Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

//youtu.be/WTVzKfzafrk

Da verguenza ajena ese video… Un presidente nunca deberia ser increpado por la gente por una inundacion…

Que rara que tiene la cara, como que le hicieron un par de cirugias pero ya es hora del “update” o se cae todo.

A favor, yo no la putearia ni le cantaria “que se vaya” ya que la mina se fue hasta ahi.

¿Para que salgamos nosotros hay que esperar a que Million consiga a alguien?

Pfff… que se cague, ja.

Yo estoy en Baires hasta fin de mes, asi que es todo cuestion de un mp. :cool:

Que divertido que es ser utilizado cyberneticamente para darle celos al amigazo M80 :lol:

El “ocuapte, vos, cuervo” del final es buenísimo. Le salió muy patotero.

a mi me parece perfecto que pise la calle y este en contacto con gente “común”… es decir, no seguidores o militantes…

punto a favor de Cris…

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

:question:

No deberia pasar una tragedia como esa o la del tren por desidia y corrupcion., que el presidente baje a llano seria barbaro pero no como ultimo recurso y despues de tragedias evitables

¿No la escuchaste? Le fató decir “vos, vos, vos y el otro tarambana”… Le hubiera quedado pintado!

no concuerdo… es mas… despues de nose cuantos minutos (ya que el video esta cortado) de quejas y “agravios” dio indicaciones en términos bastante buenos…

igualmente seguí dandole celos a Millo con Riversito… lo nuestro es simplemente una diferencia de apreciación :wink:

Los ejemplos de termeadas que das, se dan en todos los ambitos en toda la sociedad, en el macrismo, el kirchnerismo, en river, en boca, etc. Tener esa contradiccion es ser un termo, y generalizarlo es ser un simplista o solamente hacer un analisis por arriba para escribir una respuesta creyendo tener la posta o haciendo creer eso. O sea, lo que decis me parece cualquiera, no podes poner a todos en la misma bolsa,por ejemplo a mi me gusta el estilo de Mujica y me chupa un huevo como se viste, Kirchner me caia bien si bien no coincidia en muchas cosas, nunca le mire los zapatos, y generalmente me cagaba de risa cuando le hacian ese tipo de notas distendidas. Me chupa un huevo como se viste Maxima y si, me parece bastante contradictorio que la presidenta NACIONAL Y POPULAR use carteras de miles de dolares, me parece una tomada de pelo. Mujica me gusta porque me hace acordar a todo lo que lei o me conto mi viejo de Illia, yo valoro muchisimo esa humildad, sin humildad no llegamos a ningun lado, y a los que estan en el poder y aca unos cuantos parecen querer defenderlos y buscarle siempre la quinta pata al gato ante alguna burrada, a esos que nos gobiernan, les falta muchisima humildad, empezando por la presidenta.

la lluvia que hubo en La Plata ocurre en cualquier ciudad del país y vamos a lamentar víctimas…

distinto es el caso de la ciudad de baires donde llueve media hora y los mismo barrios de siempre se inundan con nada…

yo aplaudo que baje al llano en la situación que sea, si yo pudiera le pediría que lo haga todos los meses…

Ah la mierda, Pigu no deja títere con cabeza, (y hablo de las dos cabezas), jajaja.

La cosa es asi:

Si vos decis que va al pedo, te van a decir que si ella no va vos vas a decir que es una hija de puta porque no va, y viceversa, y todos tienen razon dependiendo del lado en que se lo mire.

La realidad es que por ahi a alguien le sirve que vaya, a mi personalmente se me llena la casa de agua y a los 2 dias me aparece la presidenta, macri, scioli o quien mierda fuese, y los mando a la mierda, mas sabiendo que estuviste 2 dias abandonado, que defensa civil BIEN GRACIAS, etc,etc.

Hoy lo veia a Scioli, la verdad me daba lastima, lo escuche en la radio ayer y le creia porque lo escuchaba mal, dps lo vi en la tv hablando con la gente y el tipo como que no tenia respuestas, OBVIO QUE NO VAS A TENER RESPUESTAS!, me daba lastima el tipo posta, pero dps me acuerdo que el loco se va a nordelta a andar en lancha y se olvida de todo, maquina, es simple, si vos queres hacer las cosas bien, HACE COSAS, Y HACELAS BIEN. Ir a caminar por un barrio post inundacion es nada mas y nada menos para que te saquen una foto o te filmen, y para lo unico que sirve es para que el periodismo no diga que tal “se borro” y no “estuvo” con los perjudicados. Estar con los perjudicados es ir y darles ahi mismo respuestas, llevarles cosas, ACCIONES viejo, q Cristina caiga con camiones llenos de agua, que Macri devuelva la guita del ABL q pago esta gente durante todos estos ultimos años AL PEDO, etc. Acciones de ese tipo, no bajar 1 hora, saludar a la gente e irte a encerrarte de nuevo en tu burbuja.

Esperemos que riversito le pague la cena al menos, no como le hacen habitualmente a Piguyi los muchachos camporistas con los que sale.

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Ja a mí no me cambia mucho, pero bien CFK escuchando las pelotudeces obvias que va a decir la gente desesperada, los manejó bien, por suerte hubo un par razonables. Que ridículos los que cantaban “que se vaya”.

Te parece que le digan a la Presidenta que no tienen agua, es una pelotudez? Que digan que los bomberos pasaron muchas horas después? O que perdieron todo?

No, me parece una pelotudez la que le dijo lo de “tantos años de gestiones peronistas”, la que le dijo “nos estamos ahogando”, los que le dijeron “no estabas anoche”, los que le gritaron “que se vaya”.

Digamos, entiendo la desesperación de la gente, así que no voy a condenarlos, yo no estoy en esa situación, pero no por eso dejan de ser una pelotudez algunos planteos.

Y que van a decir? algo asi? " gracias por venir cris y por estos 12 años de inclusion que vamos por el buen camino aunque hace falta profundizar el modelo. Gracias por recuperar la soberania y por hacer el cambio cultural empezar ahorrar en pesos, reducir la pobrez a 6% y la indigencia al 1%, gracias por recuperar YPF, Aerolineas. Gracias por las obras que seguramente despues de esta inundacion se haran y gracias por pagarle a la usura interancional 2.300 palos verdes. Avanti Morocha!!"

No hace falta, tranquilamente podés decir “necesitamos esto y esto, por favor, estamos desesperados, nos vendría fenomenos que mandes tal y tal cosa”. Pero insisto, no podés juzgar a alquien por las boludeces que dice en ese estado de desesperación, es como tomarle las declaraciones en caliente a alguien que le acaban de asesinar un familiar en un robo, obviamente te va a decir “hay que matarlos a todos”, por más que sea una estupidez lo que está diciendo, es entendible.

Con el respeto que te tengo Gustavo, no podes adjetivizar como PELOTUDO el reclamo.Totalmente entendible de gente que perdio TODO. Sobre los cantos sobre que se vaya, que tiene de malo? estamos como nunca en la historia con una amplia libertad de expresion y bajo el respeto y respetando la investidura, la expresion es totalmente valedera.