Tampoco. Consigue el segundo puesto por pelotuda.
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
Creo que no lo sabe todavía…
Tampoco. Consigue el segundo puesto por pelotuda.
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
Creo que no lo sabe todavía…
Tiene un partido propio, pero creo que esta dentro del FPV.
Uhhh! cagó el proyecto. Si perdés Santa Cruz, perdés la elección general. Es como La Matanza…
Gracias, Beatle!
No será como la mesa de Necochea?
La sigue Lubertino, despues de estas declaraciones me voy corriendo a comprar una muñeca y enseñarle a mi hijo a darle de comer :lol:
Lubertino redobló la apuesta sobre los Kinder: “Los huevos son sexistas” – Infobae.com
eso es verdad… ahora vos que pensas si varios intendentes de diversos partidos del gba articulados por juanjo alvarez, mercuri y alberto fernandez firman una solicitada apoyando a scioli??? peligra el proyecto o es una continuacion del proyecto???
Capo, Cristina conduce y gana elecciones. El que va por afuera del fpv, queda en el ostracismo como le pasó a todos los impresentables que se tomaron el palo…
Renegar y ocultar una hija down gana elecciones?
aja… y por que ninguno quiere ser el 2do en la lista de alicia kircher … insaurralde de lomas por ejemplo estaba condenado a ese puesto y prefirio firmar la solicitada y hoy a lomas no le van a mandar ni un sope por obras… y por que ultras como mussi y julio pereyra firmaron esa solicitada?? vos no crees que scioli con la cara de pelotudo que tiene esta cocinando una importante traicion?? y por ultimo vos crees que la campora y el movimiento evita le pueden disputar la provincia a los barones y a los punteros del pj tradicional??
Yo estoy hablando del 2015, no de estas elecciones que no pinchan ni cortan.
Hace 9 años que vienen anunciando la traición de Scioli.
¿Usted siente que lo acorralan para que rompa?
–Hoy leía una columna de un periodista, que dicen que es muy particular porque vive en Pinamar y no habla con los protagonistas a los que dedica sus análisis, y él decía: "Hace nueve años y medio que es inminente la ruptura entre Scioli y el kirchnerismo…” (Se ríe). Me pareció interesante como síntesis.
Contame que me interesa… ¿Cómo es eso?
Creo que viene del radicalismo y ahora es del FPV. Creía que ya no estaba en el INADI y que estaba en el congreso
Tiene razón la lubertino todas las barbies vienen en caja rosa un desastre (?)
littl estas elecciones cortan y pinchan… si no arrasan va a ser dificil que consigan los legisladores para reformar la constitucion y ungir a la jefa como emperatriz vitalicia… por otro lado… yo creo que hace 9 años que el manco traga sapos y que ahora se va a animar a la traicion… son puntos de vista
La importancia de la elección se ve después del resultado sino saben el resultado como van a decir si es importante o no?
No va a haber reforma de la constitución, dejen de hacerse el bocho con eso
Cuando generás políticas de estado que le cambian la vida a la gente, poco importa lo que pueda hacer un ignoto gobernador de una provincia. La gente va a tener memoria por eso, si este va o viene, no le interesa a nadie más que a Clarín y todo el séquito cuasimafiosoantipatria que añoran esas épocas de pizza, champagne, papel gratis y complicidad genocida.
Insisto, si el motonauta va por afuera está cocinado…
Deberian salir tambien los ovarios Kinder…
Para nada, lo que estás planteando implica desconocer absolutamente el funcionamiento de los partidos políticos, sus modos de financiamiento, funciona así en prácticamente todos los partidos, incluso está en la carta orgánica de los partidos, y está perfecto que así sea.
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
No, eso sería “a voluntad”. “Voluntario” es que elegís darlo o no, por lo tanto aplica perfectamente el término.
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
Habíamos apostado algo, o habías rehusado la apuesta sobre la re-re ? No me acuerdo …
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
Es que en casi todos los partidos cuando tenés un cargo generalmente aportás para el partido al que apoyás y pertenecés, acá se la agarraron con Sabbatella porque les bajó la línea Clarín, que por supuesto no tiene ningún interés en restarle credibilidad al AFSCA …