Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Para mí, son una pelotudez la mitad de los planteos que le hacen en el video. Y como puse después, es perfectamente entendible que planteen pelotudeces en ese estado de desesperación, lo cual no exime a los planteos de su condición. Y sí, por supuesto que hay libertad de expresión como nunca, cualquiera es libre de expresar la pelotudez que quiera, de eso no hay dudas.

¿Tranquilamente? ¿Por favor? Pará, man: la presidente cobra por hacer su laburo eh… No es cualquiera de las personas que se acercó voluntariamente a ayudar sino que estuvo ahí porque correspondía por el deber que asumió. ¿O ahora hay que agradecerle por hacer lo que le corresponde? Y no es personal: cabe tanto para ella como para cualquier otro funcionario.

Es que hay atenuantes creo para calificar de pelotudez una declaracion. El contexto claramente lo es, y en el contexto que se dio el reclamo, es entendible creo. En esas situaciones te gana la irracionalidad por sobre la cordura

Sin dudas, si te fijás puse casi exactamente lo mismo un par de post después.

No se puede pedir lógica a alguien desesperado. Me parece bajo que se aproveche el grito de alguien desesperado para exhibirlo como trofeo de parte de alguien que no lo está

Estoy casi seguro que ir a dar apoyo moral, psicologico o a lo que sea que haya ido, no es una de sus funciones.

En eso coincido con Jona, que es mucho más útil un funcionario en una oficina, liberando partidas, asignando tareas, que lo que popularmente se conoce como “dar la cara” y que consiste en exponerse a las puteadas de gente desesperada, servir de punchiball moral no ayuda de mucho.
Sino de última, reconozcamos que necesitamos la demagogia

Exacto, fijate que los que mas patalean contra la demagogia son los que más la necesitan.

¿Así que dio apoyo moral/psicológico? Mirá vos…

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

No se necesita demagogia sino hechos.

Si hay algo que no suma en nada, es cuestionar lo que dijo esa gente en un momento en que mirás como todos tus años de sacrificios y esfuerzos, se fueron en una hora. Ya sea a favor o en contra de lo que sea, en ese momento tan desesperante, no pensás. Qué fácil es juzgar todo

Yo no se si el tuerto es peor que la vieja o al reves

Muerte a los trolls.

Exactamente, por eso mismo es mucho más importante lo que haga reunida con otros funcionarios que escuchando el llanto de la gente que acaba de perder todo

Bueno, parece que algunos chicos no lo entienden.

Los que no lo entienden son los que viven exigiendo que se muestre con la gente, justamente en un lugar donde no puede hacer nada trascendente más que darles el gusto a los que piden “que de la cara”

Estás mezclando: una cosa es que aparezca y otra cosa es que salga a hacer propaganda.

No se a que fue, supongo que habra ido para satisfacer a los que viven llenandose la boca con que “no dio la cara” como si eso modificara en algo la situacion, no creo que a los damnificados les cambie en algo para bien o para mal que alguien haga un acto de presencia ahi.

Ah, entonces según tu hipótesis no fue porque quiso sino para satisfacer a la gilada. De puro hipócrita, entonces, nomás…

Conclusion: Cristina haga lo que haga para piguyi va a ser una populista, demagoga e hipocrita.

Lo que yo piense no necesariamente tiene porque coincidir con la realidad, pero yo creo que sabia que ir no sumaba ni restaba nada e igualmente fue para evitar una de las tipicas criticas del mediopelaje.