Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Es que no tiene porque ocultar nada. No es ilegal lo que hace. Es antiético nomás.

La ética es totalmente subjetiva así y ellos dicen claramente que es aporte voluntario. Cada uno cree lo que quiere, obviamente…

Es que no es cuestión de si es voluntario o no. No pasa por ahí. Es como el tema de meter familiares en la empresa donde uno trabaja. Alguno lo hará pq el hijo es idoneo, apto, eficiente y otros lo harán para conseguirle un kiosquito al hijo, primo, sobrino, hermano, cuñado, etc.

Si vos eximis de pagar al que metes bajo tu ala, te ahorras esa susceptibilidad.

Pregunto desde la ignorancia y no como chicana: ¿Qué pasa si no querés aportar porque, de repente, el sueldo no te da ese margen para cubrir tus necesidades?

¿Cómo sabés que esa persona además de militante no es apta? ¿Qué importa las suceptibilidades más que a los canallas de los medios? Estamos hablando de esto porque la mierda de clarín lo pone en su agenda. No sean giles!

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

No tengo idea. Ghi en 678 dijo que era voluntario el aporte…

No leo clarín. Yo estoy hablando porque alguien lo pusó aca en el foro, ja. El foro me arma la agenda! Que se yo si es apta o no, tampoco se si contribuye voluntariamente o no. Justamente, como no sabemos, más fácil era que nadie que labure en el afsca donde nada y punto, nadie hablaba del tema.
No se de la gente de Saballa, pero de tu ídolo Coscia, se que mete como 300 ñoquis en secretaría de Cultura, y que también se queda con vueltitos de los concursos a los que llama.

Claro. Igual entendería el aporte como “agradecimiento”, pero el tema sería que si ese agradecimiento es forzado. Digo, porque uno puede agradecer con dinero o agradecer en especies, ¿No?

Pero el aporte no es por “agradecimiento” es para colaborar con el financiamiento del partido. Por eso me parece que el tiro va dirigido a los militantes, no a cualquier empleado. Así lo entendí yo.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Mis ídolos son San Martín, Rosas, Perón y Eva ¿Que “Coscia meta ñoquis” en cultura, quiere decir que todos lo hagan? Justamente tocaron este tema en el foro porque la corneta y los demás idiotas útiles cagatintas pusieron “en tela de juicio” el aporte partidiario…

De donde crees que sacó la “noticia” ( SIC ) el que lo puso acá en el foro ? Es la definición de manejo de agenda.

Che cambiando de tema, despues de este finde pascual, que mierda va a pasar con los docentes? Lo digo con bronca porque ya me comi dos clases por esto y no hubo respuesta, acaso van a esperar que hagan un parate, me rompe soberanamente las pelotas que en todo este quilombo la termine ligando yo y toda la gente comun. Hijos de puta un barrendero gana mas que un docente con 11 años de estudio con un doctorado en su espalda. Que clase de pais es este?? Hijos de puta! PRESIDENTE DE MIERDA DOCTORA EN CATAR GLANDES SINDICALES hace algo por tu vida y deja de robar lacra!

Clases? A quien le importa? Aca lo q importa es voltear al rebelde manco, ya lo dijeron

Qué onda en el resto de las provincias ? No hay paro ?

Yo me enteré del tema por la nota que pusiste vos de la mina q publicó su recibo de sueldo.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Y Angelito Labruna?

A mi me importa, es mi futuro viejo. De que manco hablas?

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

A mi me importa, es mi futuro viejo. De que manco hablas?

Nota que posteé como respuesta al post de dylan que “casualmente” había comentado el tema en el foro dos días después de que Clarín lo “saque a la luz” (SIC) :wink:

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Es una ironía de Luis, se refiere a Scioli y a un supuesto complot de los docentes contra él para evitar sus aspiraciones presidenciales.

Cerramos que Clarín le arma la agenda a Dylan, Dylan te la arma a vos, y vos me armas la agenda a mi?

Acá falta Chuck para hablar de las clases, papá!!!

no son los docentes… es el servil y repugnante gordo baradel…

Tal vez no se necesariamente el caso, pero va en el mismo sentido: mientras mi vieja estaba sana, visitaba a una tía en Glew. Allá (vaya a saber uno por qué) le ofrecieron un plan (no se cuál, hablamos de unos 7 u 8 años). Cuestión que iba a cobrarlo a Glew pero tenía que darle una X cantidad de dinero al que le gestionó el plan. Es decir, fue un uso mutuo: ella cobraba algo de plata y el puntero se quedaba con otro tanto (que no se a dónde iba destinado).

Pero no es representante del gremio docente es ? Que onda, no quiere levantar el paro ?