MasterRP:
Así lo ven en Uruguay al Pepe
Civilizando al Pepe Mujica - YouTube
La historia de siempre, si es de afuera todo te cae bien, hasta, o sobre todo, lo que de adentro te cae ma
Muy piola!
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
juampi_millolocura:
No entendi tu frase
Que el mediopelaje se hace el progre admirando a personajes de afuera (Dilma, Mujica) para maquillar su conciencia fachistoide y oponerse en su país a lo que esos personajes gestionan en sus países…
juampi_millolocura:
No entendi tu frase
Por ejemplo, los que elogian a Mujica por vestirse como vagabundo, son los mismos que se burlaban de Kirchner por usar zapatos viejos, el saco desprendido y pronunciar mal las eses
Y los que se escandalizan por los zapatos, carteras y vestidos de la presidenta, elogian la elegancia de la reina Máxima o la primera dama de EEUU
Y ni hablemos de cuestiones más profundas. Alababan a Dilma por su pasado guerrillero y se escandalizan por el tío del jefe de gabinete
O ensalzan los programas sociales de Brasil, que son prácticamente iguales a los de acá
Cuando Uruguay repartió laptops entre los estudiantes era una importante inversión de un país preocupado por la educación pública. Cuando se hizo acá, y con computadoras superiores, se convirtió en compra de votos y fomento de la vagancia
IL_SAVIOLITA:
Litl, litl, litl… Estas haciendo lo mismo que tu idolo luisito delia… Queres desdecirte de toda la politiqueria berreta de panfleto oficial que desparramaste para crticar al niño rico con problemas psicomotrices… Posta seria mas digno que mantengas las postura en vez tratar ahora de vender un falso recato hacia los muertos responsabilidad, una vez mas, del proyecto nac&pop (aun en su version manca)… No me vendas el compungido litt por que si solo fueran los 6 de la mochila macrista segurias repartiendo furiosamente las consignas que baja propaganda oficial contra el imbecil de maury sin importarte nada ma
Lo que digas Fer. Seguí iglesiando…
MasterRP:
Por ejemplo, los que elogian a Mujica por vestirse como vagabundo, son los mismos que se burlaban de Kirchner por usar zapatos viejos, el saco desprendido y pronunciar mal las eses
Y los que se escandalizan por los zapatos, carteras y vestidos de la presidenta, elogian la elegancia de la reina Máxima o la primera dama de EEUU
Y ni hablemos de cuestiones más profundas. Alababan a Dilma por su pasado guerrillero y se escandalizan por el tío del jefe de gabinete
O ensalzan los programas sociales de Brasil, que son prácticamente iguales a los de acá
Cuando Uruguay repartió laptops entre los estudiantes era una importante inversión de un país preocupado por la educación pública. Cuando se hizo acá, y con computadoras superiores, se convirtió en compra de votos y fomento de la vaganci
Para el pepe se viste así pero no tiene una hoteles, propiedades, dólares y que se yo cuanto más o sea es más un disfraz que otra cosa
Lo otro no sé nunca me fije como se viste máxima o que carajo hacia Dilma de joven.
Y lo de conectar igualdad lo sacaron a velocidad luz por las elecciones. En ese proyecto lo último que tenía que hacerse era la entrega de netbooks
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
MasterRP:
Cuando Uruguay repartió laptops entre los estudiantes era una importante inversión de un país preocupado por la educación pública. Cuando se hizo acá, y con computadoras superiores, se convirtió en compra de votos y fomento de la vaganci
Para el pepe se viste así pero no tiene una hoteles, propiedades, dólares y que se yo cuanto más o sea es más un disfraz que otra cosa
Lo otro no sé nunca me fije como se viste máxima o que carajo hacia Dilma de joven.
Y lo de conectar igualdad lo sacaron a velocidad luz por las elecciones. En ese proyecto lo último que tenía que hacerse era la entrega de netbooks
No solo hay que parecer, hay que ser honesto
morlock:
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
Y lo de conectar igualdad lo sacaron a velocidad luz por las elecciones. En ese proyecto lo último que tenía que hacerse era la entrega de netbook
¿Cuál es el problema de tener hoteles, casas y propiedades? No te hace mejor o peor persona ser austero o tener abundancia. La cuestión es que todos estén dentro de la ley y si los que tienen abundancia, la consiguieron dentro de la ley.
En el caso que apuntás, ese patrimonio estuvo dentro de la ley…
SergioAngel:
Muy piola!
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Que el mediopelaje se hace el progre admirando a personajes de afuera (Dilma, Mujica) para maquillar su conciencia fachistoide y oponerse en su país a lo que esos personajes gestionan en sus países…
cuando decis fachistoide te referis a facho? o solo lo usan para que suene menos agresivo? por que es una agresion grave esa eh
Sí es muy ofensivo conversamos el precio y te lo dejo en conservador…
Si hay 1 emergencia y estás de vacaciones, sos irresponsable. Pero ojo, si ocurre la tragedia y luego huís a Calafate, según 678, no
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
La panelista dialogando con DeVido dicen q la lluvia no fue de tanta intensidad.
Cambio de canal, me va a agarrar un ACV.
SergioAngel:
Muy piola!
y si los personajes que gobiernan sus paises son una manga de ladris e incapaces que en vez de hacer obras con toda la enoorme cantidad de guita que se junto en la decada ganada terminan pidiendo colchones y frazadas y con mas de 100 tipos muertos por su pesima gestion
Este gobierno después del Perón habrá sido el que más obra pública hizo ¿De qué estás hablando Javier Pedro Iglesias?
Mirá como te traiciona el inconsciente…
Saviola choripanero viejo y peludo, carajo!
te gusta usar las tragedias para creer que tenés razón en algo eh?
no, no… necesito que luminarias como vos me lo hagan creer…
Está más chicanero que nunca. El tema que no se da cuenta que está hablando de gente que perdió la vida. En fín…
obra publica como los rieles del sarmiento hasta el 22 de febrero??
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
vos littl me decis eso?? vos que te mofabas del imbecil de macri y sus 6 muertos??? no tenes cara ni un poco de criterio…
Y dale con la chicana. Te veo bien de columnista de Majul o de extra en lo de Bonelli y Alfano. Ahí vas a andar fenómeno…
que chicana??? te reitero anda al hilo de macri y lee todas las berretadas que pusiste cuando suponias que era una habitual inundacion capitalina…