que juuuuuuusto va a ser ÉL…
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
número de expediente, cantidad de fojas, fechadas a que dia?
Se dice “lo dejo a tu criterio”