Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

En serio los K están conformes con el país que tenemos? por dios.

che [MENTION=45708]Pro2015[/MENTION]; anda a lavarte las bolas… son tan despreciables los macristas como los kirchneristas

o sea que te la crees desde siempre.
Tu discurso de que nada, ni nadie sirve es repetido, aburrido, no aporta, no sirve. La utopía sin realismo, ni lógica, que nunca llega a ningún lado, ni siquiera plantea algo próximo a alcanzar. Solo critica, nunca ayuda, nunca sirve de algo
Las personas que critican todo suelen se las que menos ayudan a que las cosas se hagan mejor

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

o sea que te la crees desde siempre.
Tu discurso de que nada, ni nadie sirve es repetido, aburrido, no aporta, no sirve. La utopía sin realismo, ni lógica, que nunca llega a ningún lado, ni siquiera plantea algo próximo a alcanzar. Solo critica, nunca ayuda, nunca sirve de algo
Las personas que critican todo suelen se las que menos ayudan a que las cosas se hagan mejor

Coincido.

podrias evitar tu lenguaje soes hacia mi por favor…Gracias
Si sos apolitico,no tenes porque agredir a gente como yo,que tenemos esperanzas de un futuro con trabajo y en paz,en el 2015 lograremos eso

mira vos eh…todos los dias se aprende algo nuevo… gracias … totales!

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

apolitico sos vos que sos del pro

@Pro2015;

Basta de consignas abstractas como “trabajo y paz”, que es el principal recurso del macrismo. Acá tirá cosas concretas viejo!

Que si hay algo para criticar es porque algo se hace. ¿Y ahora?

Que pregunta, ja.

… not in Buenos Aires… :batman: :icon_ninja:

Por supuesto que no, si no ya nos hubiéramos retirado, nuestra tarea estaría realizada. Estamos conformes con el camino, que es distinto.

Ah, qué lástima…

Lastima por qué ?

Tenes alguna amiga sola para salir de a cuatro con M80 ?

No tenes la sensacion que o el camino se achico o la banquina se agrando y la vienen mordiendo hace rato?

Conseguime a Million y yo veo qué te consigo.

Sep, es una parte jodida y venimos patinando más de lo necesario, va a haber que tener más cuidado de ahora en adelante si se quiere seguir por este camino.

Nanana… que es eso de “yo veo que consigo” ?? :slight_smile:

Yo, si no pasa del 7 y es una niña graciosa, desenvuelta e inteligente, no me anoto, ja. Ya me meti en demasiados problemas ultimamente… :oops:

Saquen a Alicia para protegerla digo como para arrancar

Bueno, entonces salí conmigo y veo qué le consigo a Million.

Jajaja… impresionante. Bueno, yo no tengo problema, pero para eso que Millionaire Eighty se consiga una el mismo, ja. De ultima, con esa pinta de Jim Morrison debe levantar mas que yo con mi pinta de Acertijo :lol:

No me gusta botonear pero que diria [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; si lee esto?