En las pelis la gente es mas linda… Ademas siempre es bueno tener a Gabriela Sari en un elenco…
No, no: que cada uno piense como quiera. Yo me molestaría si me acusaran de algo que no dije/no soy/no hago, como en este caso interpreté.
es tuya juan
debe ser de los mas pedorro dentro del kirchnerismo cabandie
Pobre Cabandié. Hay que comprenderlo, fue criado por trogloditas y ahora se junta con personajes como los de la Campora. No lo juzgo.
Pero no te acusé. Dije que existe gente que disfruta del insulto o escrache. Y te lo confirman acá mismo
Como va su batalla contra Ronald?
Entonces entendí mal (que me hayas citado me hizo pensar que hablabas de mí).
Hizo un buen papel como representante de los nietos recuperados. Pero está verde para ser legislador
Lo más pedorro debe ser Diana Conti o Lubertino
Alicia K, larroque, cabandie, de vido, anibal f, abal medina,voodoo, diana conti, lubertino, nilda garre, berni, el chivo rossi, delia esos cuadrazos tendrian ser el mascaron de proa para las proximas elecciones
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Y va perdiendo… Esta esperando que lubertino aporte ideas… Por ejemplo que el bic mac para mujeres se llame el big maggie
Te queres matar q con cualquiera de esos le ganamos a tus candidatos, gorilon … les ponemos la quinta y los goleamos, mira si seran impresentables
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bueno ponganlon entonces a ver que pasa…
Igualmente tiras la desafiante pero en el fondo hasta a vos te dan verguenza esos cuadros…
Una película de qué mati? estrenaron una sobre perón?
Qué buena está gabriela sari por favor, tiene unas tetas…
Cabandié y Devido ocupan el podio de impresentables del kirchnerismo… Debería pensar quién ocuparía el puesto que falta.
La lista es interminable, hay alguno que sea presentable?
la verdad que no veo una patoteada, aunque si una actitud de mierda medio innecesaria…
A vos te importa mas ganarle a “los gorilones” que poner gente idonea en cargos politicos???
Dice mucho eso de como funciona la politica en este pais, parecen equipos de futbol… dense cuenta por el amor de jebus.
Diana Conti y Lubertino sí, me dan verguenza, ahora con Rossi, Garre y Anibal te juego en la cancha que quieras, te doy 10 puntos de ventaja.
Coincido con la inmensa mayoría salvo por uno: creo que con un poco de laburo y un par de casos resonantes de inseguridad donde aparezca en primera plana jugando a ser Stallone: Berni en 2015 puede ser nuestro Vladimir Putin.
Total si no pasa, en 2015 no se acuerda nadie o digo que faltó laburo. :lol: