Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

yo no apuesto

por lo menos la donda tiene unas tetas exquisitas!!

Luberta también, eh

Se hizo famosa por eso antes que Donda

Lubertino, la eterna amiga de las polémicas (Galería de imágenes) - Perfil.com

María José Lubertino saltó a la fama en 1996, cuando en medio de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de Buenos Aires no tuvo pudor en darle de mamar a su pequeño hijo. Las cámaras tomaron el íntimo momento y ella -que en ese momento se perfilaba como uno de los cuadros con más proyección dentro del radicalismo- salió a minimizar y desdramatizar el hecho.

q mal me cae la boluda esa

Cuantas pijas habrá chupado para llegar ahí esta pelotuda

En el dia de Malvinas y le hace un homenaje a uno de la Campora… Y uno se queja de Lubertino.

Quién es el militante de La Cámpora al que homenajeó Cristina Kirchner

Durante el acto en Puerto Madryn que fue transmitido por cadena nacional, la Presidente mencionó a Matías Gensana, a quien consideró un “héroe”. El joven murió el pasado 3 de enero. Su historia

La Presidente encabezó el acto por el 31° aniversario de la Guerra de Malvinas en la ciudad de Puerto Madryn. Sobre el final, sorprendió con un homenaje: no habló de un ex combatiente o de alguien vinculado al conflicto bélico, sino de un militante de La Cámpora, Matías Gensana, un joven de 24 años que falleció el 3 de enero.

“¡Qué chiquito que era! Hoy estamos conmemorando el 31° aniversario. No había nacido; nació en democracia”, comenzó Kirchner. Y explicó: “Ese joven, el último 3 de enero estaba con su primo en la Playa Unión y vio que tres niñitos se estaban ahogando. No lo dudó un instante y se lanzó con su primo al mar y los salvó a los tres. Pero a él se lo llevó el mar”.

Según la crónica de Diario Jornada, ese día dos niños (y no tres, como contó la mandataria) habían quedado atrapados en el mar y no podían salir de la rompiente. El oleaje fuerte es habitual en la zona y la marea estaba alta, con olas de hasta cinco metros. Gensana ingresó con su primo al mar para rescatarlos.

Gracias a su ayuda los niños lograron sobrevivir y llegaron a la orilla. El primo de Gensana fue rescatado por policías y bomberos. Pero el joven de La Cámpora estaba exhausto y fue arrastrado por el mar. Su cuerpo tardó 10 días en ser rescatado. Lo halló un pescador deportivo.

NotiChubut detalló que aquel 3 de enero, a las 11 horas, no había guardavidas. El gobierno municipal no los había asignado, aunque la temporada turística había comenzado oficialmente el 15 de diciembre. Y pese a que Playa Unión es el balneario más concurrido de la zona, recién al otro día, tras una muerte y una fuerte condena social, llegaron los guardacostas.

“Me estaba esperando su madre. Qué inmenso ejemplo de amor al prójimo. Me vienen a la memoria las palabras de (el ex presidente) Néstor (Kirchner), ‘A la historia pasan los que se la juegan, no los que especulan’”, concluyó Kirchner.

Ups.

che ese river88 es corcho,no me jodan.

Millo, corres el eje de la discusión. Nadie critica que un afiliado done lo que quiera para su partido, organización. No desconozco el tema, se que se maneja asi. Me parece cualquiera que al mismo tipo al q le donas es el que te pusó a dedo a laburar en el estado, de donde vas a sacar la donación. Lo más ético sería eximir de donación a quienes Sabatella quiere laburando a su lado. En caso que los tipos quieran contribuir igual, se les explica que ya colaboran suficiente laburando en el organismo público en el que están, y si Sabatella considera que es más importante el aporte al partido, que el laburo que pueda realizar, que entonces prescinda de esa persona. Es la misma lógica de las empresas que no aceptan familiares de empleados.

No veo porqué tiene que se excluyente, ni porqué debería cesar el aporte al obtener un cargo, no le veo ningún sentido pero bueno, parecés convencido de tu postura, que no me parece sensata ni creo que nadie la implemente nunca, pero bueno, es respetable.

No voy a defender a Sabatella y a los proges porque son mayorcitos y se defienden solos (?). Pero me resulta extraño pensar que debe haber algo anti ético o cuasi obscuro viniendo de alguien que fué intendente de Morón por mostrarse como una opción limpia y ética ante los chanchullos y la corrupción descomunal del rouselotismo. Me resulta extraño que haya cambiado de la noche a la mañana.

El espacio progre agradece la honestidad intelectual del peronismo puro y duro, nobleza obliga. Ojalá esta actitud se contagie al resto del espacio, sobre todo al comegatos amante de la NFL que todavía no terminó de comprender lo de Unidos y Organizados.

Igual el mío fué un comentario individual político. Al compañero Jona lo banco de acá a la pija de la luna…

El tema no es obtener un cargo, el tema es que el cargo te lo da el mismo que te pide el aporte.

No, el aporte no te lo pide nadie, el aporte lo ofrecés vos voluntariamente al partido.

Tampoco es que salió a tocar nenes. Es una avivada más que común, hasta si querés, en el mundo del revés podría elogiarle que lo hace por derecha al figurar en el recibo de sueldo, cuando el resto lo debe hacer por izquierda. La verdad que no cambia mi opinión sobre Sabatella, que es de los q mejor me caen de la política actual, pero no por eso voy a dejar de decir que me parece una falta ética.

Por favor que alguien le pregunte qué pasa si no puedo ofrecer ningún morlaco a la corona. ¿Sería automáticamente eliminada para ser reemplazada por alguien dispuesto a aportar el diezmo?

Justamente. Si lo hace con recibo es porque no tiene nada que ocultar.